1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Maraton Alpino Galarleiz

Discussion in 'Rutas y Quedadas' started by neuro, Jul 7, 2005.

1. pol

pol Doctor Divago

Strava:
    Que alegria me dais! Porque en las demas "marchas" la bici oficial es la Orbea-SID, y contra eso no hay nada que hacer en segun que terrenos, pero por lo que contais, aqui la cosa se iguala.....
    Ale, nos vemos.

2. junkhead

junkhead passista

Buahhhhh pues yo curro el finde y con mucha suerte el sábado me podré acostar a eso de las 3 de la madrugada asi que el domingo me iré arrastrando de cima en cima. Creo que me la voy a tomar con muuuchaaa calma... vaya mala suerte...

3. Ito

Ito Miembro activo

Hombre todavia no tengo decidido si llevaré la Norco o iré con la de rally, como es la primera vez que la voy a hacer me da un poco de acojone hacerla con una bici de 19,5Kgs :roll: pero tu tranqui Polmq que una Foxy con 2,25 es una pluma :mrgreen: :mrgreen: 2,25 es lo que llevaba hace poco en la bici de rally y actualmente llevo 2,25 delante y 2,10 detras consultaré estos dias con la almohada a ver que me cuenta :roll:

Nos vemos allí, a ver si nos conocemos tod@s que vamos a ser una buena tropa del foro. SALUDOS!! :wink:

4. joXe

joXe Invitado

Bueno, me tiene intrigado
    ¿Hay fumata blanca? Norco o BH

Yo me apeo, no me siento en forma aunque igual voy a con la camara.
    El Sabado me dare una vuelta por el DH de Balmaseda a ver si saco alguna foto.

5. Saltamontes

Saltamontes Miembro

Joxe si vas con la camara puedes hacer la subida desde Balmaseda hasta el Kolitza y luego enlazas con nosotros, los toboganes que estan despues del kolitza tienen muchas posibilidades de fotos con la gente andando y las bicis dandoles sustos mezclados.

6. neuro

neuro Miembro

Bueno, que va llegando la hora de numerarse, nos vemos en la salida
    1-Neuro

7. pol

pol Doctor Divago

Strava:
    2.- polmg (FoxyR, el dorsal no lo se)
    3.- Jdov (Weyless XP negra, tampoco se su dorsal, aunque se que le va a tocar sobar en el medio, que la tienda es mia, y sino duermo donde yo quiera me la llevo... :mrgreen: )

8. junkhead

junkhead passista

1- Neuro
    3.- Jdov (Weyless XP negra, tampoco se su dorsal, aunque se que le va a tocar sobar en el medio, que la tienda es mia, y sino duermo donde yo quiera me la llevo... Mr. Green )
    4- Junkhead (el de las ojeras)

9. neuro

neuro Miembro

Por cierto, yo llevo una sunn Neuro, con ropa amarilla y negra de Pirata Bike, el dorsal no lo se.
    Saluditos

10. joXe

joXe Invitado

Ummm pues mi primera idea era ir solo a para con la reflex para captar mejor el sufrimiento pero igual me animo a hacer lo que dices, veo que tambien hay una buena subida.

Tienes idea de a que hora podriais llegar al Kolitza así para sincronizar un poco los horarios?

11. Jdov

Jdov Miembro

En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Pablo y yo, junto con otros asturcones estaremos en la zona de acampada que habilitan en el alto de Otxarán, a partir de las 8 de la tarde del sábado, más o menos.

Mi coche es un Astra plateado, las bicis ya nos las conocéis.

Así que me toca dormir en medio?? ya veremos... :)

Saludos, Jose.

12. Ito

Ito Miembro activo

1- Neuro
    3.- Jdov (Weyless XP negra, tampoco se su dorsal, aunque se que le va a tocar sobar en el medio, que la tienda es mia, y sino duermo donde yo quiera me la llevo... Mr. Green )
    5- Ito (BH Sierra nevada, rubio, ojos azules, buen mozo) por si hay chicas!! :mrgreen:

13. Noe

Noe Lost in the mountain

Si lo dire a Ana, si lo dire a Ana, si lo diré a Anaaaaaaaa :twisted: :twisted: :twisted:

1- Neuro
    5- Ito (BH Sierra nevada)
    6- Noe (Con una Orbea proton q pesa como una doble pero funciona como una rigida) :evil: :evil: :evil:

14. Saltamontes

Saltamontes Miembro

1- Neuro
    6- Noe (Con una Orbea proton q pesa como una doble pero funciona como una rigida)
    7-Antonio (Saltamontes) pero con un Cannondale Roja, mucho más guapo que Ito por si alguien elige, El mismo maillot que Neuro, amarillo de pirata bike, salvo que tengamos suerte y llueva

15. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Strava:
    Yo quieroooo ir :cry:

Y si le pongo unas cubiertas de ciclocross a la Oquina?

16. Jdov

Jdov Miembro

No jorobes con la lluvia, que vamos de tienda de campaña :(

Antonio ¿cómo no llevas la Saltamontes? o es que vas a intentar hacer podium :D

Saludos, Jose.

17. 10v

10v Auténtico Orei Marañosa

en un cartel amarillo que marca el inicio del infi
    si veis a uno de amarillo "pirata bike" tirado en el avitualllamiento del zalama con un reguero de glucosports al lado .. ese soy yo :eh? :eh? :eh?

saltamontes con rígida :shock: :shock:

18. Saltamontes

Saltamontes Miembro

Hace 8 años corri mi primeara Galarleiz con esa bici, esta es la ultima y la correre con la misma bici, a ver la diferencia.
    10v ¿me acompañaras toda la marcha? ya te llevare a buen ritmo, el año pasado le lleve a Jim y mira que tiempo hizo.
    Jose el podium esta casi media hora más rapido que mi tiempo, eso el año pasado que estaba bien, como comprenderas no llego a eso ni de coña
    Antonio

19. Sr_Carter

Sr_Carter Miembro Reconocido

1- Neuro
    6- Noe (Con una Orbea proton q pesa como una doble pero funciona como una rigida)
    7-Antonio (Saltamontes) pero con un Cannondale Roja, mucho más guapo que Ito por si alguien elige, El mismo maillot que Neuro, amarillo de pirata bike, salvo que tengamos suerte y llueva
    8- Alberto (Sr_Carter), con una RM roja y blanca :roll: y maillot pirata :wink:

serpal, tenias que haberte apuntado y dejabas la fuel en casa de neuro.

10v, tambien te apuntas?

saludos

20. Jdov

Jdov Miembro

Es la última vez que se disputa la Galarléiz?? o sea, que van a plantar los molinos, vaya pena :(

Saludos, Jose.

Share This Page