Maratón Sierra Oeste - Open de Madrid de Maratón - Hilo Oficial

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Creatorex, 22 May 2013.

1. juanito delado

juanito delado En los caminos

Me Gusta recibidos:
    5
    a mi me gusto el recorrido es tipo rally galapagar. a pasar un buen dia

2. sehel

sehel zaskar06???????

Me Gusta recibidos:
    133
    Una pregunta, aunque estoy preinscrito no he podido ni puedo hoy ir a hacer el ingreso, se puede pagar allí el domingo?

3. pindal

pindal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    110
    Hay que llevar alguna hoja de execcion de responsabilidad? Porque no la veo en la web pa descargar.

4. xuso65

xuso65 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo la he sacado del enlace Briefing, y la licencia de un día

5. Creatorex

Creatorex BrigiMoto

Me Gusta recibidos:
    39
    +1! jeje

6. Creatorex

Creatorex BrigiMoto

Me Gusta recibidos:
    39
    Con lo moreno que estás tú jajaj lleva el justificante Óscar a ver si soy capaz de ir a tu rueda!!

7. juanan80

juanan80 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    No sabes la envidia q me dais...pero no puedo correr..me toca estar allí currando;(

8. pindal

Me Gusta recibidos:
    110
    Supongo que alli hay hojas de exención de responsabilidad para rellenarlas y no hace falta llevarla??

9. CENTO

CENTO Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    si habra impresos,solo que si cada uno los trae rellenos esra mas fluida la recogida de dorsales

10. pindal

Me Gusta recibidos:
    110
    Bueno despues de un mes sin coger la bici, mañana de frente al maratón, haber si termino dignamente.

11. Vertechu

Vertechu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Hola, ya de vuelta me gustaria dar las gracias a toda la gente que ha hecho posible este maraton.
    Valoro mucho las ganas que habeis puesto y el año que viene volvere si se hace pero sin criticas no se crece ni se mejora asi que aqui van las mias.
    El primer avituallamiento estaba en un sitio muy malo, al final de un rampon importante donde beber supone casi ahogarte... En la villalba paso lo mismo. Pero esto, aunque mejorable no tiene mucha importancia o la tiene relativa...
    Lo mas importante creo que ha sido un marcaje deficiente, nos hemos pasado en 4 o 5 puntos donde dudabas o no se veia bien. En las zonas donde habia cruces no he visto gente indicando, sobre todo al final, donde ya me he perdido del todo cogiendo por error una de las primeras bajadas y su siguiente subida.
    Total, he llegado muy tarde y ni he pasado por meta pero aun asi os doy las gracias por el esfuerzo que creo que supone organizar algo asi, es necesario mejorar esos puntos pero. Podeis hacerlo.
    Muchas gracias Cento y compañia.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. donjavier

donjavier Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mis impresiones sobre la marcha:

- cantidad de participantes perfecta, como unos 300 entre Open y Marcha. Esto significa que la bolsa del corredor y los avituallamientos son menos espectaculares pero también que no hay montoneras y se va perfecto todo el camino.
    - la ruta en sí muy chula, tenía de todo. Para mi gusto demasiados tramos imposibles para mi nivel globero pero supongo que los pro habrán disfrutado.
    - los avituallamientos con lo básico. He echado de menos isotonica, que si había al final.
    - comida final perfecta, bocatas muy ricos, gazpacho, cerveza, aquarius... Básico pero digno.
    - yo no he echado de menos marcajes, he dudado en un par de puntos y ya está.

Y deportivamente, un palizón tremendo. Ha ganado un Del Nero (no Nereo sino su hermano, que no me sé el nombre), con 2.17 creo recodar. Pedazo de máquina, le habrá parecido sencillo pero yo he sufrido como un perro. 1500 m de desnivel en 54km significa ni un minuto de descanso. Si el año que viene estoy con fuerzas repetiré, sin sufrir tanto.

Gracias a la organización, como estreno han sacado muy buena nota.

13. pindal

Me Gusta recibidos:
    110
    Yo solo puedo decir que despues de un mes sin coger la bici, lo que he tenido es una petada bestial desde la salida, 3 horas 38 minutos a 1 hora y 20min de del nero. Un par de rampones andando.... buffff como por estar un mes parao se puede perder tanto. Tal como estaba en julio estaba para hacerlo en 3 horas o un poco menos. A entrenar otra vez pal año que viene, la carrera estuvo bien me gusto la zona.

14. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    705
    Hola buenas tardes

Se me olvidó recoger la licencia al final de la carrera, y estoy llamando al nº de teléfono que hay en la web y no me lo cogen. ¿podría alguien de la organización decirme si fuese tan amable si han recogido una licencia élite a nombre de Joaquín Álvarez, o algún método de contacto para poder ver si la tienen?, es que la necesito urgentemente para el domingo que viene.

Muchas gracias.

15. thormentho

thormentho Volando voy...

Me Gusta recibidos:
    3
    Para mi todo estupendo salvo los marcajes; habia bastantes puntos que no se indicaban con claridad. Algo facil de solucionar como ya han dicho ;-)

Alguien sabe si han publicado las clasificaciones?

16. Creatorex

Creatorex BrigiMoto

Me Gusta recibidos:
    39
    Eres tú el de colmenar? Si es así la tienen. Ahora estarán cerrando temas por eso no podrás contactar o estará sin batería. Manda un email con tus datos ok? Saludos!!

17. Creatorex

Creatorex BrigiMoto

Me Gusta recibidos:
    39
    Yo creo que ha estado todo bien. Como ya dije se iba a hacer más dura de lo que comentaba kike y las medias ahí están. Respecto del marcaje un par de cosas quizá en algún punto se podría mejorar pero han quitado muchos de los carteles que se curró la organización y luego algunos transeúntes del monte y el pantano se lucieron tirando de las cintas. He hablado con gente que llegaba de la marcha y en general están todos contentos y todo lo que se pueda mejorar sólo decidlo. A mi es un circuito que me ha gustado porque tiene de todo y nada eterno. Aunque al final las patas.... y como ha hecho más calor del que pensaba me llené el camel a la mitad. Yo creo que este recorrido perfectamente puede ser un fijo de la Sierra Oeste.

18. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    Muy buena enhorabuena
    Yo pediría para la próxima un punto mas con agua

19. xuso65

xuso65 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno , la verdad es que ha estado muy bien, no muy masificada , y para uno que es un poco paquete poco habilidoso , pues habia algún punto que otro demasiado trialero para mi nivel . Por lo demás me ha parecido estar bien organizada y los voluntarios , pues bravo por ellos.( si no me he perdido ha sido gracias a sus gritos y ha no haberme fijado )
    El marcaje habia un par de puntos que daban lugar a dudas pero enseguida se reubicaba uno y es cierto que entre el primer y segundo avituallamiento se me ha hecho muy, muy largo ( no es crítica sino una opinión personal , a lo mejor ya estba muy tostado ) , menos mal que habia sandia y melón y enseguida recargaba las pilas .
    Asi que esperemos repetir al año que viene .

20. snet

snet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15

Compartir esta página