Maratón BTT Taramundi

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Traba, 3 Feb 2009.

1. californiagym

californiagym ASTURIES ENDURERA

Me Gusta recibidos:
    47
    ¡Felicidades Damian! :aplauso2

2. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    gracias,el que esta como una moto es Muñiz,las rutas contigo se notan.

aqui os dejo las clasificaciones

Adjuntos:

3. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    otra cosilla,vi mucha cámara fotográfica por el recorrido,asi que si alguien puede colgar las fotos todas en alguna pagina se agradecería.

4. Manuel Carrelo

Manuel Carrelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaria dar las gracias de todo corazon a toda la gente que se acercó en este dia dantesco a Taramundi,de verdad que no esperábamos tanto interés,creo que hoy solo con tener humor para salir ya merecíais un premio,espero que disfrutaseis en un dia que seguro michos no olvidadran en mucho tiempo.
    Tambien espero que sepais perdonar los herrores que pudimos cometer,pero todo aquel que alguna vez se vió involucrado en un preyecto parecido sabe lo complicado que es,y más en un sitio sin tradicion ciclista.
    Los voluntarios que se pasaron horas entre la nieve y con un frio importante tambien se merecen mi reconocimiento.
    Nada más,solo espero que si volvemos a hacer algo de esto podamos contar con gente como la que hoy se acercó a Taramundi.

5. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    como ya le dije a muchos de la organizacion un maraton GUAPISIMO, a pesar de dos pequeños problemas q tuve q me jodieron bastante el dia sobre el circuito y la organizacion osea sobre vosotros y la carrera solo decir q impresionante y que lo hicisteis muuy bien, y lo de la nieve, le dio un toque distinto, jeje pero eso es totalmente ajeno a la organizacion, asi q un 10 como una catedral de mi parte
    ah y la comida deliciosaXD, jeje y los avituallamientos de lujoXD
    un saludo y para el proximo año contad conmigo fijo

6. mdgast

mdgast Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  7. Maismar

Maismar PiratA, algo PoetA.

Me Gusta recibidos:
    94
    Enhorabuena Manuel Carrelo. Ya sabes, ¡Por todo!.

Bo día.

8. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a Manuel y al resto de personas que de alguna manera hicieron que este proyecto se hiciera realidad. La organización estuvo perfecta y el circuito muy guapo, (al menos el trozo que yo hice, jeje). Aunque el tiempo no acompañó para nada la verdad es que fue un día de MTB del bueno espectacular.
    ENHORABUENA!!!!!

9. pulpeiro

pulpeiro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Espero que el año que viene repitais, por que ha sido un día genial, a pesar de los percances que he tenido.

Saludos

10. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias a todos los que llevasteis a cabo este maraton, la verdad que fue un dia duro y epico, por el tiempo infernal que sufrimos subiendo la primera parte del maraton, pero que se vio recompensada con los mejores kilometros de monte que he disfrutado en mi vida, un diez a todos las personas de la organizacion y a la gente de los pueblos que salian a animar, cuando lo que preferirian hacer es pegarse a la calefaccion todo el dia. Asi que el año que viene si puedo repetire.

Esta vez espero parar a taparme un poco en la bajada jajajja pa no morir congelao.:baile

11. nmacfly

nmacfly DeSaSTre ToTaL

Me Gusta recibidos:
    356
    Felicitar a la organización del maratón que creo que estuvo a gran altura, con los cruces y pasos de carretera bien señalizados, además al personal de la organización se les veía muy entusiasmados con la prueba...

Lastima de la climatología, aunque asi contaremos algún dia que participamos en un maratón bajo la nieve...

La gente de Taramundi encantadora, tanto en los bares o tiendas como en la casa rural...

Pal proximo año mejor en mayo o en junio y con sol jejejeje

nos vemos, un saludo

12. arsnio

arsnio ASTURIES ENDURERA

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias a ti manuel.me tienes ahi el año que viene

13. daniego

daniego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    gracias a manuel y al cc covadonga por el gran trabajo realizado, un 10!!! respecto al circuito decir que si ya era duro en condiciones normales con la nive pa echarse a temblar. Lo que si es seguro es que vamos a recordar ese dia durante mucho tiempo y que para el año que viene volvemos seguro.

lástima el abandono de escharcha, ya lo tenia a tiro y seguro que lo machacaba,jeje....

14. escarcha

escarcha Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    De abandono nada daniego, como sabia que me ibas cojer, hice que pinchaba y asi evite la humillación...pero tranquilo que la temporada es muy larga y seguro que nos volvemos a ver las caras ( o los culos, espero que tu el mio..je)

Y a ver si se nos pega algo de tu jefe de filas... carretera, cx, mtb.

ahora en serio, felicitar a carrelo , un carck tanto en lo personal como en lo deportivo y a toda la gente que colaboro en esta maraton.Y por que no tambien felitarnos a todos los que le echamos un par de huevos y salimos con ese dia de perros, aunque no pudiesemos terminar la hazaña.

Inscribierme ya para el año que viene y a daniego tambien que tengo ganas de taladrarlo en carrera.

15. emina

emina Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  16. dawilly

dawilly Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que duru fue el maratón! Me acabo de acordar por las fotos en la nieve que me han llegado al email. Por Dios, si es que me hizo más largo que un día sin pan, acabé de puro milagro, con calambres, sin un ápice de fuerza, y con la sensación de que no sabía si venía de una travesía por la nieve, de estar al borde de una hipotermia, o de una maratón de BTT por el mismísimo infierno :)

Enhorabuena a la organización, y a ver si el año que viene tenemos mejor tiempo!

17. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    muchas gracias por las fotos.....y por los ánimos que me diste al pasar.

18. FERCELORIU

FERCELORIU Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo ya te di la enhorabuena el dia de la carrera, pero me repito aqui para que conste Manuel. Gracias a ti y a los tuyos por el pedazo de marathon que hicisteis, los del C.C. Altitud Microtech los puedes ir apuntando ya mismo para el año que viene, un saludo desde Llanes :aplauso2

19. REPLICANTE

REPLICANTE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a manuel y a todos los que hicieron posible este marathon . Nos vemos el año que viene

20. LUIS JAVIER MUÑIZ GARCIA

LUIS JAVIER MUÑIZ GARCIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2 a tod@s l@s que hicieron posible esta carrera, y a tì Manuel por doble motivo, organizaciòn y carreron que has hecho en tù tierra, ya sabemos que te conocias el recorrido como la palma de tù mano, pero para llegar el primero hay que tar en muy buenes condiciones, lo dicho, enhorabuena por estos dos èxitos que has conseguido :chinchin, animo para preparar el del pròximu añu :bye

Compartir esta página