Aqui les dejo el mapa de la localización de los eventos, baños y comida: Baños: Comida (Restaurante):
Tiene muy buena inta la media_ maratona , pero mejor la maratona ajjajajj , sintiendolo mucho me tendre que conformar con acabar la media maratona .Para el año que viene pensare en preparar la larga
Nachete!!! que te parece la "sierra" que nos tienen preparada nuestros amigos portugueses??? yo ya me la conozco del año pasado y te puedo decir que acabas llegando a meta y tumbándote en el suelo a estirar, y además para el domingo nos vamos a poner morenitos, pq Lorenzo va a pegar fuerte!!!
yo que iba hacerte el gancho y a que me remolcaras tu... ya la hemos liado. Al final lo mejor va a ser lo de untarse el bigote con espumita de sagres, jejejeje
Hoy mas um dia arduo de trabajo para que todo este listo el dia 16, hoy puentes e rampas!!! Ya falta poco!!!!
ABASTECIMENTOS: MEIA-MARATONA: 1º Abastecimento (Solidos/Liquidos) ao 20 Km; 2º Abastecimento (Liquido) ao 30 Km; 3º Abastecimento (Solidos/Liquidos) ao 35 Km; MARATONA: 1º Abastecimento (Solidos/Liquidos) ao 20 Km; 2º Abastecimento (Solidos/Liquidos) ao 37 Km; 3º Abastecimento (Liquidos) ao 47 Km; 4º Abastecimento (Solidos/Liquidos) ao 52 Km; 5º Abastecimento (Solidos/Liquidos) ao 61 Km; 6º Abastecimento (Liquido) ao 69 Km; 7º Abastecimento (Solidos/Liquidos) ao 75 Km; 8º Abastecimento (Liquido) ao 79 Km;
Viendo que el ultimo abastecimiento es en el 79, intuyo que otra vez nos saldran 90 km de Maratona!!!!!
Buenas tardes, tengo una consulta, en la imagen se ven los tracks, el rojo es la ruta corta de 43 kms y y la unión o suma del verde y azul, más el rojo es la ruta larga de 89 kms aprox. Se aprecia claramente que en le diseño de la ruta, sin llegar a hacer la larga, se puede hacer una combinación más equilibrada de ambas, así tenemos: rojo + azul = 67 kms rojo + verde= 65 kms Y mi pregunta a la organización, a criterio de la misma, que parte de la ruta es más bonita y que parte es más dura, me refiero a los tramos verde y azul. Saludos y feliz ruta a todos.