Maratón karacol sierra norte 18/10/09

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por erpuli, 28 Ago 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Platón

Platón Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    Fue moderadamente dura física y técnica y muy divertida, sin ningun tramo extremo o demasiado difícil. Lo más difícil, las últimas rampas que nos tragamos de clavo (yo también me lo comí, jeje). Imagino que el recorrido le habrá gustado a todo el mundo y creo que para la mayoría es lo más importante.
    De lo demás, ya va siendo hora de pasar página, pues se está dando una imagen un poco caótica que no corresponde a la realidad que percibimos la mayoría. El papel, aunque sea electrónico, lo soporta todo, hasta el culo de Willy, jaja. Esos pequeños fallos serían imperdonables en una carrera del Open o en un campeonato oficial, pero en una marcha de estas carácterísticas, que además se declara como no competitiva, con un recorrido de 80 km., son anécdotas que no empañan una magnífica velada con los colegas, sobre todo para nosotros que no pudimos disfrutar los 88 de Mammoth porque la estábamos organizando.
    Por mi parte, no voy a repetir las felicitaciones que ya di, ni todo lo positivo que ya han dicho otros, solo me pido ya el dorsal para el año que viene:clap

P.D. Dexron, perdona que haya aprovechado la respuesta a tu post para soltar otro tema.

P.D.2 Willy, eres un crack ¡¡¡ Vaya crónica escatólógica !!! :meparto

2. Kimbo

Kimbo Panzer Division

Me Gusta recibidos:
    103
    Gracias a todos los que habeis sacado fotos y a los que habeis hecho videos. Eso si que es un esfuerzo gratuito totalmente y que disfrutamos los demas a vuestra costa.

En especial a KARACORUM, los cinco videos son buenisimos. Una pasada.
    Aunque creo que te has equivocado, no fuiste el ultimo. En el video 5/5 entra por detras a la derecha un paquete con maillot de Mammoth y culotte pirata... que, por cierto, era yo!!! :rabbit

De nuevo, gracias por los videos, una pasada.
    :clap:amo:clap:amo:clap:amo:clap:amo:clap:amo:clap:amo:clap:amo:clap:

3. Juan C. Ramirez

Juan C. Ramirez Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Me sumo tmb a los agradecimientos, KARACORUM eres un crack de la edicion de video, vay montaje chulo que te has currado !!!

Cada vez que lo veo se me ponen los pelos de punta.

Las fotos tmb chulisimas. Os dejo mi cronica, he usado fotos y videos que habeis ido compartiendo para ambientar (siempre indicando el autor) si alguien quiere que retire alguna, no tiene mas que decirlo.

Ciclos Las Rozas

Un saludo a todos

4. txemarico

txemarico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy el padre y el tio de los niños que hacian el segundo control, quiero agradeceros la simpatia con que los tratasteís, se lo pasarón de cine.los niños palpan el buen royito, y lo había.

A ellos les da esactamente igual que finalmente su trabajo haya sido esteril y las clasificaciones no se puedan poner. Les toco un control como el año pasado les toco un cruce ,disfrutan colaborando en la organización de un evento deportivo amatteur.Además entienden que no siempre las cosas salen como uno quiere, aunque les cuesta entender la mala fe de los que quitarón las marcas.

En fin que estoy encantado de lo formativo y divertido que resulta para los niños , en cambio a mi mujer que tambien andaba por hay le soltaban de todo.

La conclusión es que el año que viene me llevo otra vez a los niños pero no a mi mujer, y eso que estabamos en el km 60, algunos esta claro que montan en bici como terapia sexual.

5. Dexron

Dexron Santi

Me Gusta recibidos:
    6
    Nada hombre. :cuñao

Lo decía, porque a mí me pareció una marcha bastante "equilibrada" e incluso eché de menos algún kilómetro más, (me sentía fuerte todavía). Aunque viendo las caritas de algunos, creo que la ruta estuvo muy bien elegida, respecto a kilómetros y dureza. ;)

Un saludo.

6. LUZDESTINADA

LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    53
    Para eso lo hacemos, para que se pongan donde queráis, es más, me alegro de verlas por ahí.

:saltarin:saltarin:saltarin

7. SalaoG10

SalaoG10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, quedamos a la espera......:rasca:rasca

8. brunaita

brunaita Globero agresivo

Me Gusta recibidos:
    8
    Me acabo de ver el vidoe

GENIAL

Se me han puesto los pelos con escarpias jejeje

Otra cosa más del montón de puntos positivos de esta marcha

Gracias de nuevo!

9. retamas

retamas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Añado el 132 y el 133 de mi Club

1-(Nacho Vara)-3h55m
    2-Alfredo Padilla, (Mammoth), 119-4 horas(+-)
    3-Jesús López, 130, (Mammoth), mismo tiempo
    4-El chaval de Sanferbikes con la Merida rígida de alu (unos 5 min después)
    5-El del maillot amarillo y negro de Aranjuez MTB (ni idea de cuánto después)
    6-Entraron varios, no se a que tiempo (espartanos, popovich, el otro de Esteve?, Diego Rubio de Mammoth), y ya no me acuerdo de más
    7-(Jadflieger)-4h11m
    8-(romeo dolorosa)-...
    9-(...Renault)-...
    10-(Esteve)-...
    ...
    ...-018(Sanchi)-4h15m
    13-(myway)-4h16m
    14-(Mad27)-4h18m
    ...
    ...
    17-016(cidalba) -4h19m
    18-(363 lorankero)-...
    19-032(Enrique)-...
    ...
    23-017 (Javier Jimenez)- 4h 22m???
    ...
    26-050(Jesus)-...
    29-540-4h23m
    30-536-4h23m
    ...
    ...
    44-(pablobike6)-4h35m
    45-025(Pedro Rodriguez)-4h36m
    ...
    ...-(Secarejo)-4h48m
    ...
    ...-(Felixovich)-4h57m
    ...
    112-(ang909)-5h05m
    ...-(Panceto)-5h10m
    ...
    125-(Juan C. Ramirez) 5h12m
    ...
    132-Retamas(CC.Valtueña) 5h20m
    133-Manolo (CC. Valtueña) 5h20m
    ...
    144-(Mario77)-5h22m
    ...
    ...-(Ignatus)-6h00m
    ...-(cuñaooooooooooooooo)-6h28m
    ...-(salaoG10)-6h28m
    ...-(chaval con mailloto rojo)-6h 28m
    ...-252(Davike)-6h40m
    ...
    200-(losbrothers)-...
    ...
    ...

