Maratón karacol sierra norte 18/10/09

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por erpuli, 28 Ago 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Karacorum

Karacorum KRCL MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    Me pillas pasando el cepillo al suelo y vaciando la papelera. He revisado ese tramo y no he encontrado ningún biker aparte de los tres últimos con los que acabé la Maratón. Pasaría al lado tuyo pero seguramente con la cámara apagada. Grabé casi cuatro horas de las seis y media que estuve pedaleando. Ya es mala suerte hombre.

Lo mejor para que te grabe es que te des una buena piña delante mía, pero avisando eh?

Un saludo.

K.

2. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    que bonito el tramo final y yo me lo perdi :crybaby mientras me dejaba las uñas tratando de subir por una pared :cabezazo

el año que viene me hago los dos trozos finales para no perderme ninguno:aplauso3

¿por que la haceis de nuevo verdad?

3. ignatius

ignatius Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si no fuiste tú fue uno de tus compañeros, pero me llevé un susto con el cencerro cuando me adelantaste... al oirlo de lejos pensaba que sería una vaca, pero cuando me doy cuenta de cómo se acercaba por detrás... ¡***** la vaca cómo corre! No es broma, si no hubiera llevado las gafas cuando miré hacia atrás me habrías visto los ojos como platos!
    A mí me hizo gracia la idea, y si tú no acabaste hasta el gorro del cencerro después de toda la marcha (yo no aguantaría 10 km con él) no creo que le pudiera molestar tanto a nadie, así que el año que viene, más tolón tolón!

4. sifunete

sifunete copiloto

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias. El año que viene te espero aqui y si te animas , de nuevo en el soplao.
    Un fuerte abrazo.

5. como_tu

como_tu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pienso exáctamente igual. Lo malo es que los toros de lidia, que abundan por la zona piensen como ignatius y entonces...

6. SalaoG10

SalaoG10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguién sabe quién era el fotógrafo que se encontraba en la parte final del recorrido, justo en el tramo del conflicto?????

7. SalaoG10

SalaoG10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me había olvidado darte las gracias, al final nos sacaste en la parte final del tercer vídeo, y en el tobogán que había a la salida del primer avituallamiento. Muchas gracias

8. tirol32

tirol32 tirolés

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno... ya he visto fotos y videos de lo que fue el marathon del pasado domingo.
    Aqui os adjunto mi pequeña y humilde contribucion a la misma. Imagino que algunos reconocereis vuestra "retaguardia" ya que retaguardias es lo unico que grabe.
    Un saludo.

Última edición: 23 Oct 2009
  9. tirol32

tirol32 tirolés

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya! No se ha podido embeber el cideo de manera que pongo el link.

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=Q_5EE5U-_Ds[/ame]

10. davike

davike Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Asín lo haré, primero te aviso y luego me caigo, juas juas.

de todas formas muchas gracias.

11. Karacorum

Karacorum KRCL MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    6':30" esa retaguardia no pude sacarla con mi cámara.
    Gracias Tirol32. ;)

12. But00

But00 EL BRÚJULA

Me Gusta recibidos:
    2
    Esto si que es un regalo!!... es un video cojonudo con unas imagenes y una edición cojonudas!!, esto es para enseñarlo a los que se fueron al Timojara y que se les caiga la baba jejejejej:babas:babas

:amo:amo MUCHAS GRACIAS KARACORUM :amo:amo

13. LUZDESTINADA

LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    53
    Creo que era José Sastre, a ver si nos sorprende con una de sus originales composiciones.............hay que darle tiempo.

14. natxetemarcos

natxetemarcos Madroño

Me Gusta recibidos:
    21
    Impresionante Karacorum. Muy completo el video. Dan ganas de volverlo a ver cuando termina. Has dado otro gran salto de calidad con la cámara nueva.

Por cierto, no se ha comentado mucho y no creo que lean el foro, pero me gustaría agradecer a las chicas de fisioterapia que amablemente y desinteresadamente consiguieron que al final de la ruta algunos disfrutaran de un masaje que por seguro alivió algún que otro calambre. Por lo menos hubo un corredor que tras romper la bici aprovechó y se dió una buena sesión exclusiva.

Esperemos no haberlas aburrido mucho y para otra edición volver a contar con ellas.

15. But00

But00 EL BRÚJULA

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo me sumo al agradecimiento a las fisios de la complutense que además de hacer unos masajes de impresión eran guapas y simpáticas....., a mi me dieron un pedazo de masaje pero con el enchufao de Lucho se tiraron casi una hora..jejejeje

16. manupr

manupr Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Felicitar a todos los "Karacoles" por el pedazo de ruta que se han marcado, y que por lo menos a mi me ha echo pasar un dia genial. Para mi, como novato en esto, fue bastante duro, no contaba yo con tanta piedra, ni tanta trialera, etc.
    Me pensaba que por kilometraje y desnivel, se parecería un poco al Festibike, pero .. una leche............. 1 hora mas dando pedales.

Respecto al ultimo cruce maldito, creo que soy el que mas kilometros hizo de toda la prueba ............

Cuando llevaba 6 horas dando pedales, me encuentro subiendo el cuestarron camino de La Cabrera, cuando veo bajando como un rayo a un "Karacol". Yo no le di importancia y segui subiendo. Con lo fastidiado que iba, casi al final de la cuesta me bajo a empujar, y de repente desde no se donde escuche a mis compis del Altillo, (creo que Jerobike) ¡ Que te has equivocado, que no es por alli , date la vuelta !

Joeerrr, ahora para atras, y lo mejor, como me subo a la bici con lo empinado que esta esto, que me voy de cabeza. Pues nada, a bajar andando el cuestarron.

LLego al cruce maldito, y esta vez, ya esta señalizado, con un Karacol alli,, y ya cojo el camino correcto, en definitiva, entre en meta por el sitio correcto, pero con un extra de de cuestarron encima.

Estupendo dia, y deseando que llegue la proxima edicion.

¡ Animo Karacoles, nos vemos el proximo año!

17. ANDIAMO

ANDIAMO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Muy agradecido. Esto lo guardare de recuerdo para mis nietos. Jajajajaja.:-D:-D:-D

18. pelillaes

pelillaes Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola karacorum...:
    Antes que nada decirte que eres una maquina de los videos, yo que he intentado hacer mis pinitos se lo ****** que es hacerlos y a ti te ha quedado de la *****... ACOJONANTE, y ahora que te he dicho lo que pienso, si puedo pedirte un favor que es pequeño, es el siguiente, en el video 4/5 nos has grabado justo en la bajada de antes del avituallamiento de los niños, podrias poner el trozo de la bajada que hicimos entero, ***** es que yo estaba delante y casi ni me veo.
    De todas maneras puedas o no puedas yo soy de los uqe solo puede decir cosas buenas, ya que he disfrutado muchisimo con esta ruta y me han encantado los caminos, lastima que pinche al principio y nos descolgamos de todo el mundo, pero eso hizo que al ir al final disfrutaramos mas en solitario de los caminos, ademas fuimos los ultimos que pasamos el corte detras de nosotros se cerro la posibilidad de hacer la ruta larga, algo que nos encanto.
    DE TODO CORAZON GRACIAS POR DEJARNOS DESCUBRIR NUESTRA SIERRA Y SUS SENDAS.
    Nos vemos en los caminos.

19. Dexron

Dexron Santi

Me Gusta recibidos:
    6
    Tampoco fué tan dura, ni con tanta piedra, ¿no?

20. Mario77

Mario77 P.E.C. Cedena

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenidos a todos los nuevos al foro.
    Es una pasada este post, se llevará el record.
    Está chulo ver como se da de alta el personal para comentar lo bien que lo pasaron y agradecer a tod@s los que colaboraron este día.

:saltarin:saltarin:saltarin

Es un motivo más que suficiente para vernos el año que viene en esta y otras, que sea igual y si falla algo, no pasa nada, disfrutaremos igualmente.

:amo:amo:amo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página