Maratón BTT Taramundi

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Traba, 3 Feb 2009.

1. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    q si oooooo ,ademas ya veo q van a ir muchos conocidos pa alla, lo que veo una verdadera pena q se pongan tantas trabas administrativas a los q se molestan por preparar algo de este tipo asi no se fomenta el deporte , tenian q facilitar mas la labor

2. pampin

pampin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Manuel, yo tengo licencia de cicloturista, queria saber si me hago el reconocimiento medico y lo llevo mas la licencia, puedo participar.

3. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    eso si,pero lo que me parece fatal es que tengas que hacer un reconocimiento medico y gastarte un dinero solo para ir a una prueba.

el reconocimiento medico no es nada barato.

y lo que no entiendo es por que los que tienen licencia de cicloturista y con ella seguro, no pueden ir.

si no tienes licencia pagas y haces el seguro por un dia,yo entiendo que le tengan que cobrar por hacer el seguro por un dia por que no tienen y lo necesitan para participar,pero los cicloturistas tienen el msimo seguro que los elite,master 30.....

en fin papeles de la federacion que le rompen la cabeza a los de la organizacion, y que no se merecen por que ya hacen mucho con hacer la prueba.

4. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    si en eso estoy de acuerdo, pero lo del papeleo medico en parte lo entiendo, a los elite, m30.... se les pide reconocimiento medico, y la unica diferencia entre un cicloturista y un elite,m30... es ese, el reconocimiento medico, pero bueno yo no me meto en esas historias q no se si esta bien o malXD

5. Manuel Carrelo

Manuel Carrelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no se que decirte,cada dia estoy mas liado,si traes el reconocimiento supongo que si,pero preinscribete como si no la tubieras antes del miercoles de la semana que viene,de todas formas,si puedes,consultalo en la federacion.

Saludos.

6. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    pues un amigo cercano q tubo un acidente , lo arroyo un coche, y claro el de la ambulancia le pregunto si estaba federado, diciendo este que si y lo llevaron pal hospital sin preguntar, la federacion se llamo andana porq el hospital central no es un centro concertado y le pasaban la minuta de 2100€ a pagar por el , ya q la seguridad social delego en la federacion, y la federacion no corrio con los gastos......
    PARA Q NOS FEDERAMOS???????
    este caso es reciente y es de oviedo!!!!!
    si hay un acidente en una marcha , la culpa recae en el organizador, y si es una ruta o entrenamiento del club recae sobre el presidente de dicho club......
    menuda tomadura de pelo,para q pagamos??

7. nmacfly

nmacfly DeSaSTre ToTaL

Me Gusta recibidos:
    356
    vidal, si tienes un accidente tienes que ir a uno de los centros concertados por la federación, si no puede haber problemas.

Cuando sacaste la licencia seguro que te dieron un papelin con los centros concertados en Asturias, y cuando vayas fuera te dicen en la federación los centros que tienes concertados.

Si no vas a un centro concertado vale más no decir que estas federado y asi te atienden por la seguridad social.

venga nos vemos

8. HEVIAMASTER30

HEVIAMASTER30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    te veo muy puesto macfly, por que sera? sera que eres siduo de los hospitalillos? seacomo fuere estas en lo cierto, e asi.
    no pain no gain

9. nmacfly

nmacfly DeSaSTre ToTaL

Me Gusta recibidos:
    356
    oye... que en siete años que llevo sacando la licencia solo hice uso una vez de ella, ehhh...

Oye, tu no te vienes al maratón?...

Mi objetivo es ir a acabar, que no ta el horno para muchos bollos, asi que habrá que ir reservón...

a Ver si tenemos suerte y nos dura este buen tiempo para el dia del maratón

Venga ya nos vemos...

10. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    toi de acuerdo con vosotros.... pero el chabal le preguntaron si era federao, y cuando desperto ya taba ingresado de hace dias, el no pidio na de na, si tas moribundo , y en otra comunidad q tienes q llamar a la federacion??
    podeis verlo como querais pero no es normal , estas mejor atendido si no eres federado q si lo eres....
    todo se solucionaria si se contratase un seguro medico mejor...

11. nmacfly

nmacfly DeSaSTre ToTaL

Me Gusta recibidos:
    356
    ...buenas tardes...

Carrelo, oye, va a haber un tiempo límite para realizar el maratón?, a los que vayan muy retrasados los vais mandar parar?

venga gracias, un saludo..

12. puertom

puertom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Hola, queria saber si hay que hacer pre inscripcion para el maraton, si alguno sabe informacion o un numero de contacto se lo agradesco. gracias

13. pablobeuchat2005

Me Gusta recibidos:
    12
    envia un correo aqui
    maratonmtbtaramundi@gmail.com
    con:
    NOMBRE Y APELLIDOS:
    CODIGO UCI(aparece a la derecha en la licencia):
    NUMERO DE LA LICENCIA:
    CATEGORIA
    TLF DE CONTACTO:

14. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    hay mucha gente ya o no????

15. Pedaleto

Pedaleto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gente gente, hay mucha gente? queremos ver sudor en las frentesss!!!!:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton

16. GT rider

GT rider uno de los del 94

Me Gusta recibidos:
    0
    chic@s..... ir abrigados para Taramundi por que no va a estar para ir a la playa precisamente!!:alloreto

17. Manuel Carrelo

Manuel Carrelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tenemos la ambulancia contratada hasta las 4.por lo que si vemos que alguien no va a llegar para esa hora lo desviaremos en algun punto de la carrera,esto es facil,ya que el recorrido rodea Taramundi y donde quiera que abandones practica mente sólo bajando llegas a la salida/meta.

18. Manuel Carrelo

Manuel Carrelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En cuanto a la participacion en estos mamentos hay sobre 70 preinscritos,de los que espero que no falle nadie,ya que por lo que se ve las previsiones metereologicas no son mu buenas.

Recordar dos cosas muy importantes:

Para correr con licencia de un dia nos debeis mandar los datos vuestros antes del jueves,ya que ese dia nosotros tenemos que mandar la lista a la federacion para que les haga el seguro,el dia de la carrera teneis que traer el reconocimiento medico cubierto y pagar 10 € para el seguro.

Con licencia de cicloturismo no se puede correr.

Recordad que esa noche hay cambio de hora.

Animaos y gracias por el interes que estais mostrando.

19. pablobeuchat2005

Me Gusta recibidos:
    12
    uno apuntao
    manuel si es como aqui, la mayoria se apuntaran el mismo dia,
    un saludo

20. rai-teo

rai-teo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien sabe si vamos a tener duchas al final de la ruta? gracias por anticipado

Compartir esta página