Buenas! Alguien sabe a ojo cuanto se tarda mas o menos de Gijón a Taramundi? Es que el día antes es la brevet de 200 kilómetros y no me quería perder ninguna de las dos pruebas, pero a lo mejor es mucho madrugar no? ademas es el cambio de hora esa madrugada así que menos descanso aun jeje. Nos vemos!
cicloturista dijo q no pero la senior claro q se puede, es mas, la senior es una licencia para correr
Gijon Taramundi Una hora y media si vas ligero; con dos horas te llega de sobra incluso parando pues creo que al final este año me voy a sacar la licencia de correr; porque visto lo visto la de cicloturismo cada vez vale para menos cosas asi que nos veremos en taramundi!! (a ver si acabo que casi no he cogido la bici todavia)
Desde Gijon te lleva mas cerca de las 2 horas que de la hora y media.La proxima semana vamos a poner el mail donde hacer las preinscripciones,el dia de la carrera tambien se podran hacer,pero mejor preinscribirse para nosotros tener una idea de la gente que va a haber y asi´organizamos mejor los habituallamientos y demás.
Vale más una imagen que mil palabras. Un tramo del final, foto sacada el verano pasado haciendo la ruta a pie. Paisaje: Y de regalo (no pasamos por aquí, pero nos quedamos muy cerca):
Esta maratón tiene muy buena pinta. A ver cuando ponéis lo de la preinscripción. Una pregunta, para el tipo de terreno que vamos a pisar, ¿habrá que pensar en unas cubiertas que vayan bien sobre barro? Es que actualmente llevo montadas las Specialized Fast Track, y cuando ven el barro se asustan!
Ultimas noticias de la maraton. Segun me confirmó hoy el propio presidente de la federacion en los maratones no pueden participar juveniles ni categorias inferiores(Traba,lo siento de verdad),al parecer el año pasado lo hicieron en La Ferreria porque era marcha,pero no hubo carrera oficial,de hecho no entregaron el maillot de campeon de Asturias a los junior ni inferiores. Las categorias seran entonces las siguientes: HOMBRES: sub 23 elite senior master 30 master 40 master 50 MUJERES sub 23 elite master Tiene que haber al menos 5 hombres y 3 mujeres para que la categoria se cree,si no pasará a la superior. Al principio de este tema decía que podria haber camisetas para los participantes,pero creo que me precipité,ya que no creia que los gastos de la federacion y de los arbitros serian tan altos,lo que sigue en pié son los dos habituallamientos en ruta liquidos y solidos y pasta con otras cosas aún por determinar para comer al final. Duchas con agua caliente y manguera tambien confirmadas. Si alguien necesita mas info sobre Taramundi(museos,alojamientos,restaurantes,etc.)puede visitar la página TARAMUNDI. La inscripcion es GRATUITA. Las preinscripciones ya se pueden hacer en la direcion de correo maratonmtbtaramundi@gmail.com indicando: NOMBRE Y APELLIDOS CODIGO UCI(aparece a la derecha en la licencia) NUMERO DE LA LICENCIA CATEGORIA TLF DE CONTACTO Procurad preinscribiros ya que así tendremos nosotros una mallor idea de los recursos que necesitaremos ese dia y será mejor para todos. La salida está programada para las 10:30 del 29 de marzo,esperemos que no haya problemas ya que me parece que la noche anterior cambian la hora.
Manuel; Una pena pero casi te confirmo al 100% que no podré ir a Taramundi. Ese fin de semana competiré un poquito más lejos,en la patagonia Chilena...ya sabes, chaladuras mías. Si al final no me dan la semana de vacaciones, iré a Taramundi. Mucha suerte y a dar leña.
si buscais donde dormir el mecanico de paco ,fran, tiene unos apartamentos rurales en figeras a 20 o 25 minutos de taramumdi,nuevos,el tl es 616636263 y la pagina si lo quereis ver es, http://www.elcipres.es,chaooo
El lunes llevo todo lo de las licencias a la federación. ¿Puedo hacer la pre-inscripción de todas maneras?