jajajaja yo vi a otro con otra rockrider y te aseguro que no era nueva (logo antiguo) y la bici se quejaba a más no poder. Por cierto, el año que viene espero correrla con una bici un poquito mejor que quiero disfrutar más si cabe... Si al final lo que importa es lo que impulsa la bicicleta...
Por mi parte felicitar a la organización que después del desastre del año pasado la mejora ha sido muy significativa. Aprovecho para ver si encuentro al chico que me dejo una bomba de mano sobre el km 100, yo era al que se le rompió la bomba y estaba pidiendo una. Me dijo q estaba en el camping del campo de fútbol pero fui y no lo encontré. Creo q me dijo que llevaba el dorsal 4202 pero ese dorsal no sale en las clasificaciones, lo debí de escuchar mal debido al cansancio y al viento. Si alguien lo conoce o me lee q me mande un privado.
NADIE VIO A UN TIO CON UNA BICI DE MADERA????? YO LO VI AL IR POR EL DORSAL PERO NO SE SI CORRIO CON ELLA SALUDOS
yo llegue a meta a las 19.30, de los de mitad peloton, que es cuando lo vi. al salir del puesto de la cruz roja sobre las 20.30 tuve que esperar al compi 5 minutos fuera del coche, con la misma ropa que llegue, porque nos cruzamos y casi me da algo. parecia el quique tembleque. fuera de bromas... los que llegaran a partir de las 20.00... ******. Menos mal que este año me di una duchacon agua caliente con muy poca presion) , fideua y hamburguesa.... cervecita...s, y como nuevo....
Yo lo vi por el aparcamiento, me parece que es un forero que hizo un post donde se veía como la fabricada. Una curradaa la verdad
También yo vi la bici de madera. Una pasada, tenía que haberle hecho una foto... ¿Y el team Cola-Cao?
Yo como curiosidades... un hombre ya talludito que llevaba manillar de carretera... y un mocetón con un mono de triatlon unicamente de color amarillo creo, lo adelanté subiendo Piedrafita
La plata por tiempos , no de posición. Si bajas de 6:30 estás en plata, nos quedamos en bronce, jejeje. También vi la bici de madera, y creo que es la del foro, una auténtica pasada. Voy a editar los vídeos, madre mía, aunque son más biográficos contando cosas en cada avituallamiento y un par de ratos filmando ¡¡repetiremos para bajar de 6!!. Por cierto ¿solo estaba mi camber de 29? solo vi una de 26 y epic, muchísimas epic
Yo también lo adelanté creo que antes del primer avituallamiento y me llamó mucho la atención por la edad considerable que podría tener y como no, por llevar ese manillar. Aunque creía que llevaba una bicicleta de carretera con horquilla con suspensión...
Yo al principio pensé que era una bici de ciclocross pero luego me parece recordar que las ruedas eran de MTB, aunque llevaba unas cubiertas mas finas... y horquilla con suspension... y frenos V-brake... Era todo un "prototipo"
Bueno una gozada de etapa, rebajemos dos horas al año pasado y disfrutemos rodando en equipo.Salimos cuatro y lleguemos los cuatro en el mismo tiempo. Lo pasemos de escándalo, hubo pinchazo pero el rodar bien coordinado y protegido toda la carrera (menos en los tramos de bajada en los que cada uno tiene su propio limite) lo compenso. En el tramo desde el avituallamiento de la autopista con el viento en contra la gente se fue colocando en su sitio y ya fue un lucha personal. La ultima bajada, donde te juntabas con la corta muy divertida y rápida. Agradecer a todos los voluntarios su trabajo y sobre todo al grupo que estaba en el barranco de la segunda bajada ya que si no hubieran avisado de esa curva mas de la mitad salimos volando y había un salto de mas de 40 mts. Me ha gustado mas el circuito en este sentido.
Pues yo vi a un par de ellos con bici de ciclocross, hay que echarle un par para hacer ciento y pico kms. sin suspensión delantera y con la postura de la bici de carretera.
Igual sí, porque reconozco a bastantes compañeros de ruta en el vídeo Esa era la opción más inteligente, reservar un poco. Pero en pleno "auge" pensé en que ese momento quería disfrutarlo, que iba a hacer "crack como los pollos" más adelante, eso estaba cantado, pero entonces ya vería como llegaba. Hubiese hecho un mejor tiempo, seguro, pero que me quiten lo bailao, que lo pasé muy bien (y muy ******)
Yo en el Km 70 aprox lo tuve que subir porque se me había bajado, también iba muy apretado, no me ha pasado nunca eso.
No busques poltergeists. Lo que ocurre es que en estas carreras, el hombre se pone a prueba y "se crece" ante la dificultad, así que la bici se te ha quedado pequeña, jejejeje Yo, el sillín no, pero volví con una holgura de narices en el amortiguador trasero. ¡Pa' habernos matao!