yo estoy pensando en poner Monorail delante y atrás; si el terreno es compacto y no hay barro.. son brutales
Mirar este enlace que parece que no lo tendremos mal http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/sarinena-id22213
No si al final crema solar y todo, jeje. Lo ideal es que ya no lloviera mas asin le daria tiempo a secarse algo.
Desde manises en valencia saldremos tres integrantes de la peña xe tira tu, es nuestra primera monegros, a ver q tal se nos da!!!!
Nos vemos mañana! si veis una cannondale flash con ruedas de 27,5 y equipaje de apreta el morro, no dudéis en saludarme!! suerte a todos.
Los que ya han llegado alli, comi esta el ambiente? Igual como otros compañeros si me veis saludar, dorsal 2089
Me han comentado de un 4x4 que ha hecho el recorrido y hay un tramo de 10 kms en el que hay algo de barro (del 26 al 36 kms aproximadamente) pero que el resto esta muy bien. No sé esta noche lo que caerá.
os paso enlace de radio huesca: http://www.radiohuesca.com/noticia/..."4873162671255":"og.likes"}&action_ref_map=[]
No creo que llueva mas. Me he acercado esta tarde a echar un ojo. A las 7 no habia mucho ambiente, pero a la vuelta era un continuo cruce con coches y caravanas con bicis.
He hecho la mitad inicial del recorrido con el 4x4 y esta bastante bien menos unos 3 o 4 km, sobre el km 30 justo hasta llegar al primer avituallamiento. Esa es la parte conmás barro, pasas por debajo de un puente y en principio es la que peor está. El resto del recorrido estaba en muy buenas condiciones (a expensas de algún charco) y el barrizal del km 16 que esta impracticable, ahí habrá atasco