A las 7 de la tarde hacía ya mucho viento. Respecto al recorrido 100% rodador, pistas anchas en el 90% del recorrido y terreno muy compacto
Uno que se ha levantado, para coger carretera y manta. Como a sido la noche alli, ha llovido? Venga que ya ha llegado el dia!!!!
Otro que está levantado desde las 5.00, desde Riells i Viabrea, vamos tres coleguis. Y otro más desde Breda... En la provincia de Girona... Paece k vá a hacer bueno.... Animo y a los cuernos.... 3 horitas de viaje.... Plato macarrras cuando lleguemos y a dar unas vueltas por la zona, no se si alguna birrilla pá animarnos.......
Tres que hemos salido desde villarreal y vamos por Flix y la lluvia no nos ha abandonado en ningun momento.
haber si habré el bazar chino y me compro unos manguitos inflables,o segun lo vea una corchoneta y un par de remos:mrgreen:,aquí en barna lleba lloviendo toda la noche de todas formas estaba previsto,para las 14horas dan sol http://www.eltiempo.es/sarinena.html
Estamos a 11 km y ha estado lloviendo toda la noche aunque hoy parece que hará sol ya se ve el cielo, la etapa va a ser epica.
Hola estamos llegando a Zaragoza desde Bilbao. Llueve. ¿Se va a poder disfrutar? O van a ser 113km a pié.
Dudando. No me importa demasiado el viento o el frío, pero sí que haya que hacer 10 o 15 Km andando, con la bici pesando 20 Kg por el barro y ruedas que no giran.
Hola, tiene pinta de que ya para de llover y va a aclararse el día, lo malo es como ha quedado el terreno
Animos chicos!!! Yo este año no he podido por falta de tiempo para poder entrenar un poquito a conciencia, pero para el año que viene estaremos allí seguro, pasarlo bien, ponerle buena cara al mal tiempo y disfrutar todo lo posible!! Alguna foto de la zona? Xavi.
Pues yo no he ido, voy a pasar un buen dia no a comer un taper mojandome y luego embadurnarme de fango arcilloso y andar kms y kms con muchos parones y atascos . Lástima 37 euros perdidos. Animo a todos los q vais a salir y q os sea leve.
Animo a tod@s los que estais corriendo ahora mismo la maraton! este año no e podido ir, el año que viene ahí estaré. Saludos a todos los monegrinos
Purs dia genial al final.... I caminar por culpa del barri, nada de nada, i la organizacion, creo que perfecta, quiza mas lio cuando ha llegado el monton grande de gente, pero creo que en general bien!