De todas maneras, en la clasificación salen los dos tiempos, el que empieza a contar desde que se da la sailda y el del chip.
los que empiezan por 5000 son para la corta yo tengo el 5158 el año pasado hice la corta tambien y fue igual
Buenois dias , y si tendras zona de acampada . la encontraras justo al lado del campo de futbol de todas formas habra voluntarios que os podran ayudar en todas vuestras dudas
Buenos dias, tienes la opcion de acampada. yo no veo ningun problema para eso se pone esa hora de salida para que mucha gente que no a encontrado donde dormir pueda asistir a la marcha, pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera
Es para la corta, que es mi primer año y ni quiero reconocer el terreno y no pasarlo mal y repetir otro año
Con tanta gente haciendo cola para recoger los dorsales, que hacéis con la burra? En otras ediciones, no ha habido problemas de robos?
Pues depende de como me vea de fuerzas me parece que en breves me presentaré por aquí como otro participante más....saludos!
Hola estoi buscando alojamiento para asistir y esta todo lleno somos 5 y al final iremos con la tienda de campaña y un poco a la aventura ,agradeceria si alguno me indicase si la zona de acampada es amplia y garantiza que podamos poner la tienda el sabado a las 10 h y disfrutar de la joranada ,un saludo a todos y gracias por la atencion .
Pues yo en navidad me compré una flaca de segunda mano, y los domingos me estoy haciendo salidas de 120-150km y con un desnivel de 1800-2300 metros, alternandolo con salidas en btt de unos 70-85km y espero poder acabar la larga en unas 6 horas.
Pues para ese tiempo ya puedes parar de entrenar. Buen entreno llevas tu! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Con ese entreno 6 horas ya me parece mucho. Conozco gente con menos entreno que la acaba en 5 horas y poco