Pos si, vaya pena que sólo puedan ir federados...ya teníamos las fechas reservadas!!!!:toilet2:toilet2:toilet2:flipa:flipa:flipa
no simplemente es un tema mio, ya que soy un poco torpe con la tecnologia.simplemente me vale un telefono para llamar para ver si mande bien el correo.
Al final vamos a tener camisetas gratis para todos los participantes y el pincheo final va a ser mejor de lo que teniamos previsto. La gente de Coca Cola tambien se ha comprometido a darnos unos Powerade al final de la carrera. Recordad las preinscripciones en maratonmtbtaramundi@gmail.com. Tampoco olvideis que la noche anterior cambian la hora,no vaya ser que llegue alguien tarde,aunque esto volveré a recordarlo. Gracias y a participar.
excelente noticia! por simple curiosidad....como van las incripciones? se esta animando la gente? saludos
Hola Manuel, ¿Hay fecha límite para las inscripciones? Es que yo y un amigo estamos esperando que nos llegue la licencia. ¿Como va el ritmo de preinscripciones? Y lo más importante ¿Habrá mucho nivel? A estas alturas algunos tenemos todavía pocos kms... Un saludo!
tranquilo q yo el nivel lo perdi hace muchisimo tiempo y nose donde lo he metio!!!!! me conformo con acabar.....
Hola sociossss, yo toi acojonao, no se habla nada mas que del maraton de taramundi, que si va ser la ***** de duru, que si subidas de platillo, la peña entrenando a saco, madremia y yo con estos pelos, jejejj, hoy me acorde de hacer la preinscripcion, vamos pasalo como dios, lo importante ye participar ohhhh!!! para que el trabajo de manuel carrelo y compañia no se desluzca por que no haya suficiente participacion, asi que, todos pa taramundi el ultimo fin de semana de marzo :aplauso2:aplauso2:aplauso2
Ahora mismo acabo de estar con representantes de la federacion y me dicen que va a haber licencia de un dia,por lo que gente sin licencia podrá participar siempre y cuando haga LA PREINSCRIPCION ANTES DEL MIERCOLES ANTERIOR A LA CARRERA (25 DE MARZO) Y TENDRAN QUE PAGAR 10 EUROS EL DIA DE LA CARRERA PARA EL SEGURO. Lamento mucho este cambio de normas,pero es que en la federacion no lo tenian claro hasta ahora,yo lo que quiero es que participe el mayor numero de gente posible,pero siempre dentro de la legalidad. Asi que animo a todo el mundo para participar.
Las preninscripciones de momento estan un poco frias,saobre 25 personas,la mayoria no las conozco,por lo que la gente debe estar esperando hasta mas tarde.
Las inscripciones no tienen fecha limite si estas federado,si no el miercoles anterior para la licencia de un dia,pero cuanto antes las hagais mejor para todos. Respecto al nivel no lo sé,de momento no hubo casi carreras y no se como está la gente.
Tengo que ampliar la informacion que di sobre la licencia de un dia,para obtenerla es necesario traer el dia de la carrera el reconocimiento medico,igual que el que se necesita para obtener la licencia,y que se puede descargar en paginas como ..:: Ciclismo Asturiano ::.. www.galegaciclismo.com o www.rfec.com.ademas de esto ya sabeis,inscribiros antes del miercoles anterior a la carrera con nombre DNI.fecha de nacimiento y direcion. Siento dar tantas vueltas con el tema,pero os voy contando segun me dicen en la federacion. Atentos por si hay nuevas noticias.
Si hay licencia de un día puede que me anime, a ver si me da tiempo a preparme un poco más, aunque llevo muy pocos km´s y estos días he tenido un poco abandonada la bici, todavía tengo que ver si voy esta semana a sacarme la licencia, asi me vale para mas pruebas. Hay escapatorias durante la prueba????, es que tengo miedo de reventar cuando lleve 20 km´s y no poder dar casi ni la vuelta, pufff, es que todavia estoy realmente muy flojo y con demasiado sobrepeso, esta semana empiezo el entreno mas fuerte, sobre todo si el maldito tiempo acompaña. Un saludo a todos.
Animate,recuerda que para la llicencia de un dia tienes que traer el reconocimiento medico el die de la carrera. Respecto a las escapatorias no hay problema,porque elrecorrrido rodea a Taramundi que siempre queda abajo,por lo que donde quiera que abandones siempre tendras que bajar para llegar a Taramundi,de hecho gente que vino a verlo no lo termino y no hubo problemas.
y los que tienen licencia cicloturista que??? ellos ya tienen seguro con esa licencia. tienen que hacer la licencia de un dia???