MARATON CICLOCLUBE MTB DE ELVAS 2011

Tema en 'Extremadura' iniciado por Ghost16, 24 Ene 2011.

1. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Se agradece, ya que yo lo quiero precisamt por lo que tu comentas, para ver los perfiles y hacerme una idea de lo que me voy a encontrar en esos 80km.
    Gacias de nuevo y nos vemos el domingo!!!

2. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga señores, que en menos de 48h estamos dando pedales por Portugal!!!! ya hay ganas!!!

3. EPIC74

EPIC74 Bartolinos/Grupeta 9:30

Me Gusta recibidos:
    168
    Se te ve animado y con ganas. Ya veras como se te quiten en cuanto veas lo que nos tienen preparados estos portugueses ja,ja,ja. Espero que el tiempo acompañe, pero que no haga mucha caló que si no nos vamos a coger un buen moreno albañil. Nos vemos alli.

4. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    llevate cremita, que el indice UV es el más elevado para estos días...
    Estoy bastante animado (y loco) y desde luego la ruta más ****** que he hecho donde fisicamt acabe bien, pero psicologicamt acabé molido fue precisamt en Portugal, en Penha García, pero es que se juntaron muchos factores y entre ellos, el terreno impracticable debido a las lluvias. Si no llueve estos días el suelo va a estar inmejorable!!!!

Nos vemos por allí compañero, que ya he visto que te has apuntado para la de 40km... a la larga y a mi ladito tenías que haberte apuntado, jajajajaja

5. EPIC74

Me Gusta recibidos:
    168
    Espero que nos veamos aunque entre tanta gente va a ser complicado. Yo la de 40km que a mi edad no se pueden hacer tantos kilometros ja,ja,ja.

6. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja, si tu eres del 74 (por tu nick) y yo del 77, no nos llevamos nada, y uno de los que vienen conmigo es del 66 y el tio se ha apuntado a la de 80 como un campeón!!!!

Yo buscaré equipaciones de los bartolinos y otra de los Mantecas, que se como son. Vosotros buscad a uno con la de Orbea Extremadura pero sin lo de Orbea, jejejeje. Ese seré yo!!!

7. Ghost16

Ghost16 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  8. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Un placer haber podido asistir a vuestra prueba y haber podido conoceros y charlar con vosotros (Ghost16 y R2d2) de hecho en todos los puntos donde paraba preguntaba por ti, Jorge, hasta que finalmente nos hemos conocido en el restaurante, jejejeje

Aquí os pongo mis impresiones:

Pues hemos conseguido terminar la prueba de los 80 km con un tiempo ****** ya que he sufrido 2 pinchazos y un llantazo con la perdida total de la cámara de aire (encima en el sorteo me ha tocado una camara de aire, jejeje), para mi ha sido una prueba dura en cuanto al terreno (muy duro y bacheado, con mucha piedra suelta) pero con unas bajadas impresionantes en algunas zonas técnicas, pero sobre todo en cuanto al calor.

Ha habido momentos que el termometro del cuentakm marcaba hasta 40ºC y menos mal que en cuanto a la organización ha estado todo genial (un 10 para vosotros), muy amables y atentos que nos informaban y atendían estupendamente bien (tambien los niños que os acompañaban), con muchisima agua para todos los participantes, si no recuerdo mal ha habido como unos 5 ó 6 puntos de abastecimiento, que se agradecían enormemente, ya que cada vez que parabamos tirabamos de 3 ó 4 botellines para beber y llegados a un punto para echarmela por encíma de la cabeza. Otra cosa que ha sido muy bien valorada por mi y mis dos compañeros era la estupenda señalización del recorrido, imposible perderte, con grandes carteles en muchos lugares, en zonas visibles, muchas cintas para marcar el itinerario, en general perfecto.

El paso por uno de los pueblos también me ha gustado mucho, como se volcaba la gente del lugar animando y mirando la prueba, *****, si parecía un espectadulo de la gente que había en las calles para vernos pasar.

Otro punto para mi estupendo ha sido el tema de las duchas (como hemos llegado de los últimos no hemos tenido problemas) y sobre todo la comida. Que hambre llevabamos ha eso de las 16,30h (hora española) cuando hemos entrado en el restaurante, y que rico estaba todo, jejejejeje.

Con lo cual, los tres compañeros que hemos ido a vuestra maratona hemos quedado cansados pero muy satisfechos y contentos con el resultado de la prueba. El año que viene estoy seguro que volveremos a repetir.

