Ghost16, una cosa: tengo dos inscripciones para la prueba de 40km pero hemos decidido hacer la de 80km. Con quien me puedo poner en contacto para modificarla o una dirección de mail. Gracias
Buenas, manda email para ccbttelvas@gmail.com con los nombres para cambiar. Saludos. CICLOCLUBE BTT DE ELVAS
Buenas, abajo las altimetrias de las 3 maratons. 25 KM 40 KM 80 KM Dia 12 de Junio el MTB es em Elvas CICLOCLUBE BTT DE ELVAS
Buenas, antes de llegar a meta tienem que percorrer estos magnificos trilhos entre las muralhas de ELVAS. DE HAZER ÁGUA EN LA BOCA!!!!! CICLOCLUBE BTT DE ELVAS
Perdonar pero no veo el desnivel acumulado de la de 80 kms estaría interesado en participar junto con otros locos de los pedales de mi club. Gracias.
Ghost16, una cosa: podrias poner la altimetría en una imagen superior, no se ve bien y al descargarla se ve muy pequeño. Si no puedes hacerlo, ¿sabes cuando se colgará la información en la web? hay personas que estan esperando ver la altimetria para ver si se apuntan a la de 40 o a la de 80km Muchas gracias
Buenas mantecasbikers, no consigo colocar la altimetria maior en vuestro forum. Mañana ya estan en nuetra pagina. La ruta no és mui dura, y te aconsejo la maraton de los 80 Km que és muy bonita, este año vamos a pedalear para los lados de Terrugem. No se si connoces? Saludos CICLOCLUBE BTT DE ELVAS
Hola Gosht16, tengo hecha la preinscripción pero puse que no pertenecía a ningún club y que no estaba federado (en el momento de hacerlo) pero ahora si que pertenezco ya a un club y estoy en vías de recibir la licencia federativa. No se si este hecho tiene importancia o carece de ella, por eso te pregunto para que me aclares un poco el tema. Tengo que contactar conalguien??? 1 saludo!!!
Buenas Mammut, en el dia de la prueba todo los participantes tienen un seguro de acidentes. Si quieres colocar tu equipo en tu pre-inscripcion manda-me msg para el forum con tu nombre e del equipo para que lo cambie. Saludo CICLOCLUBE BTT DE ELVAS
Buenas, las inscriciones siguem en buen ritmo. Les recuerdo que este año el almuerzo és en VARCHOTEL, restaurante de renombre en nuestra ciudad. No queremos que lles falte nada en nuestra maraton www.ccbttelvas.com CICLOCLUBE BTT DE ELVAS
Este año no me la pierdo,seguro que os sale tanbien como otros años.Un saludo para los de elvas de parte de un pacense.
una sugerencia Ghost... hasta ahora no me había dado cuenta pq llevo siguiendo el hilo desde hace tiempo, pero para los que entren por primera vez o estén interesados, deberías cambiar la fecha de la ruta, ya que puede dar lugar a confusión... 1 saludete y te he enviado un privado con mis datos para que los cambies en la lista de inscripciones
Yo ya estoy deseando. A ver si poneis pronto los tracks de las maratones para estudiar un poco el recorrido desde el ordenador. Una cosa, la salida será apartir de un km0 o desde el mismo acueducto?, lo digo porque el año pasado la gente iba con la idea de los 55km y fueron 62km jejejeje.
Este año el Km 0 es desde la partida. La Media maraton este año tiene +- 45 Km, uno mas uno menos!!!!!! Va entrenando-te. Saludos CICLOCLUBE BTT DE ELVAS
Amigo Mantecasbikers un kilómetro más o menos no importa, lo importante es participar y pasar un día inolvidable, y esto es lo que sucederá el 12 de junio. Contamos con su presencia y todos nuestros vecinos y hermanos que están en el otro lado de la frontera Saludos
Buenas, ya tenemos 400 pré-inscritos!!!!! Recordad que el limite de participaciones son 400 pagos y el pago termina el 5 de Junio. El dia 12 de Junnio el MTB és en Elvas, no te lo pierdas!!!! CICLOCLUBE BTT DE ELVAS
Buenas, ayer percorri la maraton de los 80 Km para ver como esta el percurso. Tenemos trabajo!!!!! Vegetacion que cortar porque la lluvia no para!!!!! CICLOCLUBE BTT DE ELVAS