Maratón karacol sierra norte 18/10/09

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por erpuli, 28 Ago 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. erpuli

erpuli Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Información a todos los corredores:

1º. Ya nadie se puede inscribir vía internet. Cerrado el plazo de inscripciones

2º. Los que quieran inscribirse a estas alturas solo tienen una oportunidad: El sábado 17 en el polideportivo de la cabrera desde las 18:00 horas hasta las 20:00 horas. Aproximadamente unas 20 plazas de reserva.

3º. Todos aquellos corredores que estén federados y que hayan comprobado que están al corriente de pago, se les da la oportunidad de recoger el dorsal al polideportivo de la cabrera el sábado 17 desde las 18:00 horas hasta las 20:eek:o horas. si no quieren venir el sábado, pueden sacarlo el domingo como todo er mundo.

Los que no estén federados, los que tengan alguna incidencia en su inscripción o no estén al corriente de pago no pueden sacar su dorsal, hasta el domingo 18. Lo sacaran el domingo desde las 7:15 hasta las 8:30 am.

4º. El track se colgará en la web del club karacol el viernes 16 de octubre.

2. clorito_80

clorito_80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola lo has dejado clarito pero....donde compruebo si tengo dorsal? porque creo que me apunte el lunes y he pagado hoy....mas que nada para confirmar que estoy o no inscrito. gracias!

3. popovich

popovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    358
    Nos podemos apuntar el domingo antes de la salida? Somos dos que vamos desde Salamanca.

4. erpuli

erpuli Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Si quieres saber si estás pagado envía un correo a clubkaracol@gmail.com con tus datos. En la web del club ya no se puede saber ya que el informático ha chapado todo.

Para inscribirse, solo queda el sábado 17 de 6 a 8 de la tarde. El domingo no se puede inscribir nadie, solo se puede recoger el dorsal asignado.

Aprovecho este mensaje para informar de los CORTES QUE SE VAN A HACER EN EL RECORRIDO:

1º. PRIMER CORTE EN EL KM. 42, JUSTO EN EL 2º AVITUALLAMIENTO. SE CORTARÁ EL RECORRIDO COMPLETO A LAS 12:45 , TODO CORREDOR QUE LLEGUE DESPUÉS DE ESTA HORA A ESE PUNTO TENDRÁ QUE IR POR EL CORTE 1 QUE VA POR LA CARRETERA M-610 HASTA LA CABRERA, SON 12 KMS. DE CARRETERA CASI SIEMPRE EN BAJADA (PASANDO POR BUSTARVIEJO Y VALDEMANCO). PRECAUCIÓN POR SER CARRETERA ABIERTA AL TRÁFICO.

2º. SEGUNDO CORTE EN EL KM. 59, JUSTO 3 KMS. DESPUÉS DEL 3º AVITUALLAMIENTO. SE CORTARÁ A LAS 13:45, TODO CORREDOR QUE LLEGUE DESPUÉS DE ESTA HORA TENDRÁ QUE IR POR EL CORTE 2, QUE VA DURANTE UNOS 8KMS. POR PISTA.

AMBOS CORTES ESTARÁN MARCADOS Y EN ESOS PUNTOS DE CORTE HABRÁ MAPAS PARA VER EL RECORRIDO DEL CORTE. SI LA SALIDA A LAS 8:45 SE DEMORA, LOS CORTES SE DEMORARÁN EL MISMO TIEMPO.

5. como_tu

como_tu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy deseando que pongáis el track para añadir los waypoints con las horas. Ojalá pase los cortes. Ya siento el hormigueo en el estómago. ¡Nos vemos en la Cabrera!

6. Dexron

Dexron Santi

Me Gusta recibidos:
    6
    He visto el track y me surge una duda, ¿en qué sentido se hace la ruta?

7. erpuli

erpuli Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Como siempre, en el sentido de las agujas del reloj. La Cabrera hacia Navalafuente.

8. dragon rapide

dragon rapide Alimaña

Me Gusta recibidos:
    6
    pues otro que espera llegar antes del corte :-?

9. dassra

dassra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que bueno si que hay gente de rivas, bueno yo tb soy de aqui nos veremos por la cabrera, ahora dejo la pantalla y voy

10. WILLY del ALTILLO

WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

Me Gusta recibidos:
    89
    A los ripenses....

Los Altilleros hemos quedado a las 06:00 en la Gasolinera del Pirulo, al menos, algunos....
    Nos gusta parar a desayunar tranquilamente y eso... recoger dorsales sin agobios, saludar a los amiguetes....

11. SalaoG10

SalaoG10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que poco queda para vernos por La Cabrera!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y encima rima un poco, jejeje

12. But00

But00 EL BRÚJULA

Me Gusta recibidos:
    2
    Con esta previsión metereológica como vais a ir vosotros vestidos?, culotte corto, largo, con o sin chaquetilla....decidme como vais a ir vosotros..

Adjuntos:

13. LUZDESTINADA

LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    53
    Con chaquetilla fijo para salir, y un maillot con una camiseta debajo que luego en el km 44 como muuuuuuucho ya te habrás quitado.

Y aguanta los primeros kms, reservate y cuidadín con la bajada del km 14 que a esa altura estarás muy fuerte todavía.

14. Secarejo

Secarejo Biker gumeador

Me Gusta recibidos:
    62
    para maillot corto con manguitos hace demasiado frio, yo voy a ir con chaqueta larga, el año pasado la lleve e hizo menos frio que el previsto y hacerte. Ademas hay un viento muy frio estos dias.

15. But00

But00 EL BRÚJULA

Me Gusta recibidos:
    2
    muchas gracias lucho por el aviso, que pasa que es una bajada muy peligrosa??, dame algun consejo mas tio, que soy novato!!

ok, lo de la chaquetilla me ha quedado claro, pero el culotte corto o largo?

16. corratec1

corratec1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenos dias ,hay una pagina que conocereis muchos, se llama, prediccion por localidades.hay encontrareis buena informacion sobre el tiempo,nos vemos en la Cabrera

17. tirol32

tirol32 tirolés

Me Gusta recibidos:
    1
    Una duda de ultima hora. Cuando hice la inscripcion, ponia que la hora de salida eran las 8:45. Ahora, en la pagina del club PROXIMAS RUTAS - Club Karacol MTB - Mountain Bike - Madrid veo que pone como hora de inicio las 8:00. ¿Sabe alguien si es que ha habido un cambio de ultima hora y cual es la hora real de salida de la ruta?
    Gracias y hasta mañana

18. Dexron

Dexron Santi

Me Gusta recibidos:
    6
    Solo deciros que ayer salí a las 11 de la mañana y un airecito frío que da miedo, tenía intención con salir todo de corto, pero la parte de arriba largo seguro, y no descarto no quitarme el mallot largo en toda la carrera, que por aquí, aunque hace sol hace un fresquito de narices.

Un saludo y mañana nos vemos.

19. Secarejo

Secarejo Biker gumeador

Me Gusta recibidos:
    62
    yo chaqueta larga y rodilleras como minimo

20. But00

But00 EL BRÚJULA

Me Gusta recibidos:
    2
    Haber necesito consejo, arriba voy a llevar el maillot corto con una chaquetilla bastante abrigada, pero lo que no se es sí llevar el culotte corto o el largo, decirme que opinas vosotros. gracias!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página