MARATON DE LOS MONEGROS 114kms

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por voi a saco, 7 Mar 2007.

1. jcurve

jcurve Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena experiencia, organización dejando bastante que desear.
    Eso de las duchas en la otra punta del pueblo, los obsequios y que cuando quieran ya no den fidegua, es la leche.
    PUTOOOOS MOSQUITOS!!!!!PUTOOOOS MOSQUITOS!!!!

2. jordyslotleon

jordyslotleon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    QUE NO ES UNA CARRERA!! pues no se porque se hace entonces el tema de los puntos , para los que estamos haciendo el circuito entero con todo lo que implica , oir esto es..............

que pregunten a los ganadores el año pasado de un cuadro alma (creo que cuesta unos 1100 euros) si es o no una carrera

3. trokolo-gueñes

trokolo-gueñes sigueme y goza

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy bastante contento ya que por fin he podido bajar de las 4 horas y eso que ha sido el año que peor preparado he ido .........

en cuanto a la organizacion me parece muy cutre que con el dinero que cuest la inscripcion tan solo den unos calcetines pero bueno.......es un detalle sin mas
    por otra parte creo que deberian poner chip ya que es escandaloso los errores de tiempos y puestos

4. bike-malawi

bike-malawi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nosotros, 3 colegas y yo ya la hemos hecho, nuestro objetivo era simplemente acabarla y ya esta, hecho que hemos cumplido, el ambiente bueno, no pensaba que hubiera tanta gente!! la organización, bueno tiene mucho que mejorar (obsequios, fideua, duchas agua fria, cronometraje, etc)
    pero nosotros nos lo tomemos como pasar un fin de semana divertido, y eso es lo que hemos hecho. Los tiempos.....bueno otro año con más experiencia los mejoraremos seguro, este año a habido errores que otro no cometeremos, aunque seguro no estaremos de los primeros, el nivel esta muy alto!!, :chinchin

5. Harkan

Harkan MaDuroEr Member

Me Gusta recibidos:
    1.264
    Hola, soy Fiona yo tambien estuve en la carrera, he de decir que estaba bien señalizada, pero los avituallamientos podrian estar mejor, el a fideua sin palabras .............. fruta fatal y bebida solo agua y cerveza, sin remarcar el regalo que ya se podrian estirar un poco mas, yo soy de las que pienso que el chip se deberia poner en todas las cursas, por lo que las trampas se acabarian y los problemas de salida tambien.

La carrera la realice en 4.49 y cansada hasta la muerte, en la salida de la mitad para atras, asi que tuve que adelantar mucha gente y quede en la posicion general la 354, muy contenta por mi tiempo ya que es mi primera carrera tan larga, suelo hacerlas pero de 30km, y no se si el año que viene volvere.

6. JOLUSERA

JOLUSERA Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compañeros.No lo comprendo... El tiempo sería correcto ¿no?
    Si se tiene en cuenta la hora de salida (las 14 h) y la hora que das de llegada (las 5h30´ supongo que quieres decir las 17h 30 m) la diferencia son 3 h 30 min. ¿no?
    O te refieres a que la acabó en 5h30' no a las 5h30' ??
    Saludos

7. Ulises36

Ulises36 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Aquí tienes la Tridente Monegros del año pasado:
    Tridente - 28/06/2008 Rutas y quedadas de Mountain Bike - BTT en Zaragoza

En el siguiente enlace el calendario donde aparece la de este año, concretamente el 4 de Julio. Un consejo; Merece la pena y mucho.
    FEDERACIN ARAGONESA DE CICLISMO

Espero que sirva para algo
    Salu2 y larga vida al BTT

8. ferdelcres

ferdelcres Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    si, si lo tengo en cuenta por eso pongo que llegue sobre las 19:30 porque de 5 horas 18 minutos de cuentakm, a 5 horas 30 minutos(llegando a las 19:30 desde las 14:00 de la salida) es lo que pare en los avituallamientos.

gracias de todas formas por interesarte.

saludos

9. jmrj4

jmrj4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4

Buenas,

mi compañero acabo la prueba a las 19.30 de la tarde mas o menos, o sea que tardo entorno a las 5h30'.

