Maratón de los Monegros 2013

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por guretxabolo, 11 Ene 2013.

  1. luisjorge54

    luisjorge54 Miembro

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    y yo con mis monorail... hala a la tienda a por las kenda nevegal de los hue.....
     
  2. ruben82

    ruben82 Miembro

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    Como veis unos maxxis advantage nuevos en 2.1 delante y unos crossmark tambien nuevos y en 2.1 detrás?
    Tengo por casa unos maxxis high roller en 2.1 medio gastados que tienen menos balon que los otros, quiza para detras?
     
  3. Takeda

    Takeda Miembro activo

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    Yo llevo Crossmark 2.1 delante y detrás, agarran como la madre que los parió. Bajando se nota muchísimo el agarre, prácticamente van donde quieres, quizá penalizan un pelín subiendo, pero incluso de pie en la bici tiene que ser una pendiente muy pronunciada para que resbalen.

    Valen una pasta pero creo que es de lo mejorcito del mercado, para mi gusto.
     
  4. ElRucho32

    ElRucho32 Hijo de perrilla..

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    Yo tengo montadada una Advantage también en 2.1 y a mi parecer es bastante buena...
     
  5. delta_038

    delta_038 Miembro

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    Yo llevo la misma configuración durante todo el invierno, por aquello del barro y la lluvia.... llevo un Specialized Captain Control 2.0 delante y un IRC Seracxc 1,95 detrás. La verdad es que la bici es una oruga en el barro o en malas condiciones de agarre y no se acumulan montoneras de barro entre las vainas.
     
  6. aL3JaNdRo

    aL3JaNdRo Miembro Reconocido Probadores

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    Bueno, pues en mi pueblo ha estado que si llueve que si no llueve todo el día... La friolera de 4 litros han caído :roll:

    Vamos, que para lo seco que estaba todo nada de nada. Si mañana estamos igual, posiblemente la zona del río entre Sena y Villanueva (primer avituallamiento) estará mal, así como el tramo inicial tras pasar Albalatillo, que se pasa también a la vuelta, pero lo demás estará bien.
     
  7. jvcaz

    jvcaz Miembro

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    Esta lloviendo ahora ??
     
  8. delta_038

    delta_038 Miembro

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    Muchas gracias por la info......
     
  9. esc27

    esc27 Miembro activo

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    Gracias por la información! Tocara hecharle ******* y meter la python 2.0 delante y la Larsen TT 1.9 detras. Como lo ves? genialidad o locura?
     
  10. dangleezm

    dangleezm Miembro

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    Por lo que vi la zona de acampada es una esplanada o algo asi y las duchas estan al otro lado del pueblo, debe ser un pabellon o algo de ese tipo.

     
  11. delta_038

    delta_038 Miembro

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    Pues, gracias también por la información, entonces me voy al Hotel; 6000 personas para duchas con la lluvia y caerá la noche, son mucha gente....
     
  12. ruben82

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    Pero estás cubiertas que yo digo, dentro delo que cabe, que tal seran para el barro
     
  13. ktmarcus

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  14. TONIX100E

    TONIX100E ¿almorzar? ¿qué es eso?

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    ¡Ahora entiendo a los de Fórmula 1, qué ansiedad con los neumáticos!

    Tengo montado Kenda Nevegal 2.1 delante, Maxxis Ranchero 2.0 atrás. ¿Lo dejo tal cual, cambio a Hutchinson toro 2.15 delante y detrás o pongo las ruedas de tractor (Nevegal 2.35 delante y detrás)? ¿Le pongo las ruedecillas laterales traseras de la bici del crío?
     
  15. ktmarcus

    ktmarcus Miembro

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    yo llevo los rocket ron, los de serie jajaj seguro que van como el culo en barro verdad? saludoos
     
  16. quemarruedas-xc

    quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

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    vinaròs troçet de cel...
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    Que Ansia por dios!! jeje

    Pues yo tenía montado un nevegal 1.95 delante y un michelín wild racer detrás y esta tarde me he liado a tubelizar dos monorailes, así que así se queda, que estas tienen que rodar que no veas.

    A unas malas me llevo las ruedas de la enduro con los high roller de 2.5, que con estos no me faltaría agarre! jeje

    Alguno sabe hasta que hora se puede entrar a la parrilla de los 1000primeros?? Porque no hará que estar 2 horas antes igual que en la salida normal no?
     
  17. esc27

    esc27 Miembro activo

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    Estuviste el año pasado? Yo no estuve pero por lo que veo el problema no era falta de agarre si no que las ruedas quedaban atascadas por este. La high roller de 2.5. tendrá agarre pero si se le engancha todo estas ****** igual no?

    Alguien de la zona nos puede contar un poco acerca del barro?
     
  18. quemarruedas-xc

    quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

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    No hombre nooo, que lo decía de coña hombre! jeje

    Es mas el año pasado fui con unas continental race king 2.0 supersonic, vamos, que menos agarre ya no podía tener, es como llevar slicks.

    Todo el barro que toqué fué el de los cuatro charcos que había a mitad recorrido, el resto lo hice todo en seco. Eso si, el barro era arcilloso y pegajoso como el que mas.

    Lo que si que he hecho es prepararme un botecito pequeñito de aceite para llevar en el bolsillo del maillot por si las moscas...
     
  19. delta_038

    delta_038 Miembro

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    En mi humilde opinión, un neumático trasero de 1,90 o 1,95 con un buen taqueado es ideal. Lo más importante es que no se amontone el barro entre las vainas y la zona del desviador. Un neumático 2.10 o más, generará una bola que puede llegar a pesar más de un kilo, aparte de que supone un freno a la rueda o la puede llegar a trabar.
     
  20. ruben82

    ruben82 Miembro

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    Ainxx!!!!! Cuantas dudas, si no lloviera seria todo mas facil. Yo en seco iva a llevar mochila seguro, pero por la lluvia no se xq si le da por llover se va a quedar empapada, el tema es que asin llevaria mas facil chubasquero y demas cosas
     

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