...ya queda menos.

www.cclv.es

10. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    dales mi felicitacion, lo que mas me gusto de la ruta fue verles como trabajaban

lo de tu mujer.... ella (vosotros) vera si repite, a mi tambien me alegra ver a mujeres en el recorrido, incluso habia un punto que habia varias animando, pero de hay a soltar una borderia..... ten en cuenta que entre tanta gente siempre se cuela algun que otro gili..... pero con la de manos que hacen falta para ayudar en una cosa de estas seria una pena perder dos

11. MACATA

MACATA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por si os sirve de ayuda yo hice 4:24 y pocos kilometros antes de meta, me adelantaron varios bikers, uno de ellos iba vestido de "Asturias", también me paso un Mammoth y tenía a la vista a dos chavales vestidos de blanco y negro que fueron toda la prueba juntos.

12. davike

davike Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Espero que ellos (los chicos) se lo pasaran tan bien como nosotros, yo por lo menos me alegró mucho ver a los chavales como se lo curraban y la ilusión que tenían.
    En cuanto a los ..... que soltaron alguna bordería a tu mujer, no puedo decir nada (bueno). Quizás que llevaban demasiada adrenalina, pero no tienen escusa. Espero que ella no se arrepinenta y el año que viene vuelva para echar una mano que todas las manos son necesarias. Gracias por vuestra colaboración.

13. SalaoG10

SalaoG10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Tu tranquilo, los que tenemos la suerte de tener unas chicas tan guapas, estamos obligados a vivir con estas cosas.

14. txemarico

txemarico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que eran piropos simpaticos , yo creo que dirigidos a mi cuñada, alguno fuertecito de tono, pero nada malo.A ellas les hizo gracia.

Dejando la broma aparte, el buen royito fue general lo de mi mujer era un chascarrillo.Claro que vendra el año que viene.

15. WILLY del ALTILLO

WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

Me Gusta recibidos:
    89
    Bueno.... Este fin de semana, en maximo secreto, volveremos a repetirla....
    Y ESTA VEZ SIN EL **** TORDO PRESIONANDOME.jejejeje, Gracias por todos los piropos recibidos a mi cronica, insisto, no tenia intencion de ofender a nadie... SIEMPRE, DESDE EL RESPETO!!

TXEMARICO, tio que suerte tienes... Pero que puñetas... Si esta buena, esta buena, no? Eso sera todo un orgullo para ti, y si alguno a sido borde...
    QUE SE JODA, QUE NO LO CATARA, jejejeje.
    Trasmiteles a tus peques las gracias de un monton de tipos zumbaos en calzoncillos ajustados, jejeje.
    Alguien recuerda a unos bellezones que estaban el año pasado despues de la bajada del Celemin?
    Guapas, simpaticas y currantas, este año tambien creo haberlas visto.. otras chicas currantes, y esque los karacoles no son solo buenos haciendo rutas, tambien las labores maritales se les deben de dar bien, visto lo visto...

Y porque no todos podeis tener el privilegio de conocer a todas sus mujeres... No recuerdo sus nombres, pero si a ... la mujer de Lozano, PRESIDENTA GUAPAAAAAAAAAA, a la del hombreton de Villarejo (que malo soy para los nombres, ****) pedazo de curranta, la mano que dirigia todo el tema de las inscripciones aunque el Sr. Tesorero se llevara el merito, jejeje, y tantas y tantas.... Silvia..Marisol... Pelirrojaaaaaaa.... Puf, yo de mayor tambien quiero una asi. No os enfadeis si no menciono a todas, las recordare simpre, pero... estoy mayor!!

Este año tendreis el "preimo" que yo no pude conseguiros el año pasado... YA HASTA AHI PUEDO LEER.

16. LUZDESTINADA

LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    53
    Tenéis un monton de fotos en la PÁGINA DEL CLUB

Ya hemos encontrado a quien se llevó las cintas

:rolf:rolf:rolf:rolf

17. Jadflieger

Jadflieger Downsizing myself!

Me Gusta recibidos:
    10
    gracias por el link, me he visto en varias, pero echo una de menos y es cuando me estaban haciendo el masaje... ains que manos tenía la rubita... jajajaj, lástima que no me pueda hacer un masajito todos los dias... :love

18. cidalba

cidalba Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieres te paso su correo electronico, que yo aproveche para hacer algo mas que disfrutar de sus calidos masages... jajajaja... me refiero a hablar con ellas malpensados.

19. LUZDESTINADA

LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    53
    THE END

:eek:la2:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:eek:la2

20. Jor-G

Jor-G Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Cómo que THE END? será TO BE CONTINUED...

La décima edición del Maratón Sierra Norte está en marcha, podéis seguir las últimas noticias: AQUÍ

O en la web del club organizador

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página