MARATON DE LA MIEL, 17-04-11, FUENLABRADA DE LOS MONTES

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por adicts, 11 Abr 2011.

1. ÁngelDZ

ÁngelDZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
  2. adicts

adicts comercial automovil team

Me Gusta recibidos:
    931
    gracias por las fotos!! carrera dura de pelotas, yo al final petado, si no es por un compañero que me fue dando dando animos me habria retirado antes de la primera subida larga de la segunda vuelta, la semana fue dificil ..., no pude aguantar el tiron de relobo en las rampas finales y perdi un puesto, tampoco trate de luchar demasiado pues ya estabamos fuera del cajon,
    saludos

3. relobo

relobo alañador

Me Gusta recibidos:
    39
    La verdad es que me quede sorprendido al verte, no pensaba que iba a alcanzar a nadie de mi categoria, no espere ni a mi compi de equipo, el que gano en seniors, cuando le cogi le dije " me voy que viene uno de mi categoria " jajajajaja, iba encendido despues de lo mal que lo habia pasado en la 1ª vuelta pero termine con buenas sensaciones.

4. casillas1

casillas1 Señor del cerro

Me Gusta recibidos:
    14
    La verdad es que a mi la rampa de inicio me destrozó la carrera, no me vienen nada bien este tipo de salidas, llegé arriba con el corazon en la boca y ví que la gente se me iba con una facilidad que me vine abajo, a si que tiré la toalla, a lo mejor demasiiado pronto, pero las sensaciones eran malisimas, en la segunda vuelta decidí tomarmela tranquilo, nos unimos Piñero y yo y hicimos la 2ª vuelta muy tranquilos, solo apreté en la rampa final para pasar a tres 30 y entrar en 10ª posición sin machacarme demasiado.

5. adicts

Me Gusta recibidos:
    931
    yo tengo que cuidar mi hernia y no paso mas de 2-2,3h en la bici, por eso sabia que en la seguna vuelta tendria problemas, al primer paso por meta teniamos al 3ª m-40 a poco mas de 50m y tal vez me esforce demasiado para tratar de pillarlo, al final lo pague, los maratones son complicados, al final siempre pasan cosas...

6. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    A mi me paso lo mismo, esas salidas sin calentar......ufff, lo unico que yo ya me conozco y no entre al trapo.

7. gold-bullet

gold-bullet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    ¬¬ que no entras al trapo?! todos vimos como te pusiste a tirar parte de la subida.... !!!!!! Enhorabuena Juli !! ya me diras cual fue el truco para los 75kg... porque truco tiene que haber jeje

8. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    me puse el primero para bajar en ritmo y que no tirarais mas, vamos el viejo truco.

Normalmente em pelotas peso 71.3, pon que perdiera 2k en la carrera= 69.3 Nada mas llegar me bebi 3 latas de cocacola , dos botellas de agua una manzana y dos barritas y me baje al coche donde me bebi una botella de agua mas. pon que fueran 2.6 kg que sumados a los 69.3 dannnnn 71.9 mas la ropa y el movil y la cartera con calderilla + o menos 75.

9. tandems

tandems Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Muy chula y dura la carrera-

10. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    jajajaja tendrias la vejiga dilatada, cinco kilos de mas jajajaja

11. SALTABARRANKOS

SALTABARRANKOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si el 3º master 40 estaba 50 metros por delante ibais muy rapido porque los tres que marchabamos primeros de esa categoria ibamos juntos en el segundo grupo, junto a un sub 23 y un master 30 persiguiendo a los cinco primeros y dando todo lo que teniamos y todavia no nos sacaban mucho, despues ya nos relajamos al ver que era imposible coger a los cuatro mostruos que iban delante...

12. adicts

Me Gusta recibidos:
    931
    en el primer paso de control, en lo alto de la segunda subida larga, la mas dura, donde daban el agua y los acuarius Powfi y yo estuvimos a punto de pillar a Juan Andres ( 3º clasificado m-40 ), alli paramos un poco a pillar agua y despues no volvimos a verlo..yo al menos, pero la primera vuelta si fue rapida

13. josemi2007

josemi2007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Vaya cagada de carrera! me quedo con las sensaciones... las subidas picaban los suyo, seria todo pista, pero que dolor...

14. ÁngelDZ

ÁngelDZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
  15. james powfi

james powfi Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno, pues después de una semana sin internete (las vacaciones son sagradas, jeje) agradecer los ánimos, acuarius, fotos y por supuesto a la organización la carrera.
    A mí me pasaba como a Adicts, que por la lesión del hombro llevaba 3 semanas sin entrenar en condiciones y no sabía cómo iba a aguantar. Así que salí regulando (vaya repechito para empezar), quizá demasiado y se me fué la carrera, aunque con Adicts hicimos una vuelta y media a relevos muy chulos. Tuvimos a Juan Andrés a 30' al paso por la primera vuelta, pero bajamos un pelo el ritmo y hasta luego lucas. A partir del "llano de atrás" y sobre todo en la última subida iba viendo las estrellas por el hombro y fue cuando peor lo pasé, teniendo que bajar el ritmo para concentrarme en llegar. Al final terminé bien de piernas, quizá demasiado bien, jeje. El próximo año pido otra vuelta, jaja.

Compartir esta página