MARATON CICLOCLUBE MTB DE ELVAS 2011

Tema en 'Extremadura' iniciado por Ghost16, 24 Ene 2011.

1. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Gosht, Soy Mammut pero con mi nick bueno... cuanto tiempo soleis cambiar el estado de las inscripciones de preinscrito a inscritos?? es que como hice el ingreso el viernes y el mismo día os envié el justificante de pago mio y de mis 2 compis y el estado aún no ha cambiado. Supongo que estos como son los 3 últimos días para la inscripción tendreis bastante trabajo y recopilación.
    Si con cualquier cosa necesitas nuestros datos por aquí yo te los paso.

1 saludete y empieza la cuenta atrás... 7...

EDITO:

Acabo de ver que ya habeis hecho el cambio, jejejeje. voy con el 299. Haremos por vernos por allí!!!

1 saludete de nuevo

2. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ghost, una duda que me asalta para el día de la maratona:
    Cuando llegue tengo que ir a por el dorsal y la bolsa regalo con la camiseta y tal, verdad? Pero esto lo tengo que recoger en el Acueducto, donde se hace la salida. y mi pregunta es la siguiente, ¿directamente se pueden aparcar los coches allí para salir? o es mejor llegar con el coche, recoger dorsales y bolsa con ticket, etc y volver a coger el coche para ir hasta el estadio y desde el estadio ir en bicicleta hasta el lugar de salida.
    Es que es la primera vez que voy a una prueba donde están en sitios diferentes las zonas de baños y estacionamientos de la salida.

Gracias y seguro que alguno más tiene esta duda.

3. Ghost16

Ghost16 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas Nenuquin77, este año la salida y llegada és yunto el Acueducto, donde ai muxo aparcamiento para los coches y se hace el levantamiento de los dorsales. Quando termines te vas de coche al baño y de ai te vas a VARCHOTEL donde és el almuerzo.

CICLOCLUBE BTT DE ELVAS

4. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, gracias colega. Nos vemos entonces por allí

5. EPIC74

EPIC74 Bartolinos/Grupeta 9:30

Me Gusta recibidos:
    168
    Aunque fuera de plazo, hoy por la tarde hemos hecho la inscripcion y el pago en Recambios Antolin. Espero estar el domingo en la linea de salida con todos vosotros. Un saludo.

6. manol-in

manol-in Desconocido

Me Gusta recibidos:
    485
    Hola

Alguien me puede decir cual es la hora de cierre de la llegada, no me gustría llegar y encontrar allí a los basureros.

Un saludo

7. EPIC74

EPIC74 Bartolinos/Grupeta 9:30

Me Gusta recibidos:
    168
    ¿Tan mal te ves fisicamente que vas a llegar fuera de control?. Ja,ja,ja.

8. manol-in

manol-in Desconocido

Me Gusta recibidos:
    485
    No, si físicamente estoy de p**a madre, lo que pasa es que soy muy lento.

Un saludo

9. mantecasbikers

mantecasbikers Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A cuatro dias d ela carrera y se fastidia la web....con las ganas que tenemos algunos de que culguen los tracks de la prueba jejejeje.
    Ya queda poco.

10. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final te apuntas, jejejeje, bueno, cuando tengas el dorsal pegame un tokecillo para que nos veamos por allí, o al menos hacer el intento. Hay otro bartolino de por aqui que tb me dijo que iba a ir pero no se si se ha apuntado, quizá lo conozcas (yo solo del foro) raikkok, y si iba tb quería que nos conocieramos... Al final somos una familia.

Nadie creo que se queda tan atrás que les pase alguien de organización y lo queden tirao, jejejejeje. No hay prisa, no hay prisa, como decía la de la fabada... yo voy a ir a mi ritmo y a por la de 80km, que me veo jodio, me tiro a por la de 40km, pero en principio voy bien y se dosificarme perfectamt. Lo mejor, llevar tu ritmo con alguien (no tiene que ser de tu grupeta) que vaya más o menos como tu, y eso, a los 10km ya se ve... Yo conozco a mogollón de gente en las rutas por eso, pq acabo yendo con gente nueva, y los de mi grupeta hacen lo mismo, cada uno a su ritmo!!!!

