cada año se leen por aqui las mismas quejas. Algunos parecen que vayan a las marchas a comer y ducharse. El unico "pero" que se le puede poner a la organización quizás sea la camiseta tecnica que ese aspecto cada vez escatiman más... Los avituallamientos están BIEN, y la comida en la llegada, este año BIEN. Hay marchas que te dan un bocadillo reseco de jamon que se transparenta... Lo de quedarte tirado y tener que andar hasta el avituallamiento, pues es una putada pero que van a hacer... si os fijais hubo 300 y pico abandonos, de esos los que fueran por averia quizás era materialmente imposible que los llevaran desde el sitio del percance hasta meta, no se como funciona el tema. Solo se que hace poco en otra marcha reventé la cubierta a 5 o 6 km de meta y me las tuve que apañar para arreglarla y llegar y bueno, son cosas que pasan.
Está el icono del diplomo en el evento de deporbox pero me lleva a la clasificación. ¿de donde se descargan?
Si te metes en Deporbox y miras tu clasificacion, te pone debajo descragar tu diploma, pero este año es sin la foto de cada uno. De todas maneras sacaban foto en la llegada??
Estoy en mi ficha de clasificación, la que te dice todos los tiempos (la personal) y no veo enlance alguno de descargar diploma debajo ...:roll:
em el lado izquierdo, pone vuestro nombre y debajo tiempo oficial y tiempo neto.,.. pues justo debajo de tiempo neto...
a mi hay algo que me mosquea... es una chorrada... si los ORO van de 3h30m a 5h00m Plata de 5h01m a 6h30m que pasa los que estamos en 5h00mxxs... me han asignado plata... pero... lo dicho es una chorrada... pero para una vez que hago oro... voy a enviar un mail a ver que dicen.
Yo tuve que entrar contigo, tiempo de 7:02. Pero el domingo me pusieron 6:53. Y creo que es porque desde que dieron la salida hasta que pase por lo de orbea (donde se activa el chip) tarde 9 min. Y me cuadra, porque en la salida estaba al final de la calle, donde los autocares. Tu estabas muy cerca de la salida?
Yo tardé unos 4,5 minutos en llegar a la salida, estaba más adelante que tu, un poco mas atrás de donde se coló la gente por el lateral. Por eso a mí me han puesto 6:58 de tiempo neto. En el video de la salida me he visto y más o menos era sobre ese tiempo. En cuanto a la llegada, yo entré justo por delante de un grupo que iban juntos, imagino que del mismo club, iban de verde y se alinearon para entrar todos (creo que eran 6) juntos. También había algunos bikers mas unos metros atrás, debías ser uno de ellos, porque delante no recuerdo ver a nadie cerca. Iba de negro y con una CUBE de 29er. Saludos,
No habra que registrarse o algo parecido?,a mi la foto de la llegada si que me interesaria , entramos los tres mosqueteros agarrados ,tiene que estar bien los tres hicimos 7h2m , la primera vez que ibamos y muy contentos , en cuanto a la organizacion ,un suficiente ,pueden mejorar mas, pero a mi ya me gusto. Un saludo
sigo sin ver donde descargar el diploma......alguien de los que lo ha hecho nos lo puede explicar "con detalle" para los "negados" como yo? gracias!
Pues debíamos entrar juntos o casi. Lo del diploma, yo me lo he podido descargar, pero ahora vuelvo a entrar y ya ha desaparecido el link. De todas formas es extraño, porque cada vez que entro ha cambiado mi posición de llegada. Inicialmente era el 2.935, después el 3010, en el diploma que me he descargado el 3.020 y ahora me dice que soy el 3.022. A este paso, si entro muchas veces más voy a quedar el último:-D No sé, me parece raro, la verdad, que varíe la posición al contar el tiempo neto, de acuerdo, pero después... Saludos,