Marathon-All mountain por 1500-2000 euros

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por morteroseco, 25 Abr 2008.

1. morteroseco

morteroseco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si que es chungo, tinnet.
    ¿Que opinan de orbea sus usuarios?
    Y de las demás nadie dice nada??
    No voy a sacar más este post a la 1ª página porque considero que me habeis ayudado bastante. Gracias a todos y os contaré mis conclusiones en forma de bici en aproximadamente 1 mes.
    Un abrazo!

2. huguete85

huguete85 Señor de los ruedines

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que es un segmente que esta muy al alza, y cada marca tiene un modelo espectacular, que ademas te encaja en precio.. Asi que mi opinion es que mires componentes, y no te ciegues en no comprar marcas menos conocidas, ya que casi todos los que tenemos una de las "no conocidas", en general estamos contentos..

3. morteroseco

morteroseco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saco de nuevo el tema a primera página porque hoy he ido a preguntar a tiendas en mi ciudad y cuál es mi sorpresa cuando me doy cuenta que cada tienda tiene como mucho 4 marcas, y no hay demasiadas tiendas "de fiar" por aquí. Para colmo no parecen entender demasiado los tenderos o no tener demasiado tiempo para explicar cada cosa. Bendito internet, benditos foros y benditas revistas.
    Si aún no he agotado vuestra paciencia os voy adelantando datos de lo que me ofrecen:
    Specialized Sumpjumper que creo que no cuenta con bloqueo de horquilla
    Trek Fuel Ex 7, ya sabeis garantia cuadro de por vida y nula contaminacion de pedaleo.
    Cannondale Rize, me dice el tendero que es del 2009, y está entre la rush y la prophet, me la deja por 1600 euros. No la encuentro en ningún sitio en internet, pero, por ese precio y siendo cannondale irá floja en equipamiento.
    Lapierre XC 310 o Zesty 314, el tendero me presenta la zesty como una bici que se vende y gusta mucho pero cuando me dice el recorrido de la zesty creo que es mucho para mí y creo mejor la 310.
    Ghost AMR 7500, me la deja por 2mil. Cuando veo los componentes alucino como por ese dinero puedes comprar ese bicicletón.
    En definitiva, desconfiaba mucho de marcas como Lapierre o Ghost prefiriendo las grandes marcas, pero viendo lo que veo, acabaré con casi seguro la Ghost. ¿Que os parece? ¿Por que apenas aparecen pruebas de Ghost en las revistas? ¿Contamina el sistema de amortiguacion en Ghost y en Lapierre? Gracias.

4. rubenzon

rubenzon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    NO ten gas la menor duda que por 2000€lo que mejor que va a encontra calida-precio son Lapierre o Ghost.
    Yo tengo la x-control 410,seguro que la puedes conseguir por algo menos de 2200€, y es una maravilla, para mi sube hasta mejor que mi antigua rigida y bajando no te cuento.La ghost no la he podido probar, pero la 7500 era otra de mis opciones, pero me aprete un poquito el cinturon y llegue a la Lapierre y cada dia estoy mas contento.

5. colorado

colorado Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.461
  6. elmiguel

elmiguel Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    +1 lo que pasa que la lapierre veo muy dificil que la puedas conseguir. Tengo entendido que ya no hay. Yo es la que tengo y si tuviera que cambiarla no sabria cual podria irme mejor.

7. morteroseco

morteroseco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La XC 310 estaba en la tienda, la XC 410 no sé pq no pensaba en ella. ¿Por que es dificil conseguirla? Agotada?
    Ahora le doy la razón a huguete que tanto me insistía con la ghost!

8. huguete85

huguete85 Señor de los ruedines

Me Gusta recibidos:
    0
    La ghost, la gshot, la ghost.. jaja, en serio, 2000 es un precio muy bueno!

9. MKrulz

MKrulz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me he comprado una X-control 310 hace un par de semanas y con los primeros 100 km he visto que ha sido una compra muy pero que muy acertada. Sube muy bien y bajar ni te cuento. Esteticamente me gusta mucho y no he contrado fallo alguno.

Al comprarla tube mucha suerte porque me quedé la última y el tipo que me la vendio se la quería comprar él. Al final se ha tenido que quedar la 210 con montaje de 310. Me he pasado un par de veces por la tienda y no veas como me mira el tio...

Las Ghost seguro que están muy bien, yo dude mucho con las Trek.

10. elmiguel

elmiguel Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    acabo de pasar por la tienda y solo hay el stock que tenga la propia tienda.Lapierres ya no hay.Madre lo que han tenido que vender pa que en mediados de mayo ya no haya.

11. jorge.

jorge. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    978
    Y la Giant Trace X2?

12. misterjota

misterjota Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo apuesto por la Giant Trace X2, tengo la X3 y es una pasada

13. morteroseco

morteroseco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Giant no, solo las marcas que dije antes, las tiendas de confianza y cercanas no la trabajan así que paso de tener k coger el coche cada vez k le pase algo o tenga alguna duda. Una pena pq siempre dudé entre giant y trek.
    Me temo k voy a por Lapierre antes de que se agoteeeeeeeee!
    Y pq nadie, salvo huguete, me habla de ghost??

14. javimond

javimond Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Y que pasa con KTM, a mi me gustan mucho esteticamente, pero nadie habla de ellas. Alguien sabria decir si van realmente bien.

15. benedicto

benedicto Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo e sacado una trek ex8 por 2050e con tubules ylos maxxi

Compartir esta página