[Marcha] Maratón La Vega Negra (60 - 125 - 165 km) (03/06/2017 - Aranjuez)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Phakoz, 27 Sep 2016.

1. J.L. PRADILLO

J.L. PRADILLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Buenos días @Oseca

Le doy un toque a la persona encargada del facebook y página web.

Por este medio escribiste a las 22.00 y la contestación se te facilita a las 7.00 del día siguiente.

Te adjunto información sacada de la página web de la carrera--> www.veganegra.es

a) En la sección inscribete:

Ultramaratón Individual
    Ha llegado la hora de los héroes, ha llegado tu hora, 165 kilómetros y 3.200 metros de desnivel acumulado positivo, con una última zona de navegación y que te pondrá a prueba, y 42 kilómetros de senderos, se convierte en un ultramaraton único en España por su recorrido. ¡ESTO ES VEGA NEGRA!

03/06/2017 20:11 165km
    desde 40.00€

b) Y sobre todo en la sección reglamento:

ARTICULO 5. INSCRIPCIONES.

Las inscripciones se podrán realizar desde el día 3 de Noviembre de 2016 a las 12:00 hasta el hasta el día 1 de Junio de 2017 a las 20:00 Horas

La inscripción se realizará de manera online en www.comunabike.com o en www.veganegra.com

Se han establecido tres bloques de precios dependiendo de la fecha en la que se realice.

Bloque 1.-

Media Maratón 18,00 €

Maratón 25,00 €

Ultra Maratón 30,00 €

Desde la apertura de inscripciones hasta el día 31/12/2016 a las 24:00H

Bloque 2.-

Media Maratón 20,00 €

Maratón 30,00 €

Ultra Maratón 35,00 €

Desde el día 01/01/2017 a las 00:00H hasta el día 30/04/2017 a las 24:00H

Bloque 3.-

Media Maratón 25,00 €

Maratón 35,00 €

Ultra Maratón 40,00 €

Desde el día 01/05/2017 a las 00:00H hasta el cierre de inscripciones.

No se realizarán inscripciones fuera de estos plazos

La inscripción es personal e intransferible.

c) En la web de inscripción http://www.comunabike.com también indica el precio de cada categoría y el reglamento con los períodos de distintos precios

d) Informarte que se han realizado promociones de precios especiales y se han indicado los cambios de precio en los facebook del evento de vega negra y en la página del club ciclista la montaña aranjuez (pongo una a modo de ejemplo)

Club Ciclista La Montaña Aranjuez
    30 de diciembre de 2016 ·
    Hola gente!!!!

Aluvión de inscripciones antes de acabar el año!!!!!!

Gente de Huelva, Córdoba, Santander, Vigo, Vitoria...... ESTO VA A SER UNA FIESTA DEL MTB!!!!!!!!

SOLO 36 HORAS PARA EL CAMBIO EN LAS TARIFAS DE INSCRIPCION, NO TE QUEDES SIN TU DORSAL!!!!!!

VEGA NEGRA........ A TOPE!!!!!!!

www.veganegra.es

Pregunto el posible error que ocurriera en la página web e indicaré a la persona responsable del facebook sobre tus mensajes sin contestar y espero a ver dado suficiente respuesta a tus comentarios

Agradecerte los comentarios y espero que los 10€ de diferencia entre los bloques de pago no sea suficiente para declinar tu inscripción en el ultramaratón

Te esperamos junto con una cerveza para celebrar tu llegada el próximo 3 de Junio!!

Última edición: 11 May 2017
  2. ZekiBike

ZekiBike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    He estado revisando la web y no veo por ninguna lado la hora de salida, recogida del dorsal, etc.

¿ ?

Saludos.

3. J.L. PRADILLO

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Ya empieza esa sensación dentro de muchos de que algo grande se acerca eh????

LLEGA VEGA NEGRA!!!!!

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

INFORMAMOS A TODOS LOS PARTICIPANTES DEL HORARIO DE RECOGIDA DE DORSALES

EL VIERNES 2 DE JUNIO LA ENTREGA DE DORSALES SE REALIZARÁ EN EL HOTEL NH COLLECTION ARANJUEZ DESDE LAS 12 DE LA MAÑANA HASTA LAS 22 HORAS.

EL 3 DE JUNIO LA ENTREGA DE DORSALES SERÁ DESDE LAS 6:30 DE LA MAÑANA HASTA 15 MINUTOS ANTES DE LA SALIDA DE CADA UNA DE LAS MODALIDADES EN LA ZONA DE SALIDA EN LAS CARPAS HABILITADAS POR EL CLUB.

HORARIOS DE SALIDA:

LAS MODALIDADES DE MARATÓN Y ULTRAMARATON TOMARÁN LA SALIDA A LAS 8:00 DE LA MAÑANA.

LA MODALIDAD DE MEDIA MARATÓN TOMARÁ LA SALIDA A LAS 9:00 DE LA MAÑANA.

Amigos.... Bikers....... VEGA NEGRA HA LLEGADO!!!!!

4. sonne_hi

sonne_hi Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Buenas,

Cuando estará disponible la informacion respecto a los puntos de avituallamiento de las distintas modalidades?

Saludos

5. Zuritione

Zuritione Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    Strava:
    Hay posibilidad de cambiar de recorrido de la ruta??? Quiero decir, que si se está apuntado a la larga, se puede hacer la corta??

