Que poquito queda... faltan horas!!! jajaj. Estos dias no me he podido conectar, entre el curro y los entrenos...bffff. Bueno yo ya lo tengo todo apunto, espero veros por ally!! PD: Al final vamos 30 de mi pueblo!!
***** que cantidad de Canyon en los Monegros!.....Como no estuvisen guardadas en los angares no se donde puñetas las metisteis......eso si , en la zona donde yo acampe conte 9 KTM , incluyendo la mia .....y eso que no ivamos a llenar los monegros de KTM's, pero menuda cantidad habia
Si, yