MARATON CICLOCLUBE MTB DE ELVAS 2011

Tema en 'Extremadura' iniciado por Ghost16, 24 Ene 2011.

1. star wars

star wars Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  2. subidon

subidon pelenhista

Me Gusta recibidos:
    2
    Desde Olivenza, ya pasada y reflexionada vuestra ruta a estado genial en todo, a veis sido un ejemplo de cómo se debe de organizar un evento como este, mi enhorabuena a vuestro equipo de avituallamientos muy amables todos y los niños una pasada así se fragua una cantera, como nota negativa y si me permitís una sugerencia para el año que viene quitar los premios para los primeros clasificados, es una vergüenza que vallan dejando todo el campo lleno de basura por donde quiera que pasan, (botellas de plástico envoltorios de barritas y de otras tantas cosa que se toman) no entiendo porque se empeñan en correr en pruebas no competitivas, no se dan cuenta del peligro que corren tanto ellos como la organización los caminos están abiertos al tráfico, el open de Extremadura esta a pique de desaparecer por falta de equipos y corredores, en fin lo de siempre un saludo a todos.[​IMG]

3. subidon

subidon pelenhista

Me Gusta recibidos:
    2
  4. star wars

star wars Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Subidon gracias por tus palabras, realmente es triste ver la basura que algunos participantes dejan por todo el campo, pero la organización el día después tuvo el cuidado de limpiar el camino. Para el año siguiente esperamos que el equipo mejor representado Y sinpatico este presente de nuevo en la maráton.

Saludos

r2d2

5. subidon

subidon pelenhista

Me Gusta recibidos:
    2
    Si Dios quiere volveremos como todos los años, a ver si entre todos la hacemos ruta Nº1 en nuestro querido país vecino, os he mandado el cartel de nuestra ruta nocturna por si os apetece venir, como siempre seréis bienvenidos, sobre lo de la basura se que la habéis recogido, pero no es mas limpio el que mas limpia, sino el que menos ensucia ja ja un abrazo desde Olivenza.

6. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    +1...

Compartir esta página