A ver si te conozco a ti tb, que creo que tenemos amigos en común: los hermanos Lobo de Mérida, el pibe...

Y yo tb quiero el track de la de 80km!!!! a ver si lo ponen los compis portugueses rapidamt para ir calentando motores!!!!

11. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi si me funciona su web, pero lo que no tienen todavía son los tracks. Al final nos vamos a juntar 500 ti@s dando pedales, acabo de ver la lista de inscritos y van por el 453 (el más avanzado que he visto) Va a estar bien!!!! De momento es la 2ª quedada más grande que hago, hice una en Madrid donde ibamos 575, los primeros kms con unos atascos impresionantes, jejejeje. Con más cuidado que Dios talento pq en las cuestas arriba-abajo te los comías. A ver si se respeta el tema de la preferencia de los que van montados sobre los que ponen pie a tierra (me incluyo en ambos casos)

12. mantecasbikers

mantecasbikers Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, si me sale lo del Reglamento y la lista de Inscritos pero pone que hay un problema con el servidor. Yo iba a por la de 80 pero estarán las mujeres y los niños esperando allí para comer y tomar unas cervezas asi que me he decidido a por la de 40, que según la altimetria son 45, a ver si nos ponen los tracks para ver un poco el recorrido que no tengo mucha ganas de currar jajajaja.
    Pues si conzoco a esos Bikers, hemos compartido jornadas con la bici, el lobo pequeño anda con el brazo roto tras una caida.
    Yo llevo el dorsal 51, a ver si nos conocemos

13. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues haremos por conocernos tb. Lobito anda ya con la rehabilitación y con más mono de bicicleta!!!! tb se iba a apuntar e ir juntos, pero le pasó lo del codo y se le jodieron al hombre los planes.

Nos vemos por allí compañero!!!!

14. Ghost16

Ghost16 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas personal, los tracks los pondremos mañana.

Saludos

Cicloclube BTT de Elvas

15. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Estupendas noticias... estaremos muy atentos y abriendo boca!!!

16. Ghost16

Ghost16 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas, recordad que la Partida és á las 09H00 portuguesas en PUNTO, 10H00 españolas en PUNTO. Pontualidad Inglesa!!!!!

LES RECUERDO LOS SITIOS DE PARTIDA/LLEGADA, BAÑOS E ALMUERZO:

MAPA DO PERCURSO PARTIDA/CHEGADA PARA O LOCAL DOS BANHOS:

MAPA DO PERCURSO ESTADIO DE ATLETISMO PARA O LOCAL DO ALMOÇO:

El dia 12 de Junho el MTB es em Elvas.

CICLOCLUBE BTT DE ELVAS

Última edición: 7 Jun 2011
  17. mantecasbikers

mantecasbikers Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A la espera de los Tracks estamos, jejejejeje

18. Manuel RF

Manuel RF Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
  19. Ghost16

Ghost16 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas la curiosidad ganó a nosotros.
    Pedimos a todos que eviten recorrer de bicicleta los recorridos de los maratones, porque perdemos muchas horas a pedir autorizaciones de los proprietarios para los pasajes.
    Ya queda poco tiempo para el dia 12!!!!

20. mantecasbikers

mantecasbikers Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Los tracks los hemos puesto esta tarde en la web aunque ya los teniamos hace dias ya que los teniais en garmin connect y los teniais puesto en "publico".
    No Los hemos colgado antes ya que sabiamos que no queriais hacerlo y por tratarse de fincas privadas.
    de hecho los he puesto esta tarde porque comentaste que los pondriais hoy.
    Espero que no haya causado ningun problema aunque la gente no quiere los tracks para ir hacerla sino para ver los perfiles.
    Nos vemos el domingo, un saludo

Compartir esta página