Finalmente no tengo buenas noticias para la gente interesada en venir sin licencia,hoy mandamos la documentacion a la federacion y lo hicimos solo para prueba federada,lo intentamos,pero para empezar en la federacion aún no tienen muy claros los reglamentos y tasas a pagar,ya que ha principio de año ha entrado la directiva nueva y están trabejando en ello,ademas lo que podíamos hacer era un seguro para el corredor sin licencia,igual que hacen en las marchas cicloturistas,que no es licencia por un dia,y nos obligaban a hacer dos pruebas distintas,lo que nos alragaba mucho todo el proceso,y habia que tener a la gente mucho tiempo en los cruces. Por lo demas ésta semana colgaré la distancia definitiva y el perfil, el próximo sabado 28 va a venir un grupo de galicia a ver el recorrido,por si alguien se anima puede unirse al grupo.En breve tambien pondremos el mail para las inscripciones.De momento nada más.Saludos.
No se yo Abelín, no se yo. El año pasado creo que según reglamento RFEC no podían correr corredores de junior para abajo. Así que salvo cambio de última hora... Lo que sí puedes hacer es, si estás interesado, venir un día que vayamos a hacerla más gente y por lo menos no te quedas con las ganas, tú sabrás. Por cierto, agrégame al MSN oh: traba_stelvio@hotm... (.com)
47 Km, desnivel positivo 1900 metros, primer tramo subida por pista de hormigón 5 km., descenso muy rápido, 2 km de llaneo, subida de 10 km, mas o menos una hora subiendo, bajada rápida por pista, mas de 60 km/h para los valientes, subida de 3 km, 10 km rompepiernas con subida final de 1 km difícil de subir montado, sobre todo a estas alturas, y 10 km finales de senderos preciosos para divertirse, el que tenga fuerzas, llegada a meta en repecho duro de cemento...que os aproveche. Calculo unas 3h 40 minutos, para los primeros, para los de atrás...llegaremos pa cenar.
Creo que el archivo del track está mal. Yo por lo menos no lo puedo abrir. Aunque sólo con la descrpción ya se ve que va a ser un día duro......
Aprovecho para hacer un pequeño off-topic, ¿que se necesita para sacar la licencia? ¿Algun sitio donde informarse bien? ¿Precio? Hace muchos años estube federado en carretera, pero he de reconocer que me gestionaron todo, solo hice el reconocimiento medico. La quiero mas que nada por si me apunto alguna prueba de estas, no por competir, a mi edad y con mi estado de forma lo haria mas bien para disfrutar, jajajajajaja. Un saludo a todos y gracias.
Muchas gracias skunk por la información le echare un buen vistazo, a ver si me aclaro, aunque creo recordar que hay varios tipos de licencias, a ver si me aclaro, si no, pues os pregunto, que siempre echais una mano a quien la necesita. Salu2
Estos Pravianos...el track es para Gps Garmin, se abre con el programa de los Garmin, (Map Source), y se ven todos los datos, o con alguno que lo permita cambiar de formato. pero para Garmin, lo abres con el Map Source, enchufas el gps, envias a dispositivo, y ya lo tienes en el gPs. Acabo de subir también el perfil en formato JPEG para que lo pueda ver todo el mundo, se ve un poco mal, pero se aprecian los desniveles. Saludos.
Ah, ok, yo estaba intentando pasarlo a kml para verlo con el google earht. En esta web te lo pasan on line. GPS Visualizer: Map a GPS data file with Google Earth
A ver si me explico: El fichero de arriba, que pone "maratón Taramundi.rar" es para abrir con el programa del GPS Garmin, llamado MapSource, y, a través de él, pasar la ruta con todos los datos a nuestro GPS, y poder ir a Taramundi y facer el Maratón sin perdenos antes de que esté marcao. El fichero de abajo, que pone "perfil maratón Taramundi", se abre así: 1)Te registras con tu Nick en Foromtb. 2)clicas 2 veces con el ratón en "perfil maratón Taramundi", abrir. 3)se abre una ventana, clicas 1 vez en "perfil maratón", clicas en "extraer en", luego en escritorio. 4) y vas al escritorio de tu ordenador y deberías tener un acceso, el cual abres y veras una foto del perfil del maratón. Saludos.
Buenas! Yo y un amigo estamos interesados en ir. No tenemos licencia todavía pero estamos interesados en sacarla. ¿Algún Club en Gijón para sacar licencia de BTT? ¿Con la licencia de cicloturismo vale o tiene que ser licencia de competición? Otros años sacábamos la licencia de cicloturismo, y con esa licencia nos valía para todo, pero este año estamos sopesando el sacar la licencia para competir ¿alguien me puede asesorar un poco? Gracias
en respuesta a lo que preguntas dawilly creo que necesitaras licencia para "competir" es decir, master,elite,senior...dependiendo de la edad que tengas.a diferencia de la de cicloturismo tienes que pasar un reconocimiento médico creo que es un poquito mas cara pero con ella puedes correr tanto en asturias como en el resto de comunidades carreras sin problemas.si no tienes club creo que en la federacion te lo solucionan ( mejor ponte en contacto con ellos y seguro que te lo explican mejor) animo y hasta el 29 en taramundi