Un saludo

6. mario19

mario19 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    102
    Para que te recoja otra persona el dorsal que hay que hacer,al final se sabe cuantos vamos en total

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

7. kore

kore Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    195
    Alguien sabe el rutometro? He mirado la web y no vienen ni los avituallamientos ni el perfil detallado. Probaré con la ruta de Wikiloc a ver si es mas detallada y exacta

8. jonhy_30

jonhy_30 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Me parece que aquí ya no responde nadie de la organización. Ya veremos que pasa...

9. Carataunas

Carataunas Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Ayer pusieron bastante información por Facebook y pusieron que el tema de los avituallamientos lo publicaban hoy. Supongo que a falta de 10 días para la prueba estarán bastante liados.
    Ayer si no me equivoco publicaron que los avituallamientos serán 6.
    Ya no queda nada...

10. J.L. PRADILLO

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Buenos días. Chicos

Recordaros que los canales oficiales de comunicación e información de la carrera son www.veganegra.es y el facebook (tanto evento como página web del club)

Pediros disculpas porque en estos días no he podido entrar en el foro, ya que estuve por el soplao y ahora estamos a tope con toda la logística de la carrera.

Voy respondiendo a las preguntas planteadas:

1. Recogida de dorsal por terceras personas--> En la página web viene indicado el documento que se debe llevar firmado por el titular del dorsal y la persona que lo recoge. Se debe presentar fotocopia del titular del dorsal para su entrega

EL VIERNES 2 DE JUNIO LA ENTREGA DE DORSALES SE REALIZARÁ EN EL HOTEL NH COLLECTION ARANJUEZ DESDE LAS 12 DE LA MAÑANA HASTA LAS 22 HORAS

EL 3 DE JUNIO LA ENTREGA DE DORSALES SERÁ DESDE LAS 6:30 DE LA MAÑANA HASTA 15 MINUTOS ANTES DE LA SALIDA DE CADA UNA DE LAS MODALIDADES EN LA ZONA DE SALIDA EN LAS CARPAS HABILITADAS POR EL CLUB.

2. El número de participantes no tengo las cifras oficiales, dado que cada día va fluctuando un poco (somos creo la única marcha que esta devolviendo la inscripción para la gente que finalmente no puede venir, solamente cobrando los gastos de gestión que cobra la pasarela de pago y en estos días se está apuntando bastante gente). Somos más de 500

3. Cambios de modalidad (60/125/165 Km):
    3.1.- Los cambios de modalidad antes del mismo día de la marcha se deben solicitar a info@ccmaranjuez.es. Se podrán solicitar hasta el mismo día de cierre de inscripciones, es decir el 31 de mayo (ya se han tramitado bastantes cambios de modalidad)

3.2.- Cambio de modalidad el mismo día de la marcha, una vez iniciada la carrera-->
    -Informar que cada dorsal tendrá un color y un número de emergencias diferente.
    -Siempre se podrá pasar un recorrido de mayor distancia a uno de menor distancia, es decir el de la 165 se puede pasar a 125 o 60. Pero el que esta apuntado a 60 no puede hacer el de 125 ni 165.
    - Cualquier persona que realice un cambio de modalidad en el recorrido debe avisarlo a la organización y en meta.
    - Cualquier persona que realice un cambio de recorrido una vez iniciada la carrera aparecerá su tiempo en las tablas de clasificación de la modalidad que haya realizado finalmente, pero no será contado para el orden de clasificación.

4. Avituallamientos--> Ya están preparadas las zonas de avituallamiento y seleccionados dichos puntos. Para la modalidad de Ultra, tendremos 6 avituallamientos fijos estarán compuestos por, platano, naranja, isotónica, agua, frutos secos, gominolas, barritas y bollos sin gluten y sin lactosa. Dispondremos de furgonetas con avituallamiento por si la necesidades de calor, o cualquier incidencia es necesario montar algún avituallamiento más o reforzar alguno fijo.

5.-Rutométro y perfil--> En muy poco tiempo tendreís el perfil oficial con los puntos kilométricos donde están cada avituallamiento, puntos de control, etc de cada categoría

Ya nos queda muy poco para VEGA NEGRA!!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. durri1974

durri1974 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    389
    que no haga el calor de estos dias !!!!!!!!!!!!

12. sonne_hi

sonne_hi Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Segun varias paginas de pronostico de tiempo la horquilla de la temperatura MAX. varía entre 28º y 32º. Habrá que llevarse la sombrilla :)

13. kore

kore Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    195
    Hay que tener en cuenta que a primera hora hará mejor...Lo malo será a partir de las 13:00 o así

14. Sir Cota

Sir Cota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.622
    ... hombre, a las alturas del año que es esta marcha, y por la zona por la que es, tampoco esperaríais ir de largo, ¿no? ... :D

15. jonhy_30

Me Gusta recibidos:
    45
    Es posible si te has apuntado de forma individual a la marathon cambiar a parejas ,?

16. Phakoz

Phakoz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    SI, tienes que enviar un correo a info@ccmaranjuez.es con los datos de los dos participantes y te cambian a la modalidad de parejas.

17. jonhy_30

Me Gusta recibidos:
    45
    Gracias Phakoz

18. durri1974

durri1974 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    389
    Donde estara la salida? sitios de aparcamiento?

19. Phakoz

Phakoz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    Tanto la salida como el parking están en la entrada a Aranjuez, intentare prepararte para ma;ana un plano de donde están ambas cosas.

20. Carataunas

Carataunas Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Cómo va el Rutometro?

Compartir esta página