Maratón karacol sierra norte 18/10/09

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por erpuli, 28 Ago 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lathikadas

lathikadas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    pues primero el Esteve que menciona Sanchi. Después Alfredo de Mammoth y servidora (algo menos de 4 horas, pérdidas incluídas, o sobre las 4 horas), después otro con la equipación de Sanferbike (igual a la de Sanchi), con una merida rígida, luego ya no lo recuerdo bien el orden, pero llegaron: uno con un maillot de mtb aranjuez, popovich, varios espartanos, "chiflinguer", el de Renault, el otro de Esteve, Diego Rubio de Mammoth, Sanchi, Pinillaken, etc, etc, y ya me pierdo...

Última edición: 20 Oct 2009
  2. davike

davike Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si ese mismo, me acuerdo de tí, de suerte nada lo tuyo fue dominio, je,je,je que despues de 74 km de MTB todo es domino no suerte.

3. losbrothers

losbrothers Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    NO PUEDE SER QUE NO NOS INFORMEN DE LA CLASIFICACION:
    1.- He leido toda la declaracion jurada, todo el dosier de la marcha y en NINGUN sitio figura que no se den listas de clasificacion general
    2.- Para que se dio clasificacion de los primeros puestos , y los que quedamos por el 200 no tenemos derecho a ver nuestro puesto
    3.- para que los controles de paso
    4.-Para que la llegada enseñando el dorsal a una chica de la organizacion

No me puedo creer quese pierdan las clasificaciones.

Desde aqui pido a la organizacion , nos de la clasificacion.

Gracias

4. sanchi

sanchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    en los ultimos 5 km, veia a ,un grupo de 3o4 estirado, el esteve quedo 10, y ultimo de ese grupo, que entraria estirado ,pues en la recta de la mesa con las chicas solo veia al esteve(sergio), yo 11 ,y detras mia otros dos, todo esto en cosa de 3min.

lo de los puestos ,suponiendo que lo que me dice Nacho vara(1) es correcto

5. SalaoG10

SalaoG10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un placer compartir ese par de kilómetros, la verdad es que al final lo mejor de todo es recordar las conversaciones y los momentos concretos que pasas con un montón de gente, aunque sea con el pulsómetro disparado :biker:biker:biker

6. SalaoG10

SalaoG10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo al principio si que tenía más necesidad de ver clasificaciones, pero según pasa el tiempo me quedo con lo importante, Yo gane al Marathon, ese era mi reto, el año pasado me ganó el Marathon a Mí.

7. losbrothers

losbrothers Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Enhorabuena, me alegro terminaras la marcha.
    Para algunos el saber el puesto ( sera el 200 o por ahi mas o menos) nos da
    animos para que el proximo año demos un poco mas.
    Pero te repito enhorabuena

8. pablobike6

pablobike6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Pedro, yo entré con ese tiempo o un poco menos y me dijeron que fui el 44. Llevaba maillot Maratón Sierra Morena Blanco y fucsia, tuvimos que coincidir al final de la ruta....

9. davike

davike Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Es lo bueno del MTB que puedes hacer kilómetros conversando con mucha gente que comparte tu afición. Y recuerdas esa subidita y al año que viene volverás con ganas de subírtela sin bajarte de la bici.

10. Dexron

Dexron Santi

Me Gusta recibidos:
    6
    Me vais a varear, pero si sabéis que es una marcha NO competitiva, ¿por qué tanto empeño en la clasificación?
    Participasteis, lo pasasteis bien y terminasteis. ¿Para qué queréis más?
    Yo me he quedado con mi tiempo de este año, así que al año que viene a repetir e intentar mejorarlo, que no corro contra nadie sino contra mí mismo.
    Un saludo a toda la organización y ánimo para que repitáis el año que viene.

P.D. Preparándome para la que me va a caer por mi comentario de las clasificaciones.

11. Jadflieger

Jadflieger Downsizing myself!

Me Gusta recibidos:
    10
    pues lo mio lo tengo claro entonces :saltarin

el grupito de los 5 kms del final que dices eramos 4 exactamente que salimos juntos del último avituallamiento ,10º Esteve, 9º Renault, 8º sin identificar y 7º yo, por delante ya dije que no veia a nadie, debieron entrar con diferencia...

12. LUZDESTINADA

LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    53
    Y en algún sitio te dicen que te la van a dar???

Recuerda que la maratón sierra norte es una marcha de MTB para disfrutar como quieras, pero es
    no-competitiva.

