MARATHON MTB CICLO CLUBE ELVAS 2014

Tema en 'Extremadura' iniciado por star wars, 9 Abr 2014.

1. javi_00

javi_00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    +1

Yo solo me veo en las de la salida. Parece que se centraron en la corta.

2. PoLlOoOx

PoLlOoOx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    182
    Yo creo q se centraron en la corta, y mira que vi a gente con cámaras colgando del cuello, pero ninguno con la intención de hacer foto.

El único que estaba tirando fotos de todos los qie vi con cámara fue el de la foto esta que han puesto más atrás del chaval cayéndose, pero como el fotógrafo y yo, (que iba detrás) fuimos a socorrerle me quedé sin foto.

3. Ghost16

Ghost16 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  4. jare1980

jare1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    +1

A los de la ruta larga nos dieron de lado totalmente en cuanto a las fotos, este punto negativo se une a los ya comentados por otros compañeros sobre el tema del agua caliente y comida en avituallamientos,falta de personal de protección civil en bajadas peligrosas, duchas muy alejadas del punto de salida de la ruta,la hora de salida podría ser un poco antes porque aunque la mayoría(80%) hizo la ruta corta, aprox una media de 3 horas, los que hicimos la ruta larga y no somos unos pro pues echamos nuestro tiempecillo en acabar la ruta y en estas épocas de calor se podría adelantar un poca la salida, con una hora antes hubiese estado bien... no es todo malo, todo el personal de los avituallamientos animaban, les pedías una cervecita y sin problema te la daban, el recorrido estuvo bien planteado ya que creo no se formaron embudos en ningún punto, en líneas generales me decepcionó, no creo que repita esta ruta

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. javi_00

javi_00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Sabemos algo de las fotos esas del Fuerte?

6. javi_00

javi_00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    No sabemos nada entonces de esas fotos?

Compartir esta página