Maratón Festibike. ¿Merece la pena?.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por rallyator, 13 Sep 2008.

1. LUZDESTINADA

LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    53
    Bueno, pues los que váis, ya nos conteréis de como se han portado este año.

2. halverto

halverto BICICLODEPORTISTA

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo ire pero de tapao, total los caminos son libres y yo como no voy a meterme en los avituallamientos no pueden reprocharme nada.

3. ang909

ang909 apajarado

Me Gusta recibidos:
    33
    pues yo otros años no sé, pero este ha estado muy muy bien, nada de avituallamientos rancios y escasos, y del recorrido más de uno dirá que demasiado petador, pero a mi me ha encantado.

un saludo y que el año que viene sea igual

4. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    despues de la chupa de agua de los primeros 5 km ha estado muy bien, los avituallamientos a tope para quien parase y la bajada a las rozas ha molado un monton con la trazada a seguir por donde habian pasado los primeros, lo unico malo el detrozo de bicicleta con radio partido incluido pero.......... nadie me ha obligado a hacerlo, para mi el mejor organizado de los ultimos años

5. Titusracerx

Titusracerx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Totalmente de acuerdo.Parece que se habian enterado de lo que decia la gente de otros años y se han puesto las pilas.Mucho mejor organizado,el regalo del chaleco mas practico y el circuito muy bien si no fuese por la chupa de los primeros 25 minutos.Lo unico me ha parecido mal que no hubiese nadie en el cruce de la carretera de Colmenarejo ya que mojado y enciscao podria haber habido algun accidente serio.
    Yo personalmente mal ya que yendo entre los 20 primeros me ha dado bastante por saco la rueda de atras y me ha hecho perder mucho tiempo.
    Bueno el año que viene mas, que pa eso me lo ponen al lado de casa

6. robertmillar

robertmillar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Pues yo fui de los que hizo, bajo el dilucio, un par de kilómetros y cuando entrabamos en la tierra me di media vuelta. No estaba mentalizado para esas condiciones, me imagine barro hasta las orejas y preferí no hacerla. Una verdadera pena porque tenía mucha ilusión. El sábado había hecho la Marcha de Carretera y me había encontrado bastante bien, deseaba hacer el doblete. Una pena. El tiempo nos jugo una mala pasada.

7. Jacinto Pariente

Jacinto Pariente Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí me ha gustado mucho. La organización muy bien, el recorrido también (hay quien protestaba porque era menos duro que la de Tres Cantos, pero tiene que haber de todo, digo yo).

La chupa de agua de la salida fue alucinante. No hubo tanto barro, ya que el campo estaba seco del verano y se tragó casi todo el agua. De hecho acabamos con un sol de justicia.

8. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Me alegro de que os haya ido bien, por que la verdad que el año pasado la organización me dejó muy mal sabor de boca.

Si alguno de los organizadores lee por aquí, es normal que este año se hayan esmerado en el trato, ya que de lo contrario la marcha habría ido a menos.

Por cierto, a mi también me sorprendió la lluvia ayer en mi habitual salida de los domingos, aunque a mi fué por carretera, hoy toca limpieza de la flaca.

9. Rutas por Alcazar

Rutas por Alcazar Tragacaminos

Me Gusta recibidos:
    26
    El diluvio fue monumental, pero mereció la pena seguir, la ruta fue muy interesante, lo peor los avituallamientos. Os dejo un enlace a una pequeña cronica con fotos, saludos

http://rutasporalcazar.com/?p=571

10. WILLY del ALTILLO

WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

Me Gusta recibidos:
    89
    Pues yo tambien estuve.
    Siiiiiii, ya se que es una prueba para globeros, pero.....

1300 me parecen muchos globeros, no?
    Ademas, vi a gente con bastante nivel, muuuuuucho nivel, jejejeje.

Despues de la chupa de agua, nos hizo un dia muy decente.
    Los avituallamientos, al contrario que otros años, estubo bien, si acaso, falto un poco de fruta, pero vamos... habia geles, barritas de verdad y de regimen, agua, isotonicos.... y no eran racanos.

Si fui era por conocer el recorrido y aqui, aunque compartiendo caminos con otras rutas grandes, me sorprendieron gratamente, quizas un poco sobrado de asfalto, jo, que tocapelotas soy, jejejeje.

Lo mejor?
    Toda la gente conocida a la que salude, foreros, Club's amigos y futuros compañeros de rutas.
    Mis compis geniales, como siempre.
    Doble el plato pequeño en la primera cuestecita, y el esfeurzo de subir la primera gran cuesta con el mediano, me paso factura y acabe muy justito.

Un saludo de este "globero"

11. Angel Tejedor

Angel Tejedor Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    No hay que olvidar que el Festibike se monta con afan de lucro. Por lo que si en lugar de gastar 8, puedo gastar 4 mejor que mejor. Y si en la organización de alguna marcha, carrera o maratón, la organización no a estado a la altura, con publicar un comunicado de prensa que diga que sienten mucho no haber bla, bla, bla y bla, ya esta solucionado el problema. Luego terminan diciendo que para el año que viene procurarán hacerlo mejor, y a otra cosa, mariposa.
    Un saludo​

:drive

12. sanchi

sanchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    yo me lo pase como un enano, el agua un pasote hasta la primera subida, los avituallas bien, muy bien marcado todo el recorrido, la gente fenomenal , la cadena y el cambio a su bola, tiempo final 3h 38m, sobre el 32 en meta.

un solo pero le saco a esta edicion, y es que en la pagina principal de la web, a la derecha, pinchas y dice del maraton ,testual:

al final de la prueba podreis ver vuestro tiempo total y los parciales en el panel de clasificaciones, en la entrada principal de festibike.

lo del tiempo total ,se entiende para hacer una clasificacion ,creo que no lo hicieron, puesto que no vi a nadie tomando notas, y no habia alfombra pal chip.

otra cosa, por que salimos algunos sin nombre(mi no entender), menos mal que me acuerdo del dorsal

salu2

Compartir esta página