En la clasificacion esta colocado en el puesto 36, con un tiempo inferior a las 4h!!

Saludos!!

10. Streaker

Streaker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En esta edición de Monegros 2009 el recorrido es aproximadamente de 2,7 km. superior a la anterior del 2008. Comento este dato para tenerlo en cuenta a la hora de comparar los tiempos de ambos años. Son varios minutos de diferencia que cualquier corredor debe tener en cuenta para sí mismo, en cuanto a si ha mejorado el tiempo real o no.
    En 2009 la distancia total es 112,6 km. y en el 2008: 109,8 km.

11. atomic

atomic haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    517
    Mi cuentakilómetros también marcaba 112’6 km. a llegar a meta.

Por cierto, ¿todavía no han colgado las fotos de la organización en Internet?.
    ¿Habéis visto hay alguna pagina donde alguien haya colgado fotos de esta edición del 2009?.

12. tomaya2003

tomaya2003 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mi objetivo era acabar, acabar de dia, antes del famoso partido, y tener fuerzas para conducir las 2 h de vuelta.Objetivo cumplido.
    con el dorsal 888 solo podia llegar a las 20.00h.
    Mejor hacerla acompañado, no te rallas a correr tanto y luego el esfuerzo te pasa factura.
    NO enseñe en casa el recuerdo( unos colzetines BLANCOS) que por 26 € descontando las latas , agua, etc.. me han salido un pelin caros.

El fideua lo podian dar antes de salir por si pinchamos, lo tapa todo.:globero
    bebidas si habia al egar pero las duchas, haciendo ruta turistica..pues no, y lo limpiar la bici, juas, juas

El año que viene intetare eso...,acompañarme de algun incauto betetero . aumentar el entrenamiento y aumentar la velocidad a 20.

13. tomaya2003

tomaya2003 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no se quieren chip, un codigo de barras y con par de lectores obticos tambien se controla bastante.

14. shisyesu

shisyesu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy estuve mirando la clasificacion general de la Marathon de los Monegros....Pense que habia quedado mucho mas atras y mas contando que la hice con una lumbalgia de mil narices. Entrar en la posicion 256 no esta mal para ir hasta el culo de anti-imflamatorios y Miolastan

15. MaNeLiUs

MaNeLiUs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes esta fue mi primera participacion en esta carrera y no sera la ultima pero por lo menos ya sabre lo que voy a encontrar... avituallamientos... bueno en carreras de 36kms que hacen aqui en cataluña el open natura les supera con creces y tambien en los obsequios... respecto al agua fria de las duchas yo hasta lo agradeci despues del tute que nos pegamos o por lo menos mis piernas... la señalizacion no estaba mal tampoco havia mucha perdida y mas con 1500 participantes no me dio tiempo a ir solo... ¿?¿?¿?¿por cierto se sabe algo de las fotos?¿?¿?¿?

16. marcos28

marcos28 De vuelta a las rigidas

Me Gusta recibidos:
    65
    Supongo que organizar una carrera de más de 100 kms por los Monegros y con una participación masiva no debe ser nada fácil, pero aún así la gente de Sariñena se lo monta bastante bien. Quizás se debería mejorar el sistema de entrega de fotos, que habiendo una explanada de narices, se hacía justo en la meta. Quitando esto y los canelones que nos dieron al final..... a no que era fideua ;) por lo demás ha estado correcta. Por cierto he visto calcetines más bonitos que los que nos dieron.

Salu2 desde BCN

17. Ulises36

Ulises36 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Ya llega el dia uno de mayo, de nuevo a Sariñena (Huesca)
    Salu2

18. jlnavarro2008

jlnavarro2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Muy buenas , ¿alguien sabe donde se puede consultar la lista de inscripciones?......No vaya a ser que lleguemos alli y haya algun problema que venimos de lejos......

19. meticon

meticon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    Bueno, bueno...compañeros ya queda menos para la edicion 2011...que ganas....es la primera vez que voy.
    La voy haver con mi trek ex fuel de 13.2 Kg a ver que tal...

20. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    passate por este otro post

Compartir esta página