[Marcha] Maratón Sierra Oeste II Edición - Marcha y 2ª el Open de Madrid XCM 2014

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Creatorex, 17 Ene 2014.

1. Vito_metal

Vito_metal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    197
    Yo en principio tampoco aparezco, tenia el dorsal 223 que las chicas de la mesa extraviaron mientras me sellaban la licencia, cuando llego a la mesa ya no tienen mi dorsal a si que sin problema me asignan otro, el "391" cuando miro la clasificacion y con ese dorsal aparece un tal Hector de M40, yo soy Victor y M30, les envie un mensaje por la pagina oficial del maraton y... puedo seguir esperando, tic tac tic tac...

2. chisvi

chisvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Aunque se me dio de pena porque las piernas no funcionaban el recorrido estuvo bien, muy rompepiernas. El año que viene habrá que volver.

3. iarraiza

iarraiza Señor del collarin

Me Gusta recibidos:
    823
    Si, tienes razón, pero la persona que atiende tu llamada atiende docenas, y es una administrativa, respétala. Y los jueces o los sistemas de clasificación tienen digamos un % de fallo, y es así. Mejor no calentarse.

4. adicts

adicts comercial automovil team

Me Gusta recibidos:
    931
    quien me atendió no es una administrativa, es juez arbitro de la comisión de mtb, todo esto después de llamar 4-5 veces hasta poder hablar con ella, el error ahora mismo no se debe a ese % de fallos que tienen el sistema de clasificación, sino que hay una persona encargada de " actualizar " esos fallos una vez solucionados y no hace su trabajo pues tendrá cosas mas importantes ,,, yo respeto a todo el mundo pero también quiero que me respeten a mi, mas cuando he pagado por algo,,

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 15 Mar 2014
  5. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    A mi en Galapagar me metieron bien en la clasificación pero me dejaron con 0 puntos.

Les escribí por facebook y me contestaron con un email al que debía dirigirme. A ese email me contestaron rápido diciéndome que lo habían solucionado.
    Los puntos me los actualizaron después de la segunda carrera.

Vamos, a lo que me refiero es que te lo van a solucionar pero sin prisas, que esto es España...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Vertechu

Vertechu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Curioso.. A mi la de galapagar tampoco me la han contabilizado. Ya les escribi por face, a ver que me dicen.

7. snet

snet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola Víctor, acabo de ver tu mensaje. En efecto, tuvimos incidencia con el dorsal 391 pues no sabíamos en línea de llegada quién lo tenía asignado con seguridad, por la confusión que debió haber en la entrega de dorsales, y el nombre que nos aportaron parece que no fue el correcto.

Hemos actualizado la clasificación nuestra en:
    http://www.eligetudorsal.com/mso2014/resultados.php

Por lo que ya puedes verte con tu nombre y categoría correctos.

Ya habíamos abierto incidencia para tu dorsal en la federación, ahora les hemos reportado el nombre y categoría correctos.

Disculpa los inconvenientes.

8. Vito_metal

Vito_metal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    197
    Muchas gracias por todo y por ese circuitazo tan variado, duro y divertido!!

9. guillotinaturner

guillotinaturner Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    El video resumen de lo que fue la MSO

• Me Gusta Me Gusta x 3
  10. joromo

joromo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    231
    Muy guapo!!!!

Compartir esta página