Todo lo demás, controles e intención, fué un intento y no nos salió como debía..................tú sólo piensa en todas esas personas y personitas que estuvieron horas marcando dorsales y se enteren que su trabajo no sirvió para nada...........más mosqueados que estamos nosotros no está nadie, por favor, intenta comprender.

El próximo domingo en el carpio del tajo, sí hay una marcha competitiva, ahí si podrás exigir una clasificación.

13. LUZDESTINADA

LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    53

Te me has adelantado.............y no te va a caer nada porque asi es.

14. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo importante es saber el tiempo que has hecho, no el puesto.
    El ejemplo es sencillo, si este año haces el puesto 200 y tardas x tiempo, el año que viene participas y haces el puesto 250 y tardas menos tiempo que este año. ¿Has mejorado o empeorado?

15. unmascaro

unmascaro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias

Me gustaria agradecer a toda la gente de karacol el esfuerzo y las ganas, ( aunque seamos repetitivos, creo que eso da fuerzas para seguir adelante) creo que en general todo estuvo muy bien, avituallamientos, ambiente, el recorrido precioso, divertido y con un poquito de todo, para todos los gustos y colores.
    Haced una llamada de atención, sobre los corredores, si somos 400 o 600, algo de impacto hacemos, por lo que debemos extremar las precauciones, no tirar los plasticos del gel, las barritas, etc.... Queremos que sigan dando permisos para realizar estas marchas

Repetemos la naturaleza que por algo nos gusta venir por estos parajes a montar en bici

Respecto a las confusiones del recorrido final, entre que alguien quitara flechas o cosas así, no creo que se pueda pedir más a la organización.

Maillot para todos y de tu talla, comida bien, bebida de sobra, masajito.... que más se puede pedir..... pues que el año que vienen nos veamos en otra como esta.

Sí soy partidario de que todo el esfuerzo de la gente en los controles en la mesa de llegada, se vea reflejado en un listado con tiempos y dorsales. Nadie tiene la culpa de que hayan quitado algunas flechas y vaya a ser un lío para gente que ha tenido que estar buscando la mesa, ( es igual que si te caes, arreglas un pinchazo o te quedas ayudando a un amigo) si en lugar de entrar en en 5 horas entras en 5,20 pues nada , circunstancias de la marcha

Gracias karacoles

16. PEDRO RODRIGUEZ

PEDRO RODRIGUEZ Con licencia para matar

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias pablobike6 me confirmas un poco lo que yo pensaba estoy entre el 45 al 50, es una orientacion, perdi 4 o 5 posiciones por mi despiste final pero eso no es importante, lo importante es que me lo pase genial, seguro que coincidimos te pongo unas fotos mias de esta marcha y de la mammoth a ver si te suena que me vieras soy de los de Colmenar Viejo.
    La bici es la Orbea POP-R de la primera foto la Oiz de las fotos pequeñas casco el cuadro en la mammoth y ayer recibi el cuadro nuevo de fabrica ya esta lista para volver a la carga (un 10 para ORBEA con la garantia de por vida).

Gracias amigo, un saludo.

Adjuntos:

17. losbrothers

losbrothers Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Me vas a decir que no se entrego trofeo al primer clasificado. NO COMPETITIVA VERDAD.

18. losbrothers

losbrothers Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    EL PROXIMO AÑO PONERLO EN EL CARTEL DE PRESENTACION. no pongais maraton sierra norte, deberia poner MArcha siera norte no competitiva.

Me parece increible que no se avise en ningun lado que no se dan clasificaciones y que ahora se me venga con perdida de documentacion, con que si no es competitiva.

Me parece una falta de rigor en toda regla

19. romeo dolorosa

romeo dolorosa Doctor No

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya se aclara un poco la cosa. En ese grupito entramos el Renault luego yo (EnBici) acalambrado y despues el de Esteve.
    Me parece una putada que no pongan la clasificacion, porque para hacer una excursion no hay por que pagar 22 oritos.

20. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    922
    Yo lo ke no entiendo es si es una marcha no competitiva pq se marcan los dorsales, se apuntan en meta y se dan premios a los primeros.
    Si no es competitiva todo eso sobra y si es competitiva ke lo sea con todas las consecuencias.
    Por cierto yo tambien entre al poli por el la entrada principal y no me entere ke habia ke entrar por el otro lado hasta ke lo lei en el foro.

Última edición: 20 Oct 2009
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página