Maratón de los Monegros 2013

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por guretxabolo, 11 Ene 2013.

1. FraguelRock

FraguelRock Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    334
    Strava:
    es por el terreno que es... arcilloso...
    de todas formas, si la cosa se pone fea... tiro de gps y busco una escapatoria...
    yo lo hice en la euskadi extrem 2011, el segundo dia, a mitad de ruta, con la que caia y lo que quedaba... avisamos al organizador y volvimos a Bilbao por carretera un grupo.

2. rubennako

rubennako Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hombre si cambian el recorrido si que voy y la intento hacer, pero si eS como se ve en los vídeos y solo mas comenzar ni hago el intento de hacer el viaje para pasarlo mal y cabrearse

3. ruben82

ruben82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Alguien sabe como ponerse en contacto con los organizadores? Lo digo para preguntarles si tienen pensado algo viendo las previsiones. Si alguien encuentra como ponerse en contacto que lo ponga por aqui y si preguntamos todos lo mismo les presionamos mas para que busquen alternativas.

4. albertorp

albertorp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. dangleezm

dangleezm Miembro

Me Gusta recibidos:
    64
    VIsto lo visto lo mejor seria cambiar el dia para el domingo. Sabado 99% probabilidad lluvia, Domingo 1%. Temperatura Sabado 9º, Domingo 15º....

6. ElRucho32

ElRucho32 Hijo de perrilla..

Me Gusta recibidos:
    27
    Lo único que te ahorrarías sería pedalear bajo la lluvia, porque el panorama de barrizal si llueve así el Sábado estará igual para el Domingo... yo cada vez estoy más desilusionado.

7. lapi32

lapi32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    pues tienes toda la razon!! tan fgacil como cambiar el dia si todo esta prearado y marcado etcc, cambiando solo el dia se aseguran que todo saldra bien.

8. rubennako

rubennako Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Este es el num de orbea si alguien quiere llamar y preguntar... +34 943 17 19 50

9. luisjorge54

luisjorge54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si pero con un día de diferencia con la lluvia el barrizal no desaparece.

10. dangleezm

dangleezm Miembro

Me Gusta recibidos:
    64
    Esta claro pero visto el panorama es preferible rodar el domingo sin lluviay con posibilidad de que se drene algo a estar 100 km lloviendo que es lo que apunta

11. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    La verdad que mires donde mires la previsión no es muy animadora a acercarse, yo ir voy a ir seguro, otra cosa es que lo único que haga sea recoger la bolsa y tomarme unas cervezas con mi socio, pero bueno es lo que tiene el hacer pruebas en esta época del año, el tiempo te la puede jugar, una putada porque la había preparado bien :-(

http://www.eltiempo.es/sarinena.html
    http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/sarinena-id22213
    http://www.accuweather.com/en/es/sarinena/302600/weekend-weather/302600
    http://espanol.weather.com/weather/weekend-SPXX1486:1:SP

12. Llargs

Llargs Per la Serralada Marina

Me Gusta recibidos:
    686
    Aparte de que esté el barrizal o no el domingo, un cambio de día al siguiente a estas alturas no es viable, porque a mucha gente no le irá bien. Además, para los que venimos de lejos (Barcelona en mi caso), no resulta tan practico, ya que llegar a casa de madrugada, después de la paliza y el lunes tener que ir a trabajar, pues como que no. Si encima no vas en vehículo particular, sino en un transporte montado por una tienda especialmente para la ocasión, menos todavía.
    Yo creo que se hará el sábado si o si, espero que por lo menos hayan pensado en alguna solución alternativa para evitar el barro pegajoso.

Saludos,

13. aL3JaNdRo

aL3JaNdRo Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    283
    La verdad que con la inestabilidad que se avecina todo lo que podamos decir antes del viernes son cábalas.

Lo cierto es que está haciendo una semana estupenda, pero parece que se va a estropear a partir del jueves.

14. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    Cuando comenzó esta "ventana" de buen tiempo la semana pasada, se lo comenté a mi socio, "no me gusta nada que empiece a hacer tan buen tiempo a 12 dias vista de la monegros" porque en primavera ya sabes que + de una semana seguida buen tiempo no es fácil encontrar y parece que vamos a tener mala suerte. Quizá no haga tan mal tiempo o no llueva tanto pero la tendencia no es buena y eso es lo que me preocupa, teniendo en cuenta como dices el buen tiempo que está haciendo estos dias.

15. lapi32

lapi32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    y un cambio de recorrido es posible?

16. AbducteD

AbducteD Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    A mi personalmente se me está yendo por momento todo atisbo de ilusión que tenía con Monegros 2013.

Mucho tienen que cambiar las cosas para que esto se "arregle"... normalmente cuando no están seguros, te plantan el simbolito de las nubes, el sol y la lluvia, pero ahora no... desde el viernes lluvia hasta el domingo...

Posiblemento hoy anule el hotel, y si voy que no lo tengo muy claro... iré por la mañana el mismo dia aunque sea un madrugon, porque para pagar hotel, cena del viernes, desayuno del sabado, etc... mucho dispendio para poco "futuro" que tiene esto...

17. ManuMondraker

ManuMondraker siempre subiendo

Me Gusta recibidos:
    415
    yo estoy igual que casi todos, el año pasado con todo pagado para debutar en la monegros no voy por lesión grave, este año que tenía más ganas aún si cabe, parece que nos va a fastidiar el tiempo.
    Y tener que pegarme 4 horas de coche para no poder hacer el circuito, gastar gasolina, la noche de hotel, la cena, el desayuno...como que no estamos pa ir malgastando.

18. vegeta76

vegeta76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto de la predicciones es un poco de lotería, si yo contase las veces que he mirado para hacer alguna actividad de fin de semana y hacer caso al tiempo no habría hecho ni la mitad, con esto quiero decir que lo mejor es ir que sale malo pues decides o la hago o no que sale bueno pues ya esta. Yo madrugare he iré a la aventura...

19. fanti

fanti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    856
    Strava:
    +1. Y sino pues festival en sariñena :cool::beer:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

20. javiloco

javiloco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    Sois un poco bailarinas con el tema agua/barro, no?

Compartir esta página