[Marcha] Maratón Sierra Oeste II Edición - Marcha y 2ª el Open de Madrid XCM 2014

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Creatorex, 17 Ene 2014.

1. NAPAVAIL

NAPAVAIL Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo tengo una pega y no es achacable a la organización. Es que en la prueba open hay algunos con muy poco nivel y eso que yo soy de los malos, probablemente con licencia de un dia. Me refiero a gente que crea unos tapones enormes, que no esta el nivel de los ultimo del open. Gente que va con zapatillas, mochila del colegio, timbre en el manillar.... esta gente debe buscar su sitio en la cicloturista y si se aventuran a salir en la open hacerlo en las últimas posiciones.

• Me Gusta Me Gusta x 6
  2. Vertechu

Vertechu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    +1... Yo estaba escuchando a dos o tres de la marcha que estaban en la parrilla de la competicion que preferian salir con nosotros... yo estaba mas o menos en la mitad y ellos dos filas por delante, por supuesto el rampon pone a cada uno en su sitio pero porque hay que aguantar eso? Es educacion, si no estas ni federado y te apuntas a la marcha que haces ahi? Pero bueno, pasa igual en marchas "extrem" tipo soplao, ves a los primeros que llevan muertos de frio dos horas en la parrilla del soplao solo por salir delante y luego no duran ni un minuto y encima te medio insultan cuando les adelantas por donde puedes.
    Asi son las cosas.
    Con todos mis respetos eh...
    Saludos y Enhorabuena por el recorrido. A mejorar por segundo año el marcaje, un pelin justito en zonas. Por lo demas genial!

3. pindal

pindal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    110
    Yo tengo una pega mejor: los superpros que van tocando los ******* entre el puesto 50 a 100 y en sitios como el tunel atajan por la carretera, para luego incorporarse como locos al camino sin importarles quien viene por detras, que estuve a punto de comerme a uno y la ****** iba ser muy buena. Yo entre el 110 del general y lo que no puede ir la gente en esos puestos es poniendo a todo dios en peligro que parece que van dispustando con los 20 primeros.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  4. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    La ruta muy buena, como el año pasado. Enhorabuena.
    A por la MSO 2015

5. rubench

rubench Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    el recorrido es de 10,todo lo que tiene de bonito lo tiene de duro.Yo tampoco entiendo muy bien por que hay gente que se apunta al open si los de la marcha en 5 km los pasan sin ninguna dificultad,no se,cada uno se apunta donde le da la gana pero pienso que hay que tener cierto nivel para apuntarse al open que yo por ejemplo no le tengo y por eso hago la marcha a todo lo que doy.
    En fin,que hemos pasado un gran dia en Navalagamella,el año que viene mas y mejor.
    Por cierto ya hay fotos en avfotos.com.Sabe alguien donde salen las clasificaciones?

6. FELIX71

FELIX71 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Strava:
    La verdad a mi me ha gustado todo bastante en general, las judias estaban de muerte abuela...no me he perdido, con lo cual el marcaje me ha parecido correcto, buen ambiente, buen recorrido y un tiempo cojonudo. En resumen un buen dia de carreras, lo peor mi rendimiento, pero eso nadie tiene la culpa,bueno si es que vais como motos, jeje. Felicidades a los champions, he visto alguna caida, espero que solo hay sido chapa y pintura. Un saldudo a todos.

7. minguelon

minguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    613
    había una arqueta en una bajada estrecha que apenas estaba señalizada y te la encontrabas de sopetón, justo después de pasar por la urbanización donde también había un buen repecho
    Tienes toda la razon en cuanto a la arqueta, estaba justo en la bajada, deberia estar indicada.

Un pero, los avituallamientos un poco escasos, para mi gusto.

Por todo todo lo demas, un 10, circuito duro y rompe piernas

8. josextren

josextren Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Otro con un dolor de patas que te cag.....
    Un 10 al recorrido, duro ,tecnico, divertido y la organizacion.
    El marcaje de las cintas yo lo he visto correcto,pero se puede mejorar para la proxima edicion.
    Los avituallamientos un poco escasos pero bien,tambien se puede mejorar para la proxima.
    Y respecto a los que se apuntan al open sin tener nivel para correrlo hay que respetar a todo el mundo pero no puede ser que con cualquier piedra o trialera pongan pie a tierra y formen tapon, si quieren correr el open me parece bien pero que se coloquen al final del cajon de salida.

9. Vito_metal

Vito_metal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    197
    Muy buenas, o no tan buenas, si alguien ha visto en la callecita del colegio segun se sale a la derecha una funda de unas gafas Rudy Project en el interior habia unas "Rudy Project Kerosene" antiguas y el ciclocomputador "Mio Cyclo 105" se me deben haber caido segun estaba guardando las cosas en la mochila, se que sera practicamente imposible recuperar pero bueno por si las moscas....

