Lo siento Pedrorf, no te preocupes que habra mas maratones para conoceros, este fin de semana imposible...entre que no me veo preparado y tengo una comida el sabado obligatoria...pues eso... Espero que los que vayais hagais fotos, colgueis el perfil de la ruta etc...etc...esos canyoneros on the top!
Bueno chicos, somos los tres mosqueteros, o los jinetes de la apocalipsis .. en fin, somos los que somos :mrgreen: .. ¿quedamos en algún sitio para vernos/conocernos?, yo espero estar por allí sobre las 9am, quizás un poquito antes.
yo estaré antes porque recogeré el dorsal ese mismo día... para quedar me parece bien la fachada de la ermita del parque del rasero... me imagino que nos veremos por allí antes de la salida el día pinta bien, lo vamos a disfrutaaaaar!!!!
perfecto, pues por allí nos veremos, yo llevo una XC 8.0 en negra del 2011 .. y seguramente vaya con un cullotte azul y blanco de Castelli .. así será más sencillo identificarnos .. El domingo pinta bien, y el sábado parece que va a llover algo, perfecto para que las NN vayan perfectas con terreno un poco húmedo
Pues alli nos veremos en la ermita del rasero una hora antes de la salida. Yo estare con la equipacion del Solpao. Saludos
Esperamos alguna crónica de la marcha. Me quedé con las ganas de poder hacerla, pero no recibí el pulsador del cambio a tiempo (gestión de la garantía a través de King Barcelona limpia y perfecta, por cierto) Las condiciones creo que tuvieron que ser perfectas ¿No? ¿Qué tal el recorrido, dureza, organización, tiempo de marcha y experiencias de vuestra "expedición"?
Buenas, pues sólo puedo hablar maravillas de la organización, de la ruta y del tiempo que nos hizo. Yo no tengo mucha experiencia en rutas, pero por las rutas que conozco, esta está muy bien, yo sin duda la repetiré el año que viene. La zona por la que transcurre la marcha es muy bonita, y la ruta tiene 3 partes claramente diferenciadas, los primeros 40kms que es donde está la mayor parte de la dureza de la ruta con mucha zona de senderito, después viene una zona por caminos en descenso donde rodar muy deprisa y llanear, y los últimos 12kms que pican constantemente para arriba, aunque sin grandes desniveles, pero que después de más de 70kms se agarran como una garrapata. Estoy escribiendo la crónica, en cuando la tenga y la publique en el blog os aviso, aunque deciros que el pabellón Canyon quedó bastante bien representado latano
Hola chicos, Yo espero a la crónica del profe (mahham, que se note que tienes blog, jejeeje... ) Y ya estoy pensando en las próximas... echádle un vistazo a esta otra (justo en la zona que le comentaba yo a mahham antes de empezar nuestro pequeño reto en Riaza): http://www.foromtb.com/showthread.p...-en-Patones-ESPECTACULAR-Trialeras-de-Patones Para los amantes de las bajaditas técnicas... yo ese día me voy a Arnedo a meterme un atracón de kms y mts de desnivel
uhmmm .. me gusta .. y además de 3 horitas por lo que luego puedo irme a comer a Patones de arriba con la family .. :rasca .. voy a tantear el terreno por casa, estas son de las mías latano Por cierto, os dejo un avance en fotos de Riaza: Aquí una Canyon nerviosa ante tanto colapso al inicio .. estaba como loca por subirse por las piedras :wink: Y los tres jinetes de la Riaza BPro .. ahigu, mahham y pedrorf (comenzando de izquierda a derecha)
bueno, siguiendo las instrucciones de Ahigu, ya he publicado la crónica de la Riaza B-Pro en el blog .. desde mi punto de vista 100% recomendable. www.mountainbike-lasrozas.blogspot.com
Bien dicho y bien escrito, mahham... ¿¿qué voy a añadir yo?? ah, sí... que yo no llevaba gps, jejeejeje... Y enhorabuena a Pedrorf por su puestazo en la linea de meta, se nota que va fino fino al soplao
