Maratón de los Monegros 2013

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por guretxabolo, 11 Ene 2013.

1. Paco_HU

Paco_HU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Si al caso no tardes mas de seis horas en hacer el recorrido de la QH, que lo mismo estan desmontando ya el chiringuito, te lo digo por experiencia propia, que mucho campeonato de España de Marathon y todo lo que quieras, pero para los del monton a la llegada, lo que quedaba mas bien escaso. A nivel de marcaje, recorrido, voluntarios etc...la QH del año pasado sobresaliente, pero si al caso, una basura lo que te dan, ni una triste camiseta y todo lo que conlleva que lo organize una empresa particular que busca el lucro en este tipo de eventos.

2. ZEUS.

ZEUS. Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Una duda...el recorrido está marcado y es fácil de seguir?...o es necesario GPS???

3. _rede_

_rede_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    No hace falta gps esta bien marcado el años pasado no lo use y no tuve problema

4. pumuky81

pumuky81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    230
    Yo este año voy a hacer la Maratón que el año pasado hice la media, pero no creo q repita, el recorrido es un poco aburrido, aunque la zona es una maravilla, pero para los que somos de la zona ya no nos impresiona el desierto, jeje. Al año que viene quiero probar la QH

5. rubennako

rubennako Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo ya la tengo con cadena nueva y revisión de horquilla completa, me falta cubierta larsen delantera

IMG-20130318-00128.jpg

Nos vemos!!

Última edición: 28 Mar 2013
  6. zarhot

zarhot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    652
    Strava:
    Descuida, siempre irás acompañado de peña, no tiene pérdida alguna. Yo tenía esa misma duda el año pasado y nada, no me hizo falta para nada.

Buen pepino calzas!!! me gusta ese grupo XX

7. ElRucho32

ElRucho32 Hijo de perrilla..

Me Gusta recibidos:
    27
    Preciosa la Trek...

8. FraguelRock

FraguelRock Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    334
    Strava:
    llevando una HR delante, para que quieres montar una larsen delante... en alguna curva te puedes llevar algun susto...

9. rubennako

rubennako Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Sip estuve mirando y creo que es demasiado, montare una crossmark.
    Es buena opción?

10. acascan

acascan melenas

Me Gusta recibidos:
    47
    Yo ya la tengo con cadena nueva y revisión de horquilla completa, me falta cubierta larsen delantera

Larsen para la rueda delantera ? Me parece que te equivocas , ya que esta es una rueda para atras ; y como dice el compañero si tienes la HR no la cambies

11. rubennako

rubennako Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    el que no arriesga no gana. jeje

12. joseirene

joseirene Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Otro grupo mas de madrid y alrededores para hacer la maraton , el año pasado hicimos la media y nos gusto mucho.
    Por lo que decis la maraton es bastante rodadora no? Yo suelo hacer rutas de 50 a 70 km los domingos y en montaña no he pasado de 100 , en la flaca si
    A ver que tal , ya con muchas ganas
    No vemos en el desierto !!!

13. gerardgp

gerardgp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Strava:
    Hice todo el circuito con el 4x4, y es muy rodador, pero mucho. Quitando las 2 subidas, nada duras, el resto rodador. Asi que meter las ruedas 2.0 ó 2.1 presión a
    3.0 ATM, agua en el botellín y gas a fondo.

14. Rbeti

Rbeti Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Discrepo con lo de la presión, no por mas hinchado iras mas rapido. o a caso crees que los que entran primero van a 3kilos de presion? jajajaa

15. fanti

fanti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    856
    Strava:
    Hombre.....lo que te hace llegar de los primeros esta claro que mas que la presion son la piernas!, Pero, no es cierto que a menos presion mas lastran las ruedas?. Yo por lo menos cuando voy alto de presion noto que se rueda mas "agil". No es cierto?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

16. joseirene

joseirene Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues ya con mas ganas todavia !!!
    Gracias por la respuesta compañero

17. gerardgp

gerardgp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Strava:
    Ya te digo yo que si vas a 2.0 de presion, y luego pruebas a 3.0 verás que vas más rápido. Te lo digo por experiencia. A parte son las patas claro. Yo soy de los que entrarán delante, jeje.

18. albertoaf2

albertoaf2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    127
    Strava:
    ¿Las bajadas son por pistas buenas?.Lo pregunto porque yo suelo poner 1.8 delante y 2.0 detrás y pienso que para 3 tiene que ser una autopista.

19. foncheitor

foncheitor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Cada uno sabra que presion tiene que poner en las ruedas! Yo peso 85-90 kg, y si pongo menos de 2,2 destalono el tubeless con mucha facilidad o acabo bollando la llanta... Alguien que pese 60 kg (como la gran mayoria de los primeros de cualquier maraton, tendran sensaciones parecidas con 2 de presion que yo con 2.5 o 3... Lo de la presion en los neumaticos no es una "ciencia exacta"...

Última edición: 2 Abr 2013
  20. foncheitor

foncheitor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Si te pones la harias con una bici de carretera... jajaja, en serio, no hay ni la mas minima dificultad tecnica, es todo rodar rodar rodar y rodar, en la "bajada" ( tu que eres de Sabiáñanigo, lo llamrias "falso llano", la subida no creo que pase en ningun momento del 3-5 % de penidiente) hay alguna zona un pelin rota, pero apenas son unos metros... es 100% pista, hay que tener en cuenta, que aunque esta toda españa inhundada, en la zona de sariñena apenas ha llovido, por lo que no hay ni "regeros" del agua, ni barrizales ni nada que se le parezca... salvo que llueva ese dia durante la prueba, que despues de lo del año pasado ya sabemos como se las gasta ese terreno jajajaj....
    Pienso que puedes llevar mas presion, que ese 1.8-2.0... pero vamos a gustos colores...

Compartir esta página