Eso, sobretodo llevaros aceite que hace unos años pillé unos charcos al principio y tuve q hacer 100kms chirriando porque no había aceite en ninguna asistencia. Si hay barro como han dicho el problema no es el agarre, el problema es q se pega y te para toda la bici
maxxis monorail delante y detrás (terreno seco)o maxxis advantage 2.10 delante y detrás (previsión de barro)? xD q haríais?
Asi estaba la zona de acampada esta mañana a mediodia despues de las primeras y escasas lluvias de hoy, al fondo se ven las vallas que montan para la salida pero apenas hay nada todavia.
Alguien de este foro es de sariñena y nos puede decir el tiempo que esta haciendo por allí? por que aqui en Barcelona esta cayendo la del pulpo!!
¡Madreee que cielo más amenazador! Con esas nubes el índice UV suele ser alto alto.... un poco de crema solar en la cara si o si.
Por cierto es mi primera vez y querría saber a que hora se empieza a colocar la gente en la salida, alguien sabe cuantos inscritos hay??
Yo, he hablado con una persona de Castejon de Monegros (a 20 Kms) hará unas dos horas y me comentaba que estaba lloviznando
¿Alguien que no se vaya a quedar a la comida de después para darnos su pulserita? Llevamos un acompañante y se queda sin cenar jejeje
bueno ya tenemos aquí nuestro gran reto. Ahora sólo toca disfrutarlo e ir bien iluminados. Miraros este enlace que os paso y si estáis interesados nos vemos en monegros. Estaremos en una autocaravana con mucho caxondeo y muchas luces rojas ww.mtbymas.com/2012/09/la-luz-trasera-definitiva.html?m=1
Pues yo llevare racing ralph delante y crossmark detrás. Y me llevare el botecito de squirt que seguro que va bien para la transmisión.
Acabo de ver la prevision del tiempo y al final parece que lucira el sol, pero el viento tiene pinta de que va ser brutal.
Miedo da el viento pero bueno no todo va a ser perfecto, yo llevo dos crossmark y dos navegal 1.95 plegadas en la mochila por si esta muy feo la mayoria estara bien asique no creo que hagan falta, segunda vez en monegros ***** que ansia !!!!!!
Y digo yo ... que si ni me han preocupado los neumáticos ni me van a preocupar soy demasiado "raro" ??? Juer que pareceis ingenieros de Pirelli !!!! :angelito:angelito Ahora en serio, realmente va a cambiar tanto el terreno como para montar neumáticos de invierno ?? yo creo que no, si hay barro pegajoso, vamos a pringar igual, además foreros de la zona dicen que solo hay un pequeño tramo complicado por barro, el resto estará mas o menos duro. Igual soy un tío raro, pero llevo high roller delante y larsen detrás, llueva o no, sea invierno o verano ...
Yo llevaré las racing ralph delante y atras que son las que me vinieron de serie con la bici y no tengo otras
2º Vez q te avisamos compi, este no es el lugar para q anuncies tus productos hay un foro de compra-venta para ello cuando cumplas las normas claro está. Un saludo
Tranquilo q no eres el raro, Jejeje yo también llevo siempre los mismos neumáticos sea verano o invierno o vaya a monegros, Jajaja Un saludo