10. vicentop

vicentop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Hola a todos. Yo también la he acabado, sin novedad, la organización un diez. Yo le he visto bien señalizada. Respecto a la gente que se apunta al open, digo lo mismo.yo me apunto a la maraton porque se que los pros van de otra forma y cada uno debe estar en su nivel y además como tiro fuerte no te encuentras a gente por delante. En la pasada edición quede el 12 de la maraton. Ahora el problema que te encuentras es que a los 5 km, tu que vas de los primeros de la maraton, te encuentras a gente que se cae en subidas y que van estorbando. Esto paso igual en Galapagar.cada uno debe apuntarse a su nivel

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. checo77

checo77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Otro con dolor de piernas, pero muy feliz....Lo he pasado fenomenal por los lugares y por la organización, yo he visto muy bien señalizada la prueba excepto al llegar a navalagamella que tiraba para abajo porque veía las cintas amarillas y resulta que me había colado y no había visto la dirección hacia correcta.Por lo demás me gustaría que nos conciencieramos que ir por parajes asi es muy chulo pero si seguimos tirando todos los envoltorios de los geles y barritas por el trayecto nos vamos a cargar el monte,**** que no ocupa nada guardarlo encima y luego tirarlo al finalizar.He visto basura por todo el recorrido y me ha dado vergüenza ajena.
    Por cierto si alguien ha grabado o ha hecho fotos cuando hemos cojido al corzo y lo hemos salvado de la alambrada me gustaría verlo, muchas gracias.
    El año que viene repito,enhorabuena por el trabajo que habéis hecho a la organización y a los que la habéis corrido también porque vamos a dormir hoy muy bien....

12. romeo dolorosa

romeo dolorosa Doctor No

Me Gusta recibidos:
    4
    El recorrido de 10. La señalización buena pero los 24 pavos y el morro de la Caixa de obligarte hacer el ingreso en cajero quedándose con el euro sobrante de 25 porque estos cacharros no dan cambio demencial. Contratar una pasarela bancaria pero ya.
    20 Euros y sin chip ya me parece caro pero esto ha sido de atraco.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  13. ER CANARIO

ER CANARIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Hola.

Este año era la primera vez que corría esta prueba y me ha sorprendido positivamente.

El recorrido era mas técnico de lo esperado, y eso me ha gustado, me ha recordado mucho a la filosofía de los 88, supongo que en parte sera debido a que la zona es muy parecida, se agradece que no solo pongan pista en las maratones. Creo que es una apuesta valiente.

Yo soy de los que van en la parte de atrás, mas de 4 horas, y no he tenido ningún problema con el marcaje.

Sin embargo si que me ha parecido que los avituallamientos estaban un poco justos, pero supongo que no se puede tener todo.

Muchísimas gracias a la organización, que aunque con humildad ya comentáis que no sois muchos y estáis empezando, la verdad el resultado de todo el trabajo que habéis realizado es excepcional.

Muy recomendable.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    enhorabuena!! me a encantado el recorrido, lo e disfrutado, habra q repetir, que cantidad de sendero!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. nuskas

nuskas Miembro

Me Gusta recibidos:
    32
    Unas pocas fotos...

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. Vito_metal

Me Gusta recibidos:
    197
    Dejando a un lado la perdida de las gafas, el Mio Cyclo, los calambres a 400 mts de la llegada con chupado de cadena incluido.... la carrera ha estado brutal, un circuito muy guapo y exigente tanto para la bici como el ciclista un puro rompe piernas que no te da descanso en ningun momento y en una zona muy bonita, es cierto como dicen mas arriba de la basura de los envoltorios, yo me los guardaba en el maillot que no cuesta nada! Y con respecto al principio... yo he sido uno de los que cruzo la carretera por evitar el pedazo de atasco que habia en el tunelcillo y que al volver al camino moleste a un par de corredores una chica y un chico, les pedi disculpas y lo vuelvo ha hacer por aqui, me lance sin pensarlo y no me di ni cuenta, LO SIENTO!! era mi primera carrera y de todo se aprende, el circuito lo vi muy bien señalizado en todo momento solo habia que ir un poco atento y sin problema, un saludo a todos los participantes y a seguir afinando que los hay que VUELAN!! *****

17. Vito_metal

Me Gusta recibidos:
    197
    Tambien agradecer a un espectador al final de la ultima subida que me ayudo a sacar la cadena de entre los radios y piñones que estaba clavadisimo, sin su ayuda no lo hubiese solucionado in situ, mil gracias!!!

18. iarraiza

iarraiza Señor del collarin

Me Gusta recibidos:
    823
    A ver, la crítica(constructiva)
    No puede ser que llegues a meta y no haya un mostrador con Coca-Cola, Aquarius, Fanta, que las ha tenido que comprar mi chica y la gente se caia de hambre...
    Esto lo junto con lo de la comida en el polideportivo, en mi opinión Brigi, es mejor dar una Cocacola y un bocadillo, aunque sea unos gusanitos, que hacer una gran fabada, y lo digo también porque los corredores están presionados por la parienta(no es mi caso) y por volver a casa antes de las 15:00. Limpian la bici y adiós.
    Por lo tanto, mi opinión: Coca-Cola y bocadillo
    Un abrazo muy positivo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Creatorex

Creatorex BrigiMoto

Me Gusta recibidos:
    39
    Y a mi porqué me lo dices jeje, no es mala idea según llegar dar una bebida no. Yo me tomé mi tarterita de macarrones y mis sales. Hubo mucha gente en el cole a por la comida. Ya se lo diré al organizador. Vi a tu chica esperando paciente jeje si es que tenemos que ponerte en forma Thor! Un abrazo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Javito SLN

Javito SLN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    182
    La ruta de 10. Una de las fijas parar 2015.
    La comida de escandaloy encima después de un largo invierno un dia inmejorable. El punto divertido los arroyos que llevaban muuuuuucha agua.
    Salu2

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página