gran dia gran organizacion y grandes compañeros de fatiga, lo unico que le puedo reprochar a la organizacion es que arregle lo del viento
Al final un día perfecto. Muy bien la organización. No han hecho falta las linternas pese al viento en contra...
Al final ha estado muy bien. No ha habido casi barro pero en la segunda parte ha soplado el viento pero bien. Al final 5h 29min he hecho. Era mi primera vez y me ha molado.
Otra Monegros terminada con un tiempo de 04:50. La primera parte muy mal y la segunda mucho mejor.Como siempre lo mejor de esta prueba el ambiente,nos vemos el año que viene.
Por lo que veo cuentan a partir de dar el pistoletazo de salida cosa que decían que este año no...y no son 113km si no 117km por lo de mas todo bien Pero me da rabia quedarme fuera del cajon para el año que viene por los *********** que se colaron en mitad de salida y hicieron embudo..
El año pasado el primero bajo de 3:50.....yo hice 3:54, y te aseguro que no quede primero ni segundo ni tercero......
no entiendo como la organizacion no vigila la gente que se cuela por los laterales..... yo llevaba 1 h y media de cola y unos impresentables se han colado... en cuando les hemos dicho algo la contestacion ha sido "haber sido espabilados como nosotros Tio"...sin comentarios...ya se que no esta bien, pero me ha encantado encontrarmelo pinchado en el km 70....y por supuesto no llevaba ni mochila, ni camara ni bomba... no comment. Que país! a mi tambien me da rabia... he hecho 4:54 pero me han dado 5.01.... por un minuto me quedo fuera de medalla de oro...snif snif snif.....no han contado el tiempo REAL! la ornanizacion me ha parecico MUY MUY buena puesto 606
Hola ahora que tengo un rato ya puedo escribir. Esta ha sido mi primera monegros, he hecho la larga y creo que he hecho 6:15, creo que no esta mal. Saliendo de Barcelona me he cagao con tanta lluvia y digo de perdidos al rio, y no me arrepiento haber venido, me hubiera dado cabezazos contra la pared si me hubiera quedado en casa y luego hubiera visto vuestras cronicas. La organizacio de la carrera la he visto muy bien y la implicación del pueblo tambien. Barro ha habido pero me lo esperaba mucho peor. A mi se me ha hecho mas duro por el viento.
a mi el tema del viento me lo ha solventado un poco ir encontrando pelotones con los que rodar... en algun momento en que te quedabas descolgado...ufff!!!! encima me ha pasado en los ultimos 20 km...en que ya iba "justito justito"
Ha si, se me olvidaba. Cuando yo estaba en la cola tambien se a colado un grupo y uno de ellos era un mal educado y un poco gili..... pidiendole a mi madre que estaba al otro lao de la valla, sin pedirlo por favor, luego pidiendo agua porque no habia llenado el bidon, despues pidiendo aceite y para mas inrri. en la salida casi me tira porque se a apoyado en mi pierna para adelatarme. Por
ese tema de los tios "com morro" lo encuentro intolerable... pero tiene una solucion fácil.... gente de la organizacion vigilando... si alguiem abre las vallas para pasar... se le quita el dorsal y se acabó el problema... es triste ver estas actitudes... os aseguro que no las veo cuando haces una carrera en otros paises mas "civilizados"
Yo también la primera vez... el año pasado la Media Maratón. Este año Maratón... al final 81º con 4h.18´ contento, pero **** se ha hecho dura por el viento y bueno algunos charzos que han castigado algo cadena y demás... la organización perfecta!!! no ha faltado agua caliente para ducharse, ni pistolas para lavar la bici y la comida muy bien organizada. Para mí todo PERFECTO!!!
yo me lo he pasado pipa,el tramo que mas me ha castigado han sido los charcos de los primeros km.luego en el 25 he pinchado y el liquido no taponaba,la he infaldo y como he podido hasta el primer avituallamiento,allí un mecanico del FASOL se lo ha currado muy rapido y vuelta a empezar,en el km 105 otro pinchazo.:machineg:,P MAXXIS.NUNCA MAIS!!,aun partiendome en ritmo y esos dos pinchazos mas el poner camara en el 1er avituallamiento se me ha escapado las 5h,total 5,10h.podría haber bajado a 4,40h sin esos percances,aun así un dia estupendo,la organizacion este año se lo ha currado,se nota que han mejorado varios aspectos que aquí criticamos el año pasado,los voluntarios lavando bicis,agua caliente en DUCHAS y el papeo buenisimo,espero que todos hayais llegado a meta sin percances y con vuestra merecida cervecita saludos:amo
Creo que este año es lícito felicitar a la organización por haber escuchado a los participantes y corregido sus errores anteriores. Los charcos del principio... por e medio!!! esperemos que el año que viene los cajones sean de menos gente, podrian ser de 300 en 300 por ejemplo. Saludos