Maratón karacol sierra norte 18/10/09

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por erpuli, 28 Ago 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. davike

davike Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Una pregunta, este año no se pasa por ¿Buitrago? Con lo bonita que es es subidita?

A todos los que vayan a ir a paso tranquilo disfrutad del paisaje que es una zona privilegiada (siempre y cuando no empecemos a tirar basura porque somos muy poffesionales y nos pese mucho los envoltorios de las barritas, claro).

2. erpuli

erpuli Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    1º avituallamiento: alrededor del km.25, sólido y líquido
    2º avituallamiento: sobre el km. 42 sólido y líquido
    3º avitualamiento: sobre el km. 56 sólido y líquido
    4º avituallamiento: km.71 líquido ( si sobra fruta del 1º lo pondremos en el 4º)

Detrá del dorsal no creo que haya nada, pero a ver si os podemos dar una hojita en la bolsa con esa información y otro tipo de datos como teléfonos en caso de caída, etc.......

3. JimmyOnWheels

JimmyOnWheels Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente, tengo una duda, alomejor es una tontería pero mejor tenerlo claro..
    He visto que en la página de Karacol hay un impreso de la Federación Madrileña de Ciclismo que se llama "LICENCIA DE UN DIA".
    ¿He de llevar éste impreso rellenado de mi casa y entregarlo en la recogida de dorsal? ¿Es sólo para los menores de edad?

Gracias de antemano!
    Nos vemos el 18!!

4. SalaoG10

SalaoG10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El año pasado tuvimos que rellenar ambos papeles, digo yo que este año será igual.

5. dragon rapide

dragon rapide Alimaña

Me Gusta recibidos:
    6
    pues habrá que ir....8)

6. LUZDESTINADA

LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    53

Van muy bien al 72%..........y acordaros que estamos limitados por medio ambiente

Pues no sé, seguro que hay personas más puestas que yo en este tema, pero huele mal............de todas formas, he hecho las dos marchas, la talajara es pistera-carretera y karacol es MTB :saltarin busca, compara y cuando veas los avituallamientos te entrará la risa.:rolf

Creo que no, pero habrá otras.

Si la puedes llevar rellena mejor, y si no la rellenas antes de recoger el dorsal.

Pero llévate tornillos para la cala :malaleche

7. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    una cosita, ya estoy apuntado a la marcha, podriais dar mas informacion del lugar de salida, direccion, como llegar.....

no me gustaria pegarme el madrugón y llegar tarde por dar vueltas a lo tonto

gracias

8. natxetemarcos

natxetemarcos Madroño

Me Gusta recibidos:
    21
    La salida está situada en el polideportivo de La Cabrera. Aqui tienes un enlace del sitio exacto

Lugar de salida maratón Karacol

De todas formas si no lo teneis muy claro simplemente con seguir a la romería de coches con bicicletas que ese día acudirán a la carrera será suficiente.

9. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    gracias por la información

lo de seguir a los coches con bici ya lo habia pensado pero mejor si sabes donde vas,imagina que el que va primero anda despistado y todos detrás a dar vueltas:cabezazo

10. El Bule

El Bule REDRUM

Me Gusta recibidos:
    10
    Venga voy a por un clasico...........

El track????

11. PASTRANA2

PASTRANA2 Pastranero

Me Gusta recibidos:
    25
    Otros dos apuntados/pagado.

Es nuestra 1ª Sierra Norte, aunque venimos de hacer la de Festibike y Sierra Morena, por lo que queríamos conocer tb la de Karacol para terminar la temporada de Maratones con buen sabor de boca... :-D

En Sierra Morena fuimos 1600, de los cuales terminamos 1101, fue muuuuyy dura...:crybaby

Preguntas: Cuantos bikers se permiten aquí???.
    Cuanto tiempo antes debemos estar en la Cabrera para entregar la docu y recoger el dorsal sin agobios???.

Nos vemos el 18. Saludos.

12. erpuli

erpuli Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Ansioso, si ya te dí ayer un mapa,................................., lo del track para la semana que viene.

Para pillar los dorsales, de 7 a 8:30, pero recprdad que queremos dar la slaida a las 8:45. Se inscriben unos 600 ciclistas.

