Como veis unos maxxis advantage nuevos en 2.1 delante y unos crossmark tambien nuevos y en 2.1 detrás? Tengo por casa unos maxxis high roller en 2.1 medio gastados que tienen menos balon que los otros, quiza para detras?
Yo llevo Crossmark 2.1 delante y detrás, agarran como la madre que los parió. Bajando se nota muchísimo el agarre, prácticamente van donde quieres, quizá penalizan un pelín subiendo, pero incluso de pie en la bici tiene que ser una pendiente muy pronunciada para que resbalen. Valen una pasta pero creo que es de lo mejorcito del mercado, para mi gusto.
Yo llevo la misma configuración durante todo el invierno, por aquello del barro y la lluvia.... llevo un Specialized Captain Control 2.0 delante y un IRC Seracxc 1,95 detrás. La verdad es que la bici es una oruga en el barro o en malas condiciones de agarre y no se acumulan montoneras de barro entre las vainas.
Bueno, pues en mi pueblo ha estado que si llueve que si no llueve todo el día... La friolera de 4 litros han caído :roll: Vamos, que para lo seco que estaba todo nada de nada. Si mañana estamos igual, posiblemente la zona del río entre Sena y Villanueva (primer avituallamiento) estará mal, así como el tramo inicial tras pasar Albalatillo, que se pasa también a la vuelta, pero lo demás estará bien.
Gracias por la información! Tocara hecharle ******* y meter la python 2.0 delante y la Larsen TT 1.9 detras. Como lo ves? genialidad o locura?
Por lo que vi la zona de acampada es una esplanada o algo asi y las duchas estan al otro lado del pueblo, debe ser un pabellon o algo de ese tipo.
Pues, gracias también por la información, entonces me voy al Hotel; 6000 personas para duchas con la lluvia y caerá la noche, son mucha gente....
¡Ahora entiendo a los de Fórmula 1, qué ansiedad con los neumáticos! Tengo montado Kenda Nevegal 2.1 delante, Maxxis Ranchero 2.0 atrás. ¿Lo dejo tal cual, cambio a Hutchinson toro 2.15 delante y detrás o pongo las ruedas de tractor (Nevegal 2.35 delante y detrás)? ¿Le pongo las ruedecillas laterales traseras de la bici del crío?
Que Ansia por dios!! jeje Pues yo tenía montado un nevegal 1.95 delante y un michelín wild racer detrás y esta tarde me he liado a tubelizar dos monorailes, así que así se queda, que estas tienen que rodar que no veas. A unas malas me llevo las ruedas de la enduro con los high roller de 2.5, que con estos no me faltaría agarre! jeje Alguno sabe hasta que hora se puede entrar a la parrilla de los 1000primeros?? Porque no hará que estar 2 horas antes igual que en la salida normal no?
Estuviste el año pasado? Yo no estuve pero por lo que veo el problema no era falta de agarre si no que las ruedas quedaban atascadas por este. La high roller de 2.5. tendrá agarre pero si se le engancha todo estas ****** igual no? Alguien de la zona nos puede contar un poco acerca del barro?
No hombre nooo, que lo decía de coña hombre! jeje Es mas el año pasado fui con unas continental race king 2.0 supersonic, vamos, que menos agarre ya no podía tener, es como llevar slicks. Todo el barro que toqué fué el de los cuatro charcos que había a mitad recorrido, el resto lo hice todo en seco. Eso si, el barro era arcilloso y pegajoso como el que mas. Lo que si que he hecho es prepararme un botecito pequeñito de aceite para llevar en el bolsillo del maillot por si las moscas...
En mi humilde opinión, un neumático trasero de 1,90 o 1,95 con un buen taqueado es ideal. Lo más importante es que no se amontone el barro entre las vainas y la zona del desviador. Un neumático 2.10 o más, generará una bola que puede llegar a pesar más de un kilo, aparte de que supone un freno a la rueda o la puede llegar a trabar.
Ainxx!!!!! Cuantas dudas, si no lloviera seria todo mas facil. Yo en seco iva a llevar mochila seguro, pero por la lluvia no se xq si le da por llover se va a quedar empapada, el tema es que asin llevaria mas facil chubasquero y demas cosas