Maratón BTT Taramundi

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Traba, 3 Feb 2009.

1. pedalinos

pedalinos acabo de pasar por ahi

Me Gusta recibidos:
    76
    Strava:
    felicidades manuel te has currao un pedazo de maraton y gracias a todos los que han colaborado para que salga adelante este evento esperemos que el año que viene haya otro pero en mayo o junio un saludo

2. Manuel Carrelo

Manuel Carrelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por las felicitaciones,con gente como vosotros da gusto trabajar en cosas así,la verdad es que el dia de la carrera estaba a punto de explotar por un ataque de nervios,pensando donde estaban los fallos y en todo menos en mi carrera(igual por eso anduve tanto),y cuando llegué a meta y me enteré que Jairo se habia perdido pensé que no llegaria a Taramundi ni Dios,pero al final todo el mundo fué llegando y bastante contentos por lo que veo.

Si la vida no da muchas vueltas volveremos a intentarlo el próximo año.y si alguien quiere volver por aquí a dar una vuelta en bici ya sabe donde tienen un guia.

Gracias y saludos a todos.

3. xusticieru

xusticieru Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Carrelo, este fue primer maraton y ojala que todos en los que participe se parezcan a este en lo que a organizacion se refiere ( lo de la climatologia es otra cosa ) el recorrido a my por lo menos me encanto.
    Cuando al terminar me dijeron que el ganador tardo menos de 3 horas me parecio increible, vas como un torpedo.
    Resumiendo:
    Muchas gracias a ti y todos los que colaboraron por un dia tan estupendo.

P.D: Si te encuentras una bomba entrenando por el monte recogela que ye la mia, aunque no toi seguro de si me callo en carrera o en los vestuarios.

4. Manuel Carrelo

Manuel Carrelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ÉPICO!!!!
    (A ver si sale la foto que no controlo muxo esto)

Adjuntos:

5. gatoganz

gatoganz Inglorious Bastard

Me Gusta recibidos:
    3
    Me uno a las felicitaciones,lo del domingo fue mtb en estado puro,ya solo acabar tenia muuuuuuchisimo merito,si ya de por si era durisimo,la climatologia ya lo termino de endurecer....y ****,Manuel,vas como un avion,hacerlo en menos de tres horas....buuufff
    La organizacion casi perfecta,habia de todo,avituallamientos,gente en los cruces grandes,camiseta,bebida,comida,trofeos hasta el 8º¡¡ en master y elite....y todo gratis¡¡¡¡
    Solo una sugerencia para futuras ediciones y que comente con mas gente al acabar....habia muchos cruces que la direccion estaba con flechas de color..lo malo es que muchas no se veian si llegabas rapido al cruce y tenias que frenar mucho para saber pa donde tirar ,luego habia otros cruces sin flecha y claro,era todo recto....pero no se, siempre me surgian dudas si iba por el buen camino sobre todo si iba solo y no se veian bien las roderas de los de delante...lo comente con otros gallegos y esta mejor el sistema de las transgalaicas,con las flechas en los cruces grandes y unas cintas enganchadas a los arboles a modo de balizas cada poco tiempo...asi te recuerda q vas por el buen camino,y en los cruces que hay q ir recto ya ves la cinta y tiras,sin tener q frenar para encontrar las flechas...no se si me entendeis...luego oi q se habia perdido Jairo en un cruce..y aqui os dejo la sugerencia...
    Mis felicitaciones sinceras,no es nada facil poner a tantos tios de acuerdo..lo del domingo fue.....pa no olvidar.
    Y q moral la del tio del avituallamiento en la nieve....q moral....
    saludiños

6. prime rival

prime rival Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi felicitación por una maratón que como muchos ya han dicho va a permanecer mucho tiempo como un grato recuerdo, tanto por la buena organización como por los paisajes por los que discurría y que pese a lo duro de la climatología pudimos disfrutar a la vez que competiamos.

7. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    gracias manuel , me lo pase en grande os adjunto el trak q grabe, y perdonar q lo colgue hace unos dias en el post de asturcon y no me di cuenta de ponerlo aqui:angelito

Adjuntos:

8. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    te tomo la palabra y si puedo en verano me voy un finde por tus tierras.

si tienes mas fotillos ponlas que molan....

ya te digo,para una vez que dan trofeos hasta el 8º y yo voy y me piro,jajajajaja

no te lo olvides el sabado que voy animarte a gondomar y ya me lo das.

y con lo de la señalizacion estoy de acuerdo contigo,por que yo llegaba a los cruces y le preguntaba a la gente por donde era ya que no veía bien las flechas y lo de las cintas es muy buena idea asi la ves al fondo y ya tiras por el camino.

asi,como hay que mejorar y poner esas cintas , ya hay escusa para hacer otro maratón para el año,jajajaj

un saludo y nos vemos el sabado.

9. velocyraptor

velocyraptor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    23
    Muy bien la carrera de este domingo en taramundi.
    un 10 para la organizacion..... duchas calientes, moto de apertura y cierre, la pedazo comida que nos pusieron .... 3 pedazo potas de macarrones, salchichas,pastelitos, fruta.... se nota que esta gente sabia lo que hacia..
    CAmiseta de la carrera, bebida pa los que llegaban y muchas cosas mas que fijo que se me olvidaban.
    Como dato constructivo, para ser un marathon, hubiera estado bien haber dado un mapa con el perfil y la longitud a los participantes, pero como digo, solo dato constructivo.
    En cuanto a la carrera.. un carrelo fuertisimo, muy sobrado.. se le ve muy fino.... 2º clasificado.. ivan, demostrando que este año sera una año mas la rueda a seguir, y pa completar el podium, un jairo desmostrando que cada vez va a mas... y tan amas!!!!! una pena que se hubiera perdido,... pero carreras hay mas ....

