MARATON DE LOS MONEGROS 114kms

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por voi a saco, 7 Mar 2007.

1. trokolo-gueñes

trokolo-gueñes sigueme y goza

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajjajajja

Adjuntos:

2. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Marrase un dia malo lo tiene qualquiera i este a sido el tuyo, tu hermano i Pep han echo un buen trabajo i han ayudado a vuestro "lider" a ganar la prueba. Luego lo han pagado i les he conseguido passar, jeje, saluda a Pep de mi parte i de Pere, estais a otro nivel.

Como no me acuerdo de como colgar las fotos os dejo el link de la cronica de la Penya Ciclista Montsià:

http://perso.wanadoo.es/dmingo/pagina_superior1.htm

3. ToMBi

ToMBi Caida? No, yo me bajo asi

Me Gusta recibidos:
    30
    aqui dejo la cronica de mi grupo, yo por desgracia me fracture la muñeca el domingo pasado en una carrera de la xallenger penedes garraf, me operaron este viernes y no he podido ir, con la ilusion que me hacia....

cronica monegros

saludos

4. Stomik

Stomik Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Como me gustan estas carreras, medio BTT, medio carretera( por los grupos, a rueda, tacticas de equipo..)en las que la táctica, en el grupo de delante son el pan de cada dia, los palos en el +-Km 20, la calma tensa en el Km 30-60, y el descalabro en el Km 70.

Al final 3:53 despues de mucho sufrimiento(0:45m para recuperarme), ni el maxims ese que nos daban ni nada, hasta que no me tomé una cerveza no fui persona.

El único pero... la gente no se cortó ni un momento en tirar, envoltorios de barritas, powergel,bidones etc..del grupo de delante, no quiero exagerar pero el 40-50% de los ciclistas, usaron las cunetas de basurero.
    De la organización, a esperas de como solucionan el tema de la suciedad, un 10.

5. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Hola ToMBI he visto que eres conocido de Tecdi (en el otro foro), le puedes saludar de mi parte. Fuimos compañeros de batallas en el passado i en esta Monegros le meti un palizon, jeje

Si llegaste con ese tiempo fuimos a relevos en los ultimos kilometros me alegro de conocerte, lastima que en los ultimos metros nos separamos pero llegasteis a TOPE

6. Stomik

Stomik Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Y tanto, **** me llevaisteis a rastras todo el rato, como tirabas(tengo pesadillas con tu lapierre).
    Un placer rodar contigo, al final 4º de mi categoria a 2 sg del 3º y a 30sg del 2º( el que llegó contigo). La verdad me hubiera echo ilusión a mi edad, llevarme una copita para casa, de todas formas muy contento.

Aún me acuerdo, que con un gesto decia que tirarais,y me esperabais, y yo pensaba, que me dejen solo de una vez, que no puedorrr.

Lo mejor de esto del ciclismo es despues de la marxa, carrera etc. es poder explicar las batallitas.

7. GALIUS

GALIUS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    4:02 te parece un mal tiempo?
    el año pasado hubieras ganado, esto es un tiempazo, otra cosa es que no aguantaras el ritmo de los de delante, pero si encima hiciste trabajo de equipo, que más quieres: ola2

un saludo

8. GALIUS

GALIUS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ostras, el chaval que va con vosotros con el mallot de "inverse" este es de mi pueblo, Carlos

9. mingos

mingos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    bueno, pues felicidades a todos, sois maquinas, yo es la primera vez, y no estoy acostumbrado a tanto km, la salida mas larga 75 km, pero me deje animar y un poco mas y me da un patatus, hice 6'15, y entre los km 60 y 75, estuve a un pelo de llamar al 112 que me enviaran un helicostero, **** que pesadilla, pedaleando ni por esas era mover la pierna y pegar el tiron, anduve un trecho para ver si recuperaba, al final tras el 3 er avituallamiento me encontre mejor y pude acabar, y entonces pense, el año que viene que me esperen, despues, me zampe un bocata tortilla y una buena cerveza y pense, bueno si me preparo un poco, puedo mejorar el tiempo, asi que si no pasa na, ya estoy pensando en la del año que viene.
    salu2 a todos

10. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

Me Gusta recibidos:
    0
    ****** 4.02 mal tiempo, pero si yo he corrido 2 monegros y bueno, mejor no os digo el tiempo, pero vamos andar por las 4 horas en mas de 110 km de purito desierto esta fenomenal!

11. ToMBi

ToMBi Caida? No, yo me bajo asi

Me Gusta recibidos:
    30
    **** pero tu de donde eres??

12. GALIUS

GALIUS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy de Ulldecona, y Carlos es de Ulldecona lo que hace unos tres años que vive en Bcna, y cuando viene salimos algunos dias a pedalear juntos

13. marrase

marrase The Marrasé Bro's

Me Gusta recibidos:
    6
  14. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Les envie un correo i me contestaron esto:

Estamos en ello en breve iremos colgando las fotos, os colocaremos el enlace en la parte superior de la pagina de las clasificaciones.

15. Anokk

Anokk Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Ayer a la mañana ya salía el link encima de las clasificaciones.Creo que habrá fotos de los 200 primeros???.Saludos.

16. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Puedes linkar directamente ese link, a mi no me sale por ningun lao.
    Solo me salent 8 fotos con muy poca resolucion de las quales hay mas de una del año passado

17. Nikojes

Nikojes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  18. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    ok, ahora he encontrado mi fallo, yo descargue el archivo excel i no lo abri como pagina web, por eso no me salia.

gracias

19. parro

parro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien era la primera vez y nunca habia hecho mas de 70 km y logre terminar con un tiempo de 5:12:00 espero volver con mas compañeros el año que viene ya que este año solo eramos dos. A felicitar a Jusep betalu el primer clasificado que somos del mismo pueblo AMPOSTA i tambien a CENTRAL TUNNING David,Xavi y Andreu por sus consejos.

20. ZEPPELIN

ZEPPELIN ZOSO

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo es la tercera vez que voy. 4h 19' de calor, mi termometro marcó un máximo de 38 grados!! Pero a los Monegros ya sabes a lo que vas: polvo, Km monotonos sin parar, calor...Pero algo tendrá que la gente repetimos....

Compartir esta página