Bueno.. el interes justo para que te pases por aquí y sueltes esta chorrada. No será interesante para ti pero si para 6000 personas el año pasado. Salu2
mil millones de millones de moscas comen ******.............., luego la ****** de puede comer "silogismo de stupid"
Buenas, lo que para un ciclista puede tener interés para otro no. Una maratón es una prueba de resistencia y no un circuito de trial. La de monegros puede que no tenga una gran dificultad técnica, pero cada uno puede afrontar el reto a sus posibilidades . Para el que no tenga interés que pase de largo.
*****...estás hecho un filósofo eh?.. a ver si entiendes esto: BTT=Bicicleta TODO TERRENO...caminos, trialeras, sendas, tierra, barro, incluso asfalto o PISTAS. Yo aún no lo tengo decidido pero seguramente vaya a comer ****** el 27A con otras 6.000 asquerosas moscas.
Creo que no tenemos que entrar a valorar comentarios que no tienen cabida en este foro , para eso que abra un foro haber si le contrastan 6000 bttros
Es simple ; a quien no le interese , que no vaya ! Además de los 119 km. hay que añadirle el gran ambiente , y porqué no , mejorar el tiempo del vaño pasado.
Por que siempre tenemos que encontrarnos con algun tonto todos los días? los colocan estratégicamente? venga chaval, te has ganado una galletita!:aplauso2:aplauso2:aplauso2
A ver enteradillo, lo primero, si no tiene interés, por que entras aquí? y lo segundo, sabes lo que es btt? Bicicleta todo terreno, vamos que del camino-senda-carretera no se dice nada.
¿Cómo recomendáis tomarse la semana previa a la maratón? Es decir, desde el Sábado 20....¿hacer alguna salida corta entre semana, digamos el miércoles o mejor reposo total? Un saludo.
Yo creo que una semana entera sin tocar la bike no va nada bien. Yo voto por la rutilla, algo suave pero que te active para el sábado. Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
Nosotros salimos a las 7.00 de Ripollet , nos dio tiempo de llegar al hostal en Fraga , desayunar , y cambiarnos para luego llegar a Sariñena , si llegas muy tarde el problema es para encontrar sitio para aparcar . Saludos.
hola, que pasaria si alguien le da por salir ese dia, hacerse la ruta y no pagar? le pueden decir algo? es una cuestion que hemos discutido hoy en ruta y no nos aclarabamos, no se como esta el tema legal en ese aspecto?
Buena pregunta..Yo diría que si no se aprovecha de los avituallamientos nadie le puede decir nada...pero no tengo ni idea.
claro, no creo que te pudieran decir nada si no usas los serbicios( avituallamientos, mecanico, etcc) pero no lo tengo claro, alguien que nos lo aclare , haber si al final se presentan 2000 tios sin pagar!!
Legalmente no te pueden decir nada, moralmente me parece una falta de respeto para el que sí ha pagado. Evidentemente puedes salir tras el coche escoba y hacer el mismo recorrido sin molestar al que ese día esta haciendo la marcha. Ok
Es una falta de respeto para todos los que pagan la inscripción. Y no solo eso, si te caes y te haces daño los servicios médicos que ha contratado la organización te atenderán pero posiblemente no puedan atender al mismo tiempo a otro que si ha pagado,también te darán de comer y beber ya que los voluntarios no son policías, etc,etc.....En fin,es lo mismo que colarse en una boda.
Alguien me puede confirmar si es esta la dirección exacta de salida? http://goo.gl/maps/aNUon saludos!