Por detras, los de llanes, metiendo 3 corredores entre los 12 primeros, estrenando equipo y ropa, y poniendo el liston muy muy alto,me alegro un monton por ellos...
    La verdad que todos los que le echaron valor, y corrieron... se tienen mas que merecido reconocimiento.Por el dia que estaba, ...
    Por mi parte, otra vez a ver los toros desde la barrera, el sabado por la noche, me puse malo, y el domingo por la mañana la cosa seguia igual, y decidi no tomar la salida.
    Desde aqui, tambien mostrar el apollo para caleyero, el pobre le paso como a mi, que se puso malo y tampoco pudo correr, asique animos!!!!

Tando escuchar lo bonito que fue, me quedo con las ganas, asique habra que acercarse pa hacer el recorrido y asi conocerlo, y que me crezcan mas los dientes aun..

10. velocyraptor

velocyraptor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    23
    da frio de ver esas fotos

11. GT rider

GT rider uno de los del 94

Me Gusta recibidos:
    0
    seras jodio! si estas sonriendo pa la foto!!!! yo en esa zona solo pensaba en tomarme un caldo calentito en mi casita jajajaja.

la prueba...un diez! una organizacion perfecta, toda la gente amabilisima, camiseta de regalo, comida en abundancia y recorrido de en sueño (aunque se convirtiera en una pesadilla)....y todo completamente gratis!!!

esta prueba sera una clasica...tiempo al tiempo

12. Manuel Carrelo

Manuel Carrelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Está claro que con las flechas cometimos un herror,y es que a pesar de plastificarlas,les entró agua(ayer cuando fuí a recojer alguna vi que fué por los agujeros de las grapas),y aunque avisé a Diego, que era el que abria carrera con la moto, de que las pintase encima con un espray de pintura que llevaba,al estar mojado se corria la pintura toda,si seguimos con esto haremos unas de madera pintadas para que aguanten,lo que decís de las cintas tambien es una buena solución de la que tomamos nota.

Lo de jairo fué un problema puntual,ya que la chica que tenía que cubrir el cruce llegó al punto un poco tarde,una pena que perdiera una posicion por este problema,aunque todos saben del carreron que hizo.

Por supuesto que haré de guia para todo aquel que quiera venir por aquí,me encanta ver gente en bici por estos lares,os poneis en contacto conmigo y listo.

Los que no recojieron el correo que me manden unprivado,ya que yo no me sé los nicks de mucha gente.

13. Manuel Carrelo

Manuel Carrelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Más fotos

Adjuntos:

• mail.jpg
      mail.jpg
      Tamaño de archivo:
      8,6 KB
      Visitas:
      190
    • moto.jpg
      moto.jpg
      Tamaño de archivo:
      9,1 KB
      Visitas:
      188
    • nieve.jpg
      nieve.jpg
      Tamaño de archivo:
      7,4 KB
      Visitas:
      190
  14. Manuel Carrelo

Manuel Carrelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dos compañeros, que fueron básicos en la organización de esta prueba,(o pensabais que yo sólo iba a montar este tinglado) cómo son Oscar (que entre otras muchas cosas se encargó del correo y de enviaros fotos y clasificaciones) y de Cristina,que lo mismo marca el recorrido,que prepara una pucherada de pasta o te consigue lo que necesites en tiempo record,quieren daros las gracias por haber venido pese a la climatología,por todo lo que estais escribiendo(siguen el foro desde la sombra) y sobre todo por ser tan comprensivos con los herrores cometidos.

15. BeRider

BeRider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si vienes el sábado hasta Gondomar quedate con las flechas de madera y si te gustan te hago las que necesites ;-), el curre que os pegasteis para hacer la maratón merece una recompensa!!! que estuvo genial creo que ya sobra decirlo, Felicidades!!!

16. xusticieru

xusticieru Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  17. Manuel Carrelo

Manuel Carrelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  18. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Enhorabuena a todos;

En primer lugar a Manuel por el curro que supone preparar una marcha y además correr y ganar. Y con la enhorabuenan a Carrelo la hago extensiva a todas los que colaboraron en la organización.

Y después a todos los que fuisteis, así como un poquito más a los que terminasteis la prueba. Yo estaba a solo 12000 kilómetros de Taramundi...agonizando. Menos mal que tube esta excusa para no pasar frío.

A ver si en futuras ediciones no me la pierdo.

19. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    carrelo te importaria q inclullesemos el recorrido de la prueba en el calendario de rutas de asturcon de algun futuro trimestre??
    mas q nada para q haya mas gente q quede enamorada con tu tierrina!!!!
    yo quede enamorado y volvere para septiembre , pero sin bici!!!! q vi bastante ruta por la zona para hacer a pie

20. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Xusticieru, no serás Manuel el de Luanco no? jeje, si es así, vaya como progresaste desde que jubilaste la Rockhopper aquella :)

Compartir esta página