Un pequeño consejo que no te vendra mal, el GPS por lo general viene con una cuerdecita para poder colgar al cuello etc, y si no pues se pilla una, con esto lo que yo hago y la mayoria de gente es amarrar la cuerda al GPS y al manillar para cuando te caigas, se te salga del soporte o infinidad de accidentes no lo pierdas y se quede colgando de tu manillar. A mi esto me ha salvado de peder el GPS en mas de una ocasion. Un Saludo
*******, que solución más tonta y más eficaz :clap.. gracias Diablo, lo he perdido y recuerado dos veces, y ya se sabe el dicho de que a la tercera va la vencida, así que tomaré tu recomendación para evitar esa tercera vez Al resto gracias por los comentarios del Blog .. espero que poco a poco salgan muchos más Canyoneros :twisted:
Buen ahora que ya paso el Soplao ya estoy aqui otra vez. Por partes: Mahham, Ahigu un placer haberos conocido haber si la proxima es pronto; Supongo que la que organiza el Club Madroño en la Sierra en Octubre (creo) Ruta preciosa y disfrutona con un tramo de bosque que creo que lo recordare durante muuuucho tiempo y la bajada donde Mahham perdio el gps Muy buen ambiente y organizacion. Desde luego valieron la pena las cuatro horas de coche I/V Puesto 64 dorsal 305 Pedro Rodriguez Fernandez V. Media 18.13 km/h Tiempo 4:37:50 http://riazabpro.es/pdf/General_Riaza2011.pdf Ese dia senti muy buenas sensaciones de cara al Soplao. Saludos
Esa me la hice yo este año. Es dura de narices y rompepiernas, con alguna zona complicada técnicamente (15 días con el pecho para el arrastre tras un lechón en caída vertical de cara; pero acabé la maratón a base de coraje tras reponerme de los calambres en las piernas que se sucedieron al lechón; ignorando el dolor del pecho, y un agujerito sangrante que adorna mi espinilla derecha, que me hice al clavarme el pedal) Más de 6 horas dando a los pedales y pasando las zonas de corte de recorrido al límite, pero después, unas tres semanas de subidón y recuerdos imborrables de algunas de las vistas que, entre pedal y pedal, se te quedan marcadas a fuego en el recuerdo. Senderos, losas de granito, pistas (breves) que agradeces como agua de mayo, subidas infinitas, bajadas entre piedras, trialeras jodidas, necesidad de fortaleza mental para no desfallecer y seguir dando pedales. De hecho, además de mis propios padecimientos, y los de otros muchos a los que ibas animando al verles desmontar con gesto de no poder más, ví a un biker lanzando su bici a varios metros de distancia tras caer de puro agotamiento en un repecho duro algo trialero a 3 km de la llegada (ni al final te dan respiro los cabritos). Empezó a gritar algo así como "estoy hasta los C*j%es, a la m*ie$5a con esto, ya no puedo más". Le animamos a seguir varios de los que pasamos por allí. "Ánimo tío, que sólo faltan 3 km" Fueron, debo reconocer, miles los insultos que dediqué a la organización por no darte ni un respiro en todo el recorrido... pero qué final apoteósico al conseguir terminar el recorrido largo (creo recordar que casi la mitad de la gente que empezó no lo consiguió) ...Hubo un cartel cuyo recuerdo aún me pone la carne de gallina. AL final. Justo en un giro cerrado a izquierdas de una pista en bajada llena de piedras y tierra suelta que exigía atención para no caerte, que afrontabas entre los consabidos insultos a la organización. Ahí llegabas al asfalto de los últimos metros. El enorme cartel decía algo así como "¡Enhorabuena biker, lo has conseguido!" Sencillamente emocionante ver aquello. Eran plenamente conscientes del esfuerzo, físico y mental, al que te habían sometido para llegar a ese punto. Se me ha vuelto a poner la carne de gallina... Maratón Sierra Norte. La repetiré, salvo causa de fuerza mayor, este octubre. Ya lo iremos anunciando por aquí para organizar grupeta Canyon...