Maratón karacol sierra norte 18/10/09

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por erpuli, 28 Ago 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. losbrothers

losbrothers Miembro

Me Gusta recibidos:
    6

No se si alguien de la organizacion ha leido este post, pero creo que que es para que entre aqui y diga algo , Me parece increible y vergonzoso que una tienda como Karacol aguante esto.

2. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto que dices que es vergonzoso lo has provocado TU , insistiendo con lo de las clasificaciones.

3. losbrothers

losbrothers Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pero, NO ES LO CORRECTO, poner las clasificaciones

4. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    NO, ademas no tienen porque ponerlas, al ser una marcha NO COMPETITIVA. Ahora me diras que al primero le dieron un premio, pero es simbolico, lo mismo que se lo dan al grupo mas numeroso, el participante mas joven, el mas viejo, al mas lejano, etc.
    Si al final la gente quiere clasificaciones, pues nada se pagan otros 20 € más por participante y se ponen chips y una alfombra para controlar la llegada de la gente. Luego os quejareis de que 50 € es caro, pero teneis CLASIFICACIONES.

5. losbrothers

losbrothers Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias k2biker por tu respuesta, eres el primero que me dice algo correcto. Hasta ahora o se habian perdido o uno antes sa habia limpiado despues de ir al baño con ellas.
    Vale es por no incrementar el precio de la inscripcion, ok.
    Pero eso se avisa antes.
    Gracias

6. Panceto

Panceto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una preguntilla, por casualidad no verias en que posicion llegaron los que tardaron 5 horas, :comor3 o esa hoja fue la primera con la que te limpiaste y como bien es sabido se tira sin ver si tiene mancha marron porque se da por echo.
    Y claro esta que nos dices seria la tercera o cuarta que es la que ya se mira para ver como va la limpieza.
    JAJAJAJAJAJA

7. Povedilla....

Povedilla.... Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La que está liando zapatero.
    Rajoi pon tú las clasificaciones..joerrrr

8. arturbo

arturbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Hola!!

Hola. Soy un asiduo de la marcha desde el año 2005. No soy ni siqueira de Madrid, sino del norte, pero no del norte de madrid sino de mas al norte, pegado casi a la costa.

Solo tengo un temor, que el año que viene no la volvais a organizar porque la gente (como losbrothers) se pone pesadita con las clasificaciones.

Entiendo que asignar un nombre a un dorsal es mucho mas facil para su control y entiendo que haya controles de paso, pero si no hay clasificaciones NO PASA NADA.

Si quereis clasificaciones competid en el campeonato regional de vuestra categoría y tendreis clasificaciones en cada una de las carreras.

Ánimo karacoles que el año que viene repetiré seguro.

9. Karacorum

Karacorum KRCL MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    Para que la espera de las listas se haga más amena :cabezazo aquí dejo la tercera parte.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=9RtXOSjKOeI[/YOUTUBE]

¡Willy! :toilet2 Ejque me parto contigo tronco. :qmeparto

No se vayan todavía, que aún hay más...

K.

10. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    el año que viene no creo que seais capaces de dejarnos sin organizar la marcha, si alguno se esta poniendo mas que pesado con el tema de las clasificaciones, piensa que hay 600 mas que están en la gloria de haber participado y nos dejariais sin un gran dia de bici

prefiero seguir con la amabilidad de todo el personal que colaboraba
    con la ilusión de los niños que marcaban
    con la atención recibida en controles, avituallamientos
    con lo buena que estaba la fruta ( o el hambre que daban las cuestas)
    con el entorno
    con el recorrido
    con las bajadas
    con las subidas

si no hay clasificaciones no lo cambio por nada de lo anterior

a todos nos gusta saber como hemos quedado, pero por curiosidad no por competir, para eso hay otros sitios y carreras

yo corria contra mi mismo, hace 8 meses no hacia deporte desde hace mucho tiempo y ni siquiera cogia la bici (desde hacia unos cuantos años) , hice un tiempo de 4h 57 min asi que me gane a mi mismo

11. natxetemarcos

natxetemarcos Madroño

Me Gusta recibidos:
    21
    Willy eres un crack!

¡Que jartá de reir! :meparto:meparto

Karacorum a punto ha estado de introducir las imágenes del atentado deportivo que hiciste pero son tomas demasiado explicitas :culo :toilet. Pero tu texto nos vale perfectamente como guión de un corto.

Genial el video una vez más óscar.

12. davike

davike Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Quizás no hayamos caido pero a nadie le ha dado por pensar que con un dorsal en caso de accidente es mucho más facil identificar al ciclista?. Los pasos de control está claro que eran para hacer una lista de llegada pero también dejaban bien claro que no era una marcha competitiva.

Creo que algunos se olvidan de que no es una carrera y puede que estuvieran mas preocupados en adelantar sin mirar cómo y a quién adelantaban y si cerraban o no al que tenían que adelantar (más de uno provocó una caída y ni siquiera se paró a preguntar). En fin, un poco más de compañerismo no nos vendría mal. Por cierto, yo fuí todo el rato con un compañero subía, adelantaba gente y luego me paraba hasta que mi compañero me alcanzaba así que me imagino que a mí no me sirve de nada saber ni el puesto ni el tiempo.

