Maraton de los hayedos

Tema en 'La Rioja' iniciado por luis.710, 2 Abr 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Markievich

    Markievich Asturias, paraiso natural

    Registrado:
    23 Dic 2009
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villaviciosa de Odón
    ¡Hola, amigos! Desde Villaviciosa de Odón (Madrid) os anuncio mi participación en esta prueba -auténtica cinco estrellas- y que, desde luego, afrontaré como un reto personal. Pertenezco al Club Moonbiker y acudiré convencido de que me espera una gran jornada de ciclismo de montaña.

    Saludos.
     
  2. spmikele

    spmikele Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    11
    markievich te damos la enhorabuena pero preparate que la prueba tiene lo suyo,si vais a acudir desde madrid pronto pondremos en nuestra web el enlace con un hotel que a los participantes os hace un precio especial para la noche anterior a la prueba incluyendo el desayuno y si quereis cama para el/la acompaññante,si quereis la habitacion al hacer la inscripcion nos lo comunicais y nosotros os haremos la reserva de la habitacion,haciendo el ingreso de la reserva a la vez que haceis el ingreso para la prueba,para mas informacion 609714759
     
    Última edición: 17 Jun 2010
  3. spmikele

    spmikele Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    11
    foreros tenemos las ofertas hoteleras de las que os habia hablado,podeis hospedaros en el hotel victoria de arnedo de **** por 40 € la habitacion sencilla y por 60 € la habitacion doble,desayuno incluido y salida del hotel a partir de las 6 de la tarde del domingo dia 18 despues de haber acabado la prueba y haber comido a su finalizacion
     
    Última edición: 7 Jul 2010
  4. luis.710

    luis.710 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    La Rioja
  5. mikelatxae

    mikelatxae Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Romo
    Aqui uno que ya se ha inscrito. Con gans de pedalear por esa zona tan chula. Nos vemos el 18
     
  6. mikelatxae

    mikelatxae Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Romo
    Qeu pasa no se anima nadieee!!!!
    Me está dando miedo el calor que va hacer. Pufff!! La salida tendria que ser más temprano (por comentarlo)
    Hay zonas de sombra???
     
  7. luis.710

    luis.710 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    La Rioja
    Hay muchas zonas de sombra y te garantizo que te lo vas a pasar muy bien. Además con un poquito de suerte te puede tocar una bicicleta que tenemos para sortear una CONOR o una SCOTT. Suerte.
     
  8. mikelatxae

    mikelatxae Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Romo
    Que bien suena eso de sombra en esta epoca, y más por esa zona. A ver si hay buena participación y es un gran exito. Suerte con al organización!!
     
  9. luis.710

    luis.710 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    La Rioja
    Pues hasta ahora la mayoría de la gente que se a apuntado es de fuera (alguno de Sevilla) creo que los de la zona son los de ultima hora
     
  10. EDUTTI

    EDUTTI El peregrino del pedal

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues aquí otro que se apunta el Lunes, soy de Madrid, mas concretamente de Fuenlabrada. Tengo casa en Ezcaray, asi que madrugaré un poquito y en coche para Arnedo. Tengo ganas de conocer toda esa zona, habitualmente monto por la zona de Ezcaray, El Hombre, San Lorenzo, Cruz de la Demanda, Sagastia... y mas montes por allí.
    Un saludo a todos los Riojanos y espero que la marcha quede a la altura de esta maravillosa tierra.
     
  11. mikelatxae

    mikelatxae Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Romo
    Pues a ver si hay movimiento. Yo iba ir con un compi, pero como al final no ha podido ser. Subiré el sábado y dormiré en una "parcela" de la familia de mi novia cercana al río. Eso de dormir cerquita de la salida da tranquilidad, y te evitas imprevistos. Cuando sea una clasica podremos decir que corrimos la primera, :)
     
  12. luis.710

    luis.710 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    La Rioja
    Animo que scott y conor nos han dado dos bicicletas para sortear entre los participantes y también barias empresas de calzado nos han dado un montón de zapatos para sortear
     
  13. ivanfernan

    ivanfernan Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2009
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Estella, Navarra
    ¿Podrías pasarme el track en TCX para meterlo en mi Garmin 705?
    Esque estoy probando con los que han colgado en la web y me da problemas de alturas; si no te es mucha molestía te dejo mi mail para que me lo mandes: ibanfernan@hotmail.com
    Un saludo y espero ir el 18, aunque me está dando un poco de yu-yu viendo el perfil y el recorrido.
     
  14. caniamon

    caniamon Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    2.470
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Strava:
    Si no me equivoco el tramo final es por la misma zona que acaba la Dinosaurios, espero que tengáis un poco controlado el tema porque en la dinosaurios aquello era un caos con la gente cruzándose y el peligro que conllevaba.
     
  15. spmikele

    spmikele Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    11
    acabamos entrando por la misma zona pero tranqui este dia no habra tanto transito de gente,el dia de los dinosaurios coincidia con una romeria por eso habia tanta gente
     
  16. caniamon

    caniamon Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    2.470
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Strava:
    Espero que sea asi, porque era una locura. Nos vemos en Arnedo.
     
  17. tobero

    tobero Ride the difference

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon
    Nosotros vamos 4 compañeros, me recomendais algun sitio economico y que este bien para dormir el sabado??? Me podeis decir en que km estan los avituallamientos?? Gracias y el domingo nos vemos.
     
  18. spmikele

    spmikele Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    11
    nosotros te recomendamos el hotel victoria *** por 60 € habitacion doble con desayuno y salida del hotel el domingo despues de la prueba a las 6 o las 7 el preco creo que no esta mal porque en cualquier otro sitio vais a rondar los 25 € por cabeza y salida del hotel el domingo a las 12 de la mañana pensaoslo,si quereis reservar debeis hacerlo atrves de nosotros con la inscripcion y nosotros reservamos las habitaciones,los avituallamientos estan en los km 26,50,64,80 mas o menos en meta os daremos un papel con el grafico y los puntos exactos de los 4 avituallamientos,si tienes alguna duda masa mandame un privado
     
  19. mikelatxae

    mikelatxae Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Romo
  20. bomberoski

    bomberoski Miembro activo

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    2.292
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Valencia.
    cuantos avituallamientos solidos hay?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página