Un 10 para CICLOCLUBE BTT DE ELVAS!!!!!

Última edición: 12 Jun 2011
  9. manol-in

manol-in Desconocido

Me Gusta recibidos:
    485
    Una prueba genial, un 10 para los organizadores, y un 0 patatero para los ciclistas que tiran la botellas de agua vacias en los caminos, se creeran profesionales y que pueden tirar la basura donde les de la gana.
    Por mi lado, se me olvidaron las zapatillas de ciclismo y he tenido que hacer los 80 km con unas de running, tengo los pies molidos, para colmo como llevo una SS, y necesito ir enganchado, he estado dos veces a punto de bañarme, al cruzar los arroyos, la suela resbalaba sobre los pedales, vamos pa'vernos matao.

La próxima volveré pero con zapatillas de ciclismo.

Un saludo

10. EPIC74

Me Gusta recibidos:
    168
    Coincido con mis dos compañeros de foro. La prueba a estado genial. La organizacion, como es costumbre en Portugal, de 10, todo perfecto. Yo he hecho la de 40 km (45 al final) y ha estado genial, con una dureza justa para disfrutar de la ruta y no terminar agobiado de tantas subidas. Espero repetir el año que viene y lo mismo me tiro a por la de 80 ja,ja,ja. Saludo de un Bartolino.

11. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    +10000 coincido contigo plenamt, ***** es que las tiraban a 20 metros de la zona de avituallamiento, tanto costaba bebersela y tirarla allí mismo????

el año que viene, más y mejor, jejeje

12. Ghost16

Ghost16 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  13. mantecasbikers

mantecasbikers Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:

Desde la AD MANTECAS BIKERS MÉRIDA, queremos felicitaros por la ruta que organizasteis en el dia de ayer. FUE MUY BUENA.

La Organziación un 15 sobre 10
    La ruta muy bien, con subidas, bajadas, trialeras, agua, de todo un poco.

Este ha sido nuestro segundo año consecutivo y repetiremos en el 2012.

!FELICIDADES!

Por poner alguna pega, he echado en falta rodar entre las murallas y adentrarnos en el pueblo de Elvas; esto me gustó mucho en el 2010 y este año que he quedado con las ganas.

Por si quereis ver nuestra web con sección especial a la prueba

http://especialelvasaniversario.jimdo.com/fotos-2011/

14. Ghost16

Ghost16 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas Mantecasbikers, tienes razon lo de rodar entre las muralhas, porque és un trozo muxo bonito, pero com anunciamos 40 Km e la media-maraton ya marcava 46 Km finales no quizimos colocar mas dos o tres Km de mas por la critica.
    Para 2012 seguro que passaram por las muralhas, e possivelmente la ruta passara de 40 Km a 50 Km para evitar esses problemas.
    Saludos.

CICLOCLUBE BTT DE ELVAS

15. zeke33

zeke33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Felizidades a CICLOCLUBE BTT DE ELVAS por todo en general,el año proximo nos vemos otra vez.

16. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mantecas!!! no nos vimos en la maratona, pero sabes que??? que estuvimos al lado!!!! Estaba viendo tus fotografías y salgo en una delante de ti, jajajajaja!!!! En la que teneis con el nombre "Momentos de la salida, 470 inscritos" ves que hay dos con trajes verdes y uno con maillot azul??? pues soy yo con mis dos compañeros de ruta!!! yo soy el del medio, ql que tiene barba, jajajajaja. Tan cerca uno del otro y sin darnos cuenta... voy a ver mis fotos que seguro que te veo en alguna de las que yo eché para atrás!!!!
    *****, mira, estais justo detrá de mi en esta foto, aunqu no se os ven las caras pero son vuestras equipaciones, jajajaja, a la derecha de la imagen...

17. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  18. Ghost16

Ghost16 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas ya podeis ver Video Reportagem online Maratona Cidade de Elvas en www.btt-tv.com

CICLOCLUBE BTT DE ELVAS

19. star wars

star wars Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Nenuquin77 también ha sido un placer hablar contigo y tener una opinión acerca de la maratón. El próximo año esperamos por ti y tu compañeros porque la vamos a hacer aún mejor

Saludos

r2d2

Video Reportagem Maratón Cidade de Elvas 2011
    www.btt-tv.com

Última edición: 14 Jun 2011
  20. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues seguro que nos volveremos a ver!!!! saludos!!!

Jejejeej, he estado viendo el video, mis compis y yo salimos en el minuto 8,36

Última edición: 15 Jun 2011

Compartir esta página