A todos nos gusta exprimirnos al máximo pero creo que ya es hora de dejar de lado el tema de las clasificaciones, han dicho que no y están en su derecho.

Que yo sepa Maratón no siginifca competición, y a la mayoría de gente que pasé en los habituallamientos no los veía muy interesados en salir corriendo para ganar dos o tres puestos, eso sí en cuanto nos digeron en el tercer punto que faltaban 20 minutos para cerrar el paso no veas como apretábamos.

Willy simplemente genial!!! Un poco de humor para quitar la tirantez.

De nuevo, gracias a todo el equipo de Karacol y demás colaboradores, fue un bonito día.

13. ang909

ang909 apajarado

Me Gusta recibidos:
    33
    ¿estás diciendo que no tienen que aguantar esto, Y SÍ TIENEN QUE AGUANTARTE A TI DICIENDO PÚBLICAMENTE QUE LOS FALLOS DE LA ORGANIZACIÓN SON VERGONZOSOS?, ¿TIENEN QUE AGUANTARTE PIDIENDO CLASIFICACIONES DESPUÉS DE DECIRTE QUE NO TIENEN POR QUÉ POR SER UNA MARCHA NO COMPETITIVA?, ¿TIENEN QUE AGUANTARTE DICIENDO QUE EL AÑO QUE VIENE PIENSAS CORRER SIN DORSAL?, ¿los organizadores tienen que dedicar 30 horas a diseñar y marcar el recorrido para que tú corras gratis?

qué forma de despreciar el trabajo de los demás...

14. PEDRO RODRIGUEZ

PEDRO RODRIGUEZ Con licencia para matar

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro que si, en cuanto se descuiden un poco los pasamos jajajaja. te digo la verdad yo nunca voy a tope del todo, me gusta llegar y sentir que aun tengo ganas de montar y con 51 tacos me conformo y procuro disfrutar, de hecho es facil que alguno me reconozcais pues en cuanto sentia a alguien detras le preguntaba ¿te estorbo? ¿quieres pasar? esque soy de carretera y mu torpe en estos terrenos. En la Mammoth es facil que me vieras al final de la ruta despues del pilon en una recta que me tire esperando a pie derecho 1h y 20 m. a mis compañeros para entrar 4 parejas juntos.

Bueno que ya nos veremos seguro por otra y si hacemos relevos que tiemblen los de cabeza jajajajaja

Un saludo amigo.

15. ignatius

ignatius Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Iba a responder citando, pero son varios así que:

-Willy, muy cachondo tu post. Soy el de la Merida que hizo detrás tuyo los últimos km (el que andaba fundido en los últimos repechos). Gracias, si no me llegas a avisar del desvío me voy derechito a la rampa en el famoso cruce! Por curiosidad, quedamos los 200 y algo, no?

-Losbrothers, sinceramente me parece una decisión absurda la tuya. De verdad te merece la pena perderte esta pedazo de marcha solo por no tener una clasificación? allá tú...

-Karacorum, enhorabuena y gracias por los videos. Hasta después de la marcha os lo seguís currando!

Una vez más, gracias y enhorabuena por todo a la organización. Por supuesto siempre hay algún fallo o imprevisto, pero de lo que se trata para la inmensa mayoría es de pasar una gran mañana de mtb, y se consiguió con creces!
    Hasta el año que viene!

16. Lascanete

Lascanete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    KARACORUM!!!!

GRACIAS POR LOS VIDEOS!!!

Jejee, salgo en uno y así mi pariente sabe que he estado!!! jejejeje

KARACOLE:por favor, que no aparezcan las clasificaciones, que se verá que llegué??? muuuuuu al final!!! y lo que estoy fardando ahora con mis amiguetes!!!

17. como_tu

como_tu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Karacorum, ya puedo decir que salgo en tus videos (los 2 últimos segundos jajajaja).
    No se si me recuerdas, en el km 40 ya iba acalambrado.
    Willy, así me extrañó que cuando ibas a por el dorsal y te dije hola pasaste como alma que lleva el diablo. jejeje.
    Davike debimos coincidir porque yo también apreté al oir que en 20 minutos se cerraba el paso. Un saludo.
    Desde luego, para mí, que siempre salgo solo ha sido un placer pasar un día tan bueno con tanta gente.

18. jimbo

jimbo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Willy eres un crack.

Plas, Plas, Plas.

Si no eres capaz ni de entender una broma no tenemos mas que hablar.

Saludos a todos los que hicieron capaz que este tinglado haya sido capaz que se que algunos han perdido algun añito de vida por todo esto y sobre todo saludos a todos aquellos que disfrutaron de esta bonita marcha. Para mi esto es lo único inportante.

Nos vemos en la próxima espero.

Última edición: 21 Oct 2009
  19. el lobo

el lobo El que experimenta.

Me Gusta recibidos:
    316
    fotos.

Adjuntos:

20. erpuli

erpuli Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    AVISO DE ÚLTIMA HORA PARA LOS CORREDORES:

Me acaban de llamar del Ayuntamiento de La Cabrera porque al parecer han aparecido en la depuradora de La Cabrera unos papeles con la palabra Karacol, o eso parece porque están manchados de una especie de ****** verdosa.

Voy pa yaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a ver si van a ser las clasificaciones.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página