Disculpa pero solo quise aprovechar el hilo porque vamos a estar corriendo en Monegros y quizas a alguien le pudiera interesar. Lo siento, un saludo.
Como sois, si es algo que puede interesar, por la relacion con el evente tampoco tiene nada malo que lo comente....otra cosa seria que cada 3 horaa li publique...un poco de tolerancia, aunque sea minima, no es mala!
Ya pero no se si te has fijado que de 3 mensajes que a escrito dos de ellos es para anunciar lo que vende y otro el de disculpa, y no es q lo publique cada 3 horas, lo a echo cada 2 horas. De todas formas yo solo le he avisado por que tambien podria haberle reportado directamente. P.D: Disculpas aceptadas y que conste que me parece muy interesante el invento de las luces pero leete las normas del foro por que por menos han baneado a otros foreros. Un saludo
****, de momento está lloviendo demasiado poco como para decidir directamente dejar la bici en el coche, y mucho como para no tener tramos de atasco. Dudando estamos de todo. Por si acaso, estoy estudiando las posibles escapatorias por carretera. En el aspecto equipación, si amenaza lluvia o barro, habrá que echar mochilica, ¿o qué? aunque nada más sea por el chubasquero, algo para iluminar si la cosa se complica mucho, y tener unos desmontables a mano por si hay que ayudarse de ellos para evacúar barro. ¿No se podrá hacer seguro de día que cubra daños en la patilla de cambio o desviador? A ver si esta tarde tengo tiempo y me subo a recoger el dorsal y ver aquello con algo de tiempo y sin el estrés de la mañana de la marcha. Respecto a neumáticos, también soy de la opinión que estrechos, para tener el máximo espacio de evacuación del barro, que sería el problema clave en este terreno. No creo que haya mucha zona de "chifichafe" que precise mucho agarre. Y si hay viento, pues a imitar a los de la zona: mirar atrás, levantar el pie, intentar hacer grupeta y a currar todos un poco.
De temperatura cómo está el tema? Por si acaso me he llevado una térmica de manga corta y la de verano de manga corta. Y luego por encima el maillot de manga corta. La duda que tengo es con lo que llevar por encima. Una Endura térmica es un poco excesivo, no? con el chubasquero y va que chuta, no? De zapatos me llevo los de verano y las NW Celsius...aunque creo que si el teimpo se pusiera tan malo como para usar las NW, iba a ser un infierno de carrera. Así que espero que las Sidi sean suficientes.
No creo creo que haga mas viento que el año pasado en la extrem Bardenas, que hubo rafagas de hasta 80km/h ahi si que fue ******. Y al final como machotes fuimos acabando. Asi que, ¡al toro!
Para ir motivándonos....cambiar las pulgadas por pedaladas. [video=youtube;mDT0PV8jhlQ]http://www.youtube.com/watch?v=mDT0PV8jhlQ[/video]
Por optimismo que no sea, je je. 15 grados, con cierzo, si el sol no calienta, es fresco. Zapas de verano, off course, y de culotte corto. Maillot corto con térmica fina debajo y manguitos, o uno de manga larga fino, y cortavientos (aunque no haya bajadas rápidas, sí se notarán los cambios de dirección) Chubasquero sólo si la amenaza es clara. No creo que nos mojemos mucho desde arriba
Buenos dias! Yo tengo la sensación de que la organización no se la va a jugar en absoluto con el tema del barro, viendo lo que pasó el año pasado y si la situación lo requiere, porque hoy llueva mucho, etc... acabará por cambiar las zonas del recorrido más conflictivas. Lo de montar cubiertas estrechas de barro, para mi descartado por completo... si se da el caso de que fueran necesarias porque nos meten por la chocolatina del año pasado, me daré la media vuelta y buscaré un buen restaurante para darme un homenaje... De hecho, en la ultima Selenika monté la trasera y me fastidió mas que ayudarme.
Vamos señoreeeessss que pinta bieeennn, segun prediccion muy fiable pa mí del cielo no gotaaaaa. A full gasss
The captain 2.0 fast track 2.0....no se si montar las dos fast track... Quizás es jugarsela mucho... Como veis el tema de acabarla en menos de 5horas... Nunca la he hecho pero me he marcado ese objetivo... Es complicado? Un saludo!!
¿Complicado? No. Dependerá de tus patas, aparte de cómo esté el terreno. El año pasado entré sobre ese tiempo, y delante de mí habían pasado casi 600 tíos. Tampoco sé lo que influirá en los tiempos el cambio de sentido del recorrido. Yo veo mejor salir sin presión, dosificando lo justo, para llegar con el piloto rojo encendido, pero sin que te quedes antes sin gasolina (parece fácil ¿no?). Luego, al llegar miras el reloj, y ése es tu tiempo.
Parece que nos libramos chavales. Segun el tiempo.es desde las 9 de la mañana a las 20:00 ni rastro de lluvia. Eso si viento por un tubo.
36 Km/h de viento Oeste y Noroeste. ¿Alguien con experiencia en la zona que diga en que tramos se nota más?
No me preocupa lo que llueva durante la marcha, sino lo que caiga o haya caído desde ayer hasta el mediodía de mañana. Casi preferiría que estuviera lluvioso durante la marcha, porque significaría que el cierzo sería más leve. Respecto al viento, por el mapa, parece que favorable hasta el avituallamiento del 58, y después incordiará hasta la llegada, que todo pica hacia el Norte. Ya no sé lo despejado o protegido del viento que está el recorrido, pero más vale pillar buenos compañeros de viaje.
36 Km/h de viento Oeste y Noroeste. ¿Alguien con experiencia en la zona que diga en que tramos se nota más?