Maratón karacol sierra norte 18/10/09

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por erpuli, 28 Ago 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vttloup

vttloup Pedalero Raso

Me Gusta recibidos:
    1.011
    Strava:
    Buenas, yo ya me he apuntado. He leído por algún lado que sólo teneis maillots para los 300 primeros. Yo tengo el dorsal 461. ¿Tendré maillot o me vais a dar un saco con tres agujeros? :burladia:

2. erpuli

erpuli Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Se han pedido más de 600 maillots, así que sino se pierden por el camino, tendrás uno, este año se han pedido más de la talla L y XL, que le otro año faltaron, pero lo mejor para pillar talla es no ser de los últimos en sacar dorsal.

3. juanillo_leon

juanillo_leon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En sacar dorsal?
    Te refieres a recoger el dorsal el día de la prueba o a apuntarte y pagar para tener asegurado el dorsal?

Creía que si te apuntabas/pagabas de los 300 primeros tenías asegurada la talla.

4. orinoco

orinoco Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Eso es, los trescientos primeros que se apuntarón, tienen asegurada la talla. Por otra parte os dire que hay alguno que se ha apuntado hace pocos dias y tiene un número de dorsal bajo, el motivo es porque estamos empezando a dar dorsales de la gente que se ha apuntado y no han hecho efectivo el pago en un periodo razonable de tiempo (hemos dejado pasar hasta 15 dás). Estamos empezando a signar los últimos dorsales, y seguramente el martes 13 cerremos las inscripciones, para dejar hasta el miercoles 14 para poder hacer efectivo el pago. Esto si no tenemos que cerrar antes las inscripciones, pues como os digo, quedan los últimos dorsales. Parece que hemos hacertado bastante con el pedido de tallas, pero os puedo decir que a partir de hoy las XL y XXL, ya no quedan. Comprender lo dificil que es acertar con el pedido.

Última edición: 10 Oct 2009
  5. orinoco

orinoco Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Tú tienes maillot seguro., tu talla a partir de hoy ya no quedan.

6. El Bule

El Bule REDRUM

Me Gusta recibidos:
    10
    Claro que me vale, muuuuuuuchas gracias, pero era para ir preparando la estrategia jejejejejejeje.
    Willy sabe mi estrategia, sera la misma que utilice en los 88:defiesta

Ni sí, ni no, ni todo lo contrario.
    Esta espero hacerla enterita, ;) gracias por tu interés cocretita mía.

7. chipiron20

chipiron20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el miercoles quiero hacer la ultima salida antes del domingo.quiero ir a la cabrera , para hacerme una pequeña idea de lo que me voy a encontrar el domingo.
    me podeis decir alguna rutilla , no conozco nada de aquella zona.
    O de alguna zona de la sierra que sea parecido al recorrido del domingo , para entrenar.

graciasssss

8. tirol32

tirol32 tirolés

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo mejor de esta ruta es que, a pesar de que hay (y siempre habrá) quien se lo tome como una carrera del campeonato del mundo de MTB... la gran mayoría de la gente va a pasar un buen día de bici. Hay un muy buen ambiente y no hace falta asustarse ni preparar la ruta por los mismos caminos por los que va a transcurrir ni nada. Si montas de manera habitual... la harás sin problemas. Y si no... pues un poco más de molinillo o desde el avituallamiento del corte, volverse para La Cabrera. No pasa nada. Se trata de disfrutarlo... y sin agobios :cerveza :cerveza

9. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    una pregunta ¿cuanto tiempo se estima que puede durar la marcha?

ya se que desde que empiecen a llegar los primeros hasta que no queden mas que unos pocos pasará bastante tiempo pero mas o menos en que tiempos se moverá la cosa

10. SalaoG10

SalaoG10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin ánimo de ser o parecer pesado, y para saciar nuestra incertidumbre hasta ver el track, no estaría mal poder ver ese mapa, no??????':saltarin:saltarin:saltarin

11. erpuli

erpuli Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
  12. joseuno

joseuno rodando voy...

Me Gusta recibidos:
    2
    Hoy nos hemos apuntado un colega y yo que paramos por Cervera y tenemos ganas de ampliar horizontes (al menos hasta el km 60); a ver si hace bueno.

Quien sepa cosas de la ruta que las escriba, que son muchos km.

Venga
    saludos

13. clorito_80

clorito_80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo por pereza no he leido todos los mensajes, asi que pregunto: se puede recoger el dorsal un dias o unos dias antes, ahora vivo en Mangiron y me pilla cerca......

14. LUZDESTINADA

LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    53
    INSCRIPCIONES CERRADAS

:malalecheYa empezamos con los nervios:malaleche

15. FRON

FRON Cordillerus Cantabricus

Me Gusta recibidos:
    100
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Uno que va desde Asturias, dorsal 77, con ganas de piedras, senderos, trialeras... y buen rollo. Espero disfrutar mucho, la gente habla mucho y bien de esta marcha.

Algo que desconozco (por la lejanía): hace frío??? Dan entre 16 y 3º, no es que tenga miedo, pero hace frío, como para culote de invierno y chaquetilla "gorda"???

16. tirol32

tirol32 tirolés

Me Gusta recibidos:
    1
    El frio se pasa enseguida... en cuanto pillemos la primera cuesta. No es necesario culote de invierno. Tan solo un maillo de manga larga y otro fino encima para , tras las primeras subidas, meterlo a la mochila.

17. gsulin

gsulin glober

Me Gusta recibidos:
    9

Así será, no lo dudes.

18. chipiron20

chipiron20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el impreso de licencia para un dia y la declaracion jurada ¿esto hay que llevarlo el domingo rellenado todo?

19. schuss

schuss Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Sabeis si pueden recojer los darsales el sabado?

20. LUZDESTINADA

LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    53
    Ya te lo han dicho, si el tiempo no cambia radicalmente,:malaleche que no creo, en el km 5 ya te va a sobrar ropa. Sólo hay que aguantar los primeros compases metido en el calorcito del pelotón.:saltarin

Se recomienda para agilizar la entrega de dorsales, pero seguramente se podrá hacer el mismo día.

Buena pregunta, se podrá inscribirse si quedan dorsales el sábado de 18 a 20 h. pero no sé si se podrán recoger los dorsales...................creo que sí.

Última edición: 15 Oct 2009
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página