Maraton de los hayedos

Tema en 'La Rioja' iniciado por luis.710, 2 Abr 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.395
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
    buena pinta tiene... lastima que no pueda acudir...
     
  2. spmikele

    spmikele Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    11
    Riojanitos os traemos nuevas noticias,en breve podremos ofrecer ofertas hoteleras para el dia anterior a la prueba,con alojamiento y desayuno para el participante y la pareja,asi no hay que madrugar tanto,buen precio en la prueba,oferta hotelera
    como no vais a acudir,os esperamos en arnedo que va a merecer la pena
     
  3. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.552
    Me Gusta recibidos:
    2.741
    Ubicación:
    Vitoria
    me he enterado hoy por un compañero de salidas de esta ruta, y la verdad es que tiene muy buena pinta.
    Pero en la web no me deja entrar, me dice:
    ¡Este sitio es una web atacante!
    Este sitio web en www.pciclistasendero.com ha sido reportado como una web atacante y ha sido bloqueado basándose en sus preferencias de seguridad.

    Asi que no puedo ni ver nada de información, ni apuntarme ni nada, aunque igual es un poco tarde para apuntarse.

    En comparación con la de los dinosaurios, la antigua que eran 110km, es parecida a nivel fisico?
     
  4. luis.710

    luis.710 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    La Rioja
    Prueba este enlace
    http://www.pciclistasendero.com/mhayedos.php
    y para mi el nivel físico de la prueba es algo mas dura que la antigua dinosaurio de 110 km
     
  5. spmikele

    spmikele Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    11
    Foreros la web ya esta reparada podeis entrar desde el navegador o los enlaces de las pg de esciclismo,xc man aun estas a tiempo de inscribirte,y ven tu a comprobar la dureza de la pueba,es un reto
     
  6. luis.710

    luis.710 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    La Rioja
    Hola foreros.
    Ayer ya hicimos unos cuantos colegas la Ruta del Maratón de los Hayedos. La verdad que al final acabé con bastante ácido láctico en las piernas.
    Es una prueba para disfrutar. Los paisajes son increibles como las subidas. La verdad, hay que estar preparado. Los primeros 30 km. parecen interminables.....subir subir y subir. Y piensas todavía quedan más de 70...............uff, como siga así. Pero bueno, te dan algún respirito hasta que llega la gran cuesta del NIDO DEL CUERVO, acordáos de ésta que a mí no se me va a olvidar. 3 km de subir subir y subir otra vez, intentando mantener el equilibrio en la bicicleta. En dos tramos tuve que echar pie a tierra porque ya no podía más. Y después la cuesta abajo, menos mal!!!!!!!!!! pero no acaba aquí hay que volver a subir a SIERRA LA HEZ para cumbrear y bajar definitivamente.
    Ahí os dejo el perfil que me salió. Bonito eh???
    De verdad que os la recomiendo, al final te crees que hasta eres bueno.
    Animo.
     
  7. luis.710

    luis.710 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    La Rioja
    Ahora si me deja subirlo
     

    Adjuntos:

  8. IKKI-LAPIERRE

    IKKI-LAPIERRE Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2009
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
    no me la perdere
     
  9. Cuarte

    Cuarte www.kddsriojanas.es

    Registrado:
    6 Nov 2008
    Mensajes:
    711
    Me Gusta recibidos:
    0
    En el primer perfil pone 2600m de ascensión, y en este último pone 3100m. No es lo mismo 400 más que 400 menos....
     
  10. luis.710

    luis.710 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    La Rioja
    yo solo puedo poner lo que me sale ami, y lo he echo con el garmin edge 305 y el programa de perfils el recorrido es el que va a ser por que iba gente que la organizan
     
  11. spmikele

    spmikele Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    11
    Osrofer no se como has realizado la ruta pero nosotros que somos quienes la estamos preparando,la realizamos entera el domingo dia 16,para sacar la grafica de los perfiles exacta,se realizo con un garmin 305 y la subida acumulada nos llego hasta los 3100 mts, en 101 km.Sufridos por estas piernecitas que en la ultima subida a cabimonteros flaquearon levemente.
     
  12. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.395
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
    probablemente depende de las correcciones que aplique el perfils, al perfils le puede poner que te realice ciertas correcciones en el track y no tome en consideración, por ejemplo, tiene uno que pone, no acumular variaciones de altura inferiores a.... 1,2,3...metros, más o menos, y eso es porque algunos gps, no muy acondicionados, como pdas, y otros con antenas donde tienen mala recepción, hay que pasarle un filtro para evitar esos saltos...

    de todas formas, yo siempre me pongo en la peor...jaja
     
  13. benitillo

    benitillo Miembro

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    8
    3100 hay etapas de alta montaña del tour que no tiene eso jajajja
     
  14. terray

    terray Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2009
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    a esta marcha iremos fijo. qué buena pinta !!
     
  15. osrofer

    osrofer adicto a las endorfinas

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Logroño
    Yo no he hecho la ruta. Descargué el track de no me acuerdo que página, y después de comprobar meticulosamente que el recorrido era el correcto (comparando con el mapa de vuestra web), saqué el perfil y lo colgué aquí. Decir que con la opción de actualizar alturas del perfils (Edición/Añadir alturas), ese mismo track da un desnivel de 3616 m. De todas formas los gps mienten como bellacos, según que aparatos uses las diferencias son abismales, con lo que el desnivel se debe tomar como una información orientativa. Yo he realizado rutas que con mi Nokia han dado más de 400 m de diferencia de desnivel con la pda Acer de mi compañero. Diferencias en el número de puntos del track... supongo. De todas formas mi intención era dar un poco de información, no he acertado, lo siento...
     
  16. Cuarte

    Cuarte www.kddsriojanas.es

    Registrado:
    6 Nov 2008
    Mensajes:
    711
    Me Gusta recibidos:
    0
    Osrofer, no te preocupes mucho, jejeje. Como bien dices los datos de un gps a otro varían bastante. Para tener una idea de lo que espera a uno, ya vale.
     
  17. luis.710

    luis.710 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    La Rioja
    Aquí todos intentamos colaborar..........no te preocupes que lo importante es pasarnoslo bien. Lo que está claro que la prueba tiene lo suyo.
    ¿Qué os parece si después de hacerla comparamos lo que mienten nuestros gps?
     
  18. benitillo

    benitillo Miembro

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    8
    Esta claro, esa longitud y ese desnivel me van mucho mucho¡¡¡¡

    Lo de los desniveles, como no se de gps, no se decidros, pero una vez puestos por encima de 3000 y por encima de 100 km, la dureza es muuuuuuuuuuuucha, y a pìes juntillas me creo que pase de lso 3000 ademas, sabiendo que zona es, es perfectamente posible

    Un saludooo
     
  19. spmikele

    spmikele Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    11
    Lo siento orosfer si te hemos ofendido,como dice luis lo que intentamos es divertirnos,y tu diste una infornacion muy proxima sin haber realizado la ruta.
    Pero como veras a todos nos parece una ruta durita,y con un gran aliciente para la cual hay que estar preparado fisicamente
     
  20. osrofer

    osrofer adicto a las endorfinas

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Logroño
    No hay problema. Y sí, la ruta no es durita, es dura,dura,dura, sea cual sea el desnivel.
    Os dejo el enlace de donde me bajé el track. Lleva subido allí 24 días ya.
    http://tracks4bikers.com/tracks/show/22773
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página