[Marcha] Maratón Sierra Oeste II Edición - Marcha y 2ª el Open de Madrid XCM 2014

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Creatorex, 17 Ene 2014.

1. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:
    Los dos puntos de fotografía era de avfotos? O había dos empresas?

2. Bebezumos

Bebezumos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    359
    masmtb.com tambien tiene fotos, ya las ha colgado (al menos alguna)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. rodrigo1974

rodrigo1974 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenos días.....la ruta es una pasada, tan dura como bonita....un verdadero ROMPEPIERNAS.....pero es muy divertida....senderos técnicos.....bajadas rápidas.....rios....puentes...mucha vegetación........barrazo........una GOZADA.....repito fijo.

La señalización para mi, más que suficiente.....con menos, tampoco te pierdes.

Haber podido coger una cierva en brazos y ayudarla a saltar la valla....no tiene precio. (Eso si, con ayuda, nadie hizo fotos ????? )

Las fabes muy ricas. La cerveza...no demasiado fria.... ;-)

Una critica a muchos de los participantes:
    Es una verdadera CERDADA tirar al campo los envoltorios de las barritas y geles. Un poquito de respeto por favor.

saludos y hasta el año que viene.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:
    Aqui teneis la foto (edito, es de un club de Cordoba, pense que era la vuestra...)

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. iarraiza

iarraiza Señor del collarin

Me Gusta recibidos:
    823
    Hola,
    Alguine que lleve Garmin o inclinómetro: ¿Que pendiente tenia la rampa de hormigón?
    Yo soy de los antiguos, cuentakilómetros con imán y listo

6. adicts

adicts comercial automovil team

Me Gusta recibidos:
    931
    Lo de la marca del rotulador es una chapuza, mas con el agua que había,,,yo de momento no aparezco en las clasificaciones y me temo que esta relacionado, por otra parte como han indicado los compañeros las parrillas de risa, llegue bastante tarde y me toco salir casi al final delante de mi había gente sin pedales automáticos, en zapatillas y con bicis de 15kgrs, los primeros 40 minutos me quede sin pastillas de frenar intentando adelantar,a quien se le ha ocurrido meter sendero estrecho nada mas salir ??? el recorrido chulo y la señalizacion para ser prueba en linea fue buena, aunque en la hoja de ruta creo que ponían 65km y al final se hizo corto,,,

7. iarraiza

iarraiza Señor del collarin

Me Gusta recibidos:
    823
    Esos venian conmigo, pobre cierva! La culpa es de las vallas cinegéticas, se estrellan contra ellas

8. juanan80

juanan80 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Como parte de organizacion os agradezco vuestras criticas y sugerencias,estas nos ayudan a seguir mejorando,en tan solo 2 años la MSO se consolida como un referente en la comunidad de Madrid con casi 700 participantes..el año que viene intentaremos mejorar gracias a vuestras criticas..sin vosotros esto mo seria posible!!
    Muchas gracias!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. juanan80

Me Gusta recibidos:
    30
    Una fotillo a la llegada de los 3 primeros d la general..con victoria de Jose Antonio de Segovia al sprint sobre Del Nero..

Adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      201,8 KB
      Visitas:
      0
  10. snet

snet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Para revisar tu tiempo, dinos por favor qué dorsal tenías y qué tiempo aproximado hiciste.

11. snet

snet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola adicts, he recibido tu mensaje privado con tu número de dorsal.

Como bien dices, en el cronometraje de la organización que hemos hecho nosotros sí apareces correctamente y con los controles pasados, según está publicado, aunque en la clasificación oficial publicada en la web de la Federación no estabas.

Esta mañana ya detectamos esta incidencia y se la notificamos al Comité Técnico de Arbitros de la Federación. Te confirmamos que ya han verificado que ha sido un error y lo dejarán actualizado proximamente de forma oficial. Por lo tanto, no te preocupes que sí estás clasificado correctamente.

Sobre las parrillas de salida, según normativa FMC 4.11.6: "En lo referente a la colocación de los corredores/as en parrilla, se llamarán a los líderes de cada categoría en la primera línea y detrás se colocarán el resto de participantes de todas las categorías". Es decir, solo tienen prioridad los líderes de cada categoría, el resto se colocan por orden de llegada. Indicas que llegaste bastante tarde, por lo que el resto de corredores que habían llegado con más tiempo entiendo que estarían delante. En cualquier caso, aunque la normativa para las parrillas del Open XCM fuera otra, he comprobado que no estás en clasificación de la primera del Open, por lo que tampoco te hubieran podido llamar según general del Open.

12. adicts

Me Gusta recibidos:
    931

en primer lugar agradecer tu interés para solucionar el problema de mi clasificación, como bien dices no acudí a la primera ni estoy disputando el Open, asumo la novatada de haber llegado con el tiempo justo para a la hora de formar parrilla ocupar un puesto retrasado con lo que ello implica, pero me resulta curioso que haya gente que se meta al Open cuando acuden sin automáticos o zapatillas, este comentario ya lo han mostrado otros compañeros con anterioridad, aunque evidentemente nada puede hacer la organización, cosa distinta fueron los problemas a la hora de pasar el túnel, porque algunos esperamos 20-30 segundos cuando otros saltaban por encima de la carretera y se incorporaban sin ningún control, supuestamente toda esa gente debería quedar fuera de la clasificación salirse del circuito para colocarse en una situación ventajosa,,,, que habría pasado con una alfombra y un chip a la salida del tunel,,, ??? solo hago este comentario para que alguien reflexione sobre ello, aparte de este tema y los tapones que se formaron en la primera parte de senderos el maratón estuvo muy bien,,

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. snet

snet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Ok, gracias, adicts.