13. WILLY del ALTILLO

WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

Me Gusta recibidos:
    89
    jejejejejeje, te estaba esperando. Recuperado de los 88?

En cuanto a si el CORTE INGLES organiza la Talajara para "reventar" la nuestra, perdon... la de los Karacoles, no se, no se... Opino igual que Lucho (y ya me preocupa eso, jejeje) Lo que tengo oido de la Talajara es que es una marcha mas "globera" y la de Karacol, mas MTB.
    A mi se me parece a FESTIBIKE, si has echo esta ultima, sabras a lo que me refiero, no tanto a recorrido, como a organizacion....
    Vamos que estoy mordiendome la lengua para no opinar, jejeje.

14. EL ZAPA

EL ZAPA Master petador

Me Gusta recibidos:
    1
    +1

15. brunaita

brunaita Globero agresivo

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola,

Tengo dos preguntillas:

1.En el perfil de la página, aparece que son aproximados unos 77 KM…¿Esto incluye los 6 Km que se comentan en la página Web que se hacen en y alrededor de la cabrera? Más que nada es para organizar mis fuerzas, que 6 Km de postre al final pueden hacer mucha pupita.
    2.Después de hacer los 88 y viendo la zona, el tipo de terreno será similar ¿no? Quiero decir, mucha piedra y caminos/senderos rotos por todos lados. Lo digo para sacar a pasear mejor la doble que la rígida

Saludos y gracias,

16. zapatonexx

zapatonexx rutero

Me Gusta recibidos:
    180
    Bueno, pues nos hemos apuntado un compañero y yo, es la primera vez que hacemos una prueba de este tipo, a ver que tal. Espero que no sea muy técnico, soy un poco torpe bajando.

17. erpuli

erpuli Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    1. En los 77 que dices están incluidos esos 6 kms. del principio, merece la pena hacerlos solo por la vista que tendras a los pies de la Sierra de La Cabrera. No te van a matar esos 6kms extras.

2. El terreno es muy parecido, piedras sueltas, trialeras, mucho sendero, yo estuve en los 88 y te digo que la nuestra físicamente no es tan dura como los 88, pero eso no quiere decir que sea un paseo, casi 80 kms. por esa zona ya sabemos todos donde nos metemos. En cuanto a técnica, este año es más técnica que otros años, hemos metido más sendero y trialeras, por lo que aconsejo la doble, en definitiva es recorrido que se puede hacer y muy muy divertido. No os durmáis en los avituallamientos que el corte (más o menos km. 56) se abre sobre las 13:30, aunque da tiempo de sobra desde las 8:45 que se dará la salida.

18. brunaita

brunaita Globero agresivo

Me Gusta recibidos:
    8

Muchas gracias por la respuesta!

No, si esos 6Km no me matan seguro, era más que nada para saber que cuando mi cuenta marque 77, me queda aún un rato de dar pedales :mrgreen:

Gracias por la información. Creo que entonces me llevo la doble seguro. En los 88 la eche bastante de menos, tenía pensado llevarla pero una avería de última hora con la rueda trasera me lo impidió

A ver si nos respeta el tiempo y tenemos un gran día de MTB!

Saludos,

19. LUZDESTINADA

LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    53

Hola Pastraneros:

Creo que ya os han respondido a todo, pero para que os hagáis una idea del recorrido, festibike es pista, y sierra morena se aproxima mucho más pero karacol tiene más piedra.

También creo que la dureza de sierra morena se debió a la salida sin conocimiento que hizo la mayoría por ser campeonato de españa y luego lo pagaron, que en el km 40 ya había mucha gente andando en rampas asequibles...........no te digo nada yá en el 60 que estaba lleno de cadáveres y les quedaban 20...........esta foto es de la última rampa, donde animaba tanta gente y te decian que metieras plato :crybaby

WILLYYY.......... que no pasa nada porque coincidamos en algo, que no se nos va a pegar nada :rolf

Adjuntos:

20. Panceto

Panceto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro mas que se apunta, sera el primer año que participo, espero poder aguantar.
    Por ahora mañana me voy al Tiemblo a entrenar un poco que falta me hace para no quedarme tirao a mitad de la prueba.
    Un saludo a todos y nos vemos en la Cabrera.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página