Tu posicion: Dormido debajo de un arbol :mrgreen: Tu categoria: Los dormilones :mrgreen: Tenias que haber venido a la vuelta a la Cerdanya jodio. Ultimamente te estas amariconando :laserkill Con amooooooooolllll :burladia: Saludos a Ainhoa :wink:
Si se le pasa la moquitera que pilló en las duchas de Medina se presentará en la linea de salida, esa ducha de agua fria nos ha pasado factura a unos cuantos, je je. Un saludo.
Ya me hecho los trastos spaguetti power para ir de pareja con el para amariconarme mas, pero como soy un hombreton no accedi Ahora ire con trokolo a la maraton de los 88 Saludos Noe
Haber ido hombre, alli no habia manera de amariconarse con tanto tanto tio en lycra durmiendo en la misma habitacion :risa Espero que no pilles agua. El dia 19 de octubre hay una aqui de las de "Machotes". 110kms con 4000mts de desnivel. ¿No te animas? Te hago un hueco aqui en casa :mrgreen:
Hola forer@s, soy nuevo en este foro, yo tambien estube en Medina y he visto que algunos hicisteis fotos y no tengo ninguna de la carrera, si alguien me hizo alguna se lo agradeceria un monton que me la mandase, soy el dorsal 640 iba de azul y blanco "LIMPIAS". saludos:-D:-D:-D
Muchas gracias CASUAL, me parece que me acuerdo de ti, estabas a falta de 3 ó 4 km en una subiduca hacia la pista, y creo que tenias bigote, gracias a ti y a Jessica que me mando otra foto, porque a todos nos gusta despues vernos en accion:-D y sin vosotros en la cuneta seria imposible. un saludo, hasta la proxima:mrgreen::mrgreen:
Ufff, frio frio, yo el bigote sólo lo muevo cuando como, pero no tengo, je je, además yo estaba dando pedales como tú y el fotógrafo era un amigo que le deje la cámara. Saludos.
buenas.era para haber si podrias mandarme las fotos del dorsal 705 y 706 tanto gs como casual por favor.ya que dispute la carrera y no tengo ningun recuerdo. muchas gracias y hasta pronto
Estoy de acuerdo con Koitao, a los que piden 100 Km de maraton en el norte los ponia yo dos Galarleiz que son solo 85 Km a ver a que equivalen... No se puede comparar solo por Km, hay que tener en cuenta muchas cosas aparte de las pendientes como el terreno (piedras, arena, barro...) partes no ciclables, etc... Por ejemplo disputando a tope me parece mas duro Galarleiz que las Bardenas, y los Km son menos de la mitad Un saludete
lo breve si es bueno 2 veces bueno para maraton la galarleiz,el soplado es para odiar la bici,te lo dice un machina