Sobre la participación en el Open, mi opinión es que todo el mundo tiene derecho a participar, pues se trata de una prueba "Open", es decir, abierta a la participación de todos, no se pide tener puntos UCI ni nada similar, que entonces no iba a correr casi nadie! Lo que sí hay que tener en cuenta es que el Open al ser competición oficial tiene unos tiempos de control más estrictos determinados por los jueces, por lo que aquellos participantes que no lleguen al control de cierre determinados por los jueces quedan fuera de clasificación. En cambio, para la Marcha, los tiempos de control son más amplios y esto permite que sea más apropiado para los participantes que no busquen la competición, y así pueden aparecer en el orden de llegada y tener su diploma.

Los jueces pusieron el control de cierre en 4h40m y los corredores del Open que llegaron más tarde no fueron clasificados. En cambio, para la Marcha, el último corredor entró 1 hora más tarde. Estuvimos tomando tiempos hasta el cierre de control de la Marcha, que se calculó para la velocidad mínima anunciada por la organización de 10 km/h.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Javito SLN

Javito SLN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    182
    Corto? Yo no veía el momento de acabar, termine petaito.
    Salu2e

="adicts, post: 19650459, member: 29110"]Lo de la marca del rotulador es una chapuza, mas con el agua que había,,,yo de momento no aparezco en las clasificaciones y me temo que esta relacionado, por otra parte como han indicado los compañeros las parrillas de risa, llegue bastante tarde y me toco salir casi al final delante de mi había gente sin pedales automáticos, en zapatillas y con bicis de 15kgrs, los primeros 40 minutos me quede sin pastillas de frenar intentando adelantar,a quien se le ha ocurrido meter sendero estrecho nada mas salir ??? el recorrido chulo y la señalizacion para ser prueba en linea fue buena, aunque en la hoja de ruta creo que ponían 65km y al final se hizo corto,,,[/quote]
    Corto

15. cercediglio

cercediglio Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Mi enhorabuena por el recorrido y organización. Hay recorrido de mejora en el tema logístico, pero teniendo en cuenta que es la segunda poco más de puede pedir. Comentar que fuimos muchos los que anduvimos un rato buscando las indicaciones del aparcamiento y luego las del lugar de recogida de los dorsales.
    De la fabada nada puedo decir pq me marche zumbando, pero eché de menos algo de beber en la meta y un minibocata. Los avituallamientos mejorables. Lo de meterse un galletón de chocolate cuando vas con prisa complicado. Y respecto a parrillas y demás poco se puede hacer salvo pedir sentido común y educación al personal para que los unos se pongan en su sitio y los otros no se la jueguen adelantando a costa de morir y matar en el intento.
    Muchas gracias por un gran día de MTB que además fue mi vuelta después de casi un año de penurias varias.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Creatorex

Creatorex BrigiMoto

Me Gusta recibidos:
    39
    Tenéis fotos en masmtb y avfotos. Además tenemos unos colaboradores de Xctrail. Cuando tengamos material propio lo publicamos en fb.

17. mejorada

mejorada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    240
    Yo desde aquí pido encarecidamente a la organización que habilite una pasarela de pago a través de la web o en su defecto busque otra forma de pago.
    ¿Porqué digo esto?
    Muy sencillo.
    Cuando fui a hacer el ingreso a La Caixa me hicieron pagar 2 eurazos por hacer el ingreso.

Por favor dejémos ya de dar de comer a LOS CHORIZOS DE LOS BANCOS.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  18. juanan80

Me Gusta recibidos:
    30
    Tienes toda la razón.para la próxima se tendrá muy encuenta.
    Gracias.

19. adicts

Me Gusta recibidos:
    931
    ayer llame a la federación para ver si solucionaban el tema de mi clasificación, según ellos ya esta resuelto el problema en el acta que han pasado a la Española, cosa distinta es la clasificación que aparece en la web por categorías que por otra parte es la que nosotros podemos ver, de eso ya se encargara quien se tenga que hacer cargo, puede ser hoy, mañana o dentro de un mes y si no se modifica pues que en la próxima cita se lo comente al juez de turno,,,,ante mi insistencia de que no es normal después de pagar por la licencia y por correr en una prueba federada no aparecer clasificado me comento la persona que me atendió por teléfono que no tiene la obligación de darme explicaciones,,,que menos que exigir figurar en una clasificación después de correr independientemente del puesto que se ocupe no ??

Esta gente es **********,,,no saben que el sillón que calienta su culo esta ah porque gente como nosotros pagamos licencias y inscripciones en carreras federadas.

Última edición: 13 Mar 2014
  20. jcoello

jcoello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    209
    ¿Me podríais decir el número total de inscritos en ambas modalidades? No los que llegaron, sino los inscritos.

Muchas gracias.

Compartir esta página