Maratón de los Monegros 2013

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por guretxabolo, 11 Ene 2013.

1. luisjorge54

luisjorge54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y yo con mis monorail... hala a la tienda a por las kenda nevegal de los hue.....

2. ruben82

ruben82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Como veis unos maxxis advantage nuevos en 2.1 delante y unos crossmark tambien nuevos y en 2.1 detrás?
    Tengo por casa unos maxxis high roller en 2.1 medio gastados que tienen menos balon que los otros, quiza para detras?

3. Takeda

Takeda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Yo llevo Crossmark 2.1 delante y detrás, agarran como la madre que los parió. Bajando se nota muchísimo el agarre, prácticamente van donde quieres, quizá penalizan un pelín subiendo, pero incluso de pie en la bici tiene que ser una pendiente muy pronunciada para que resbalen.

Valen una pasta pero creo que es de lo mejorcito del mercado, para mi gusto.

4. ElRucho32

ElRucho32 Hijo de perrilla..

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo tengo montadada una Advantage también en 2.1 y a mi parecer es bastante buena...

5. delta_038

delta_038 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo la misma configuración durante todo el invierno, por aquello del barro y la lluvia.... llevo un Specialized Captain Control 2.0 delante y un IRC Seracxc 1,95 detrás. La verdad es que la bici es una oruga en el barro o en malas condiciones de agarre y no se acumulan montoneras de barro entre las vainas.

6. aL3JaNdRo

aL3JaNdRo Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    283
    Bueno, pues en mi pueblo ha estado que si llueve que si no llueve todo el día... La friolera de 4 litros han caído :roll:

Vamos, que para lo seco que estaba todo nada de nada. Si mañana estamos igual, posiblemente la zona del río entre Sena y Villanueva (primer avituallamiento) estará mal, así como el tramo inicial tras pasar Albalatillo, que se pasa también a la vuelta, pero lo demás estará bien.

7. jvcaz

jvcaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
    Esta lloviendo ahora ??

8. delta_038

delta_038 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la info......

9. esc27

esc27 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32

Gracias por la información! Tocara hecharle ******* y meter la python 2.0 delante y la Larsen TT 1.9 detras. Como lo ves? genialidad o locura?

10. dangleezm

dangleezm Miembro

Me Gusta recibidos:
    64
    Por lo que vi la zona de acampada es una esplanada o algo asi y las duchas estan al otro lado del pueblo, debe ser un pabellon o algo de ese tipo.

11. delta_038

delta_038 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues, gracias también por la información, entonces me voy al Hotel; 6000 personas para duchas con la lluvia y caerá la noche, son mucha gente....

12. ruben82

ruben82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pero estás cubiertas que yo digo, dentro delo que cabe, que tal seran para el barro

13. ktmarcus

ktmarcus Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  14. TONIX100E

TONIX100E ¿almorzar? ¿qué es eso?

Me Gusta recibidos:
    3
    ¡Ahora entiendo a los de Fórmula 1, qué ansiedad con los neumáticos!

Tengo montado Kenda Nevegal 2.1 delante, Maxxis Ranchero 2.0 atrás. ¿Lo dejo tal cual, cambio a Hutchinson toro 2.15 delante y detrás o pongo las ruedas de tractor (Nevegal 2.35 delante y detrás)? ¿Le pongo las ruedecillas laterales traseras de la bici del crío?

15. ktmarcus

ktmarcus Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo llevo los rocket ron, los de serie jajaj seguro que van como el culo en barro verdad? saludoos

16. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Que Ansia por dios!! jeje

Pues yo tenía montado un nevegal 1.95 delante y un michelín wild racer detrás y esta tarde me he liado a tubelizar dos monorailes, así que así se queda, que estas tienen que rodar que no veas.

A unas malas me llevo las ruedas de la enduro con los high roller de 2.5, que con estos no me faltaría agarre! jeje

Alguno sabe hasta que hora se puede entrar a la parrilla de los 1000primeros?? Porque no hará que estar 2 horas antes igual que en la salida normal no?

17. esc27

esc27 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Estuviste el año pasado? Yo no estuve pero por lo que veo el problema no era falta de agarre si no que las ruedas quedaban atascadas por este. La high roller de 2.5. tendrá agarre pero si se le engancha todo estas ****** igual no?

Alguien de la zona nos puede contar un poco acerca del barro?

18. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    No hombre nooo, que lo decía de coña hombre! jeje

Es mas el año pasado fui con unas continental race king 2.0 supersonic, vamos, que menos agarre ya no podía tener, es como llevar slicks.

Todo el barro que toqué fué el de los cuatro charcos que había a mitad recorrido, el resto lo hice todo en seco. Eso si, el barro era arcilloso y pegajoso como el que mas.

Lo que si que he hecho es prepararme un botecito pequeñito de aceite para llevar en el bolsillo del maillot por si las moscas...

19. delta_038

delta_038 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi humilde opinión, un neumático trasero de 1,90 o 1,95 con un buen taqueado es ideal. Lo más importante es que no se amontone el barro entre las vainas y la zona del desviador. Un neumático 2.10 o más, generará una bola que puede llegar a pesar más de un kilo, aparte de que supone un freno a la rueda o la puede llegar a trabar.

20. ruben82

ruben82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ainxx!!!!! Cuantas dudas, si no lloviera seria todo mas facil. Yo en seco iva a llevar mochila seguro, pero por la lluvia no se xq si le da por llover se va a quedar empapada, el tema es que asin llevaria mas facil chubasquero y demas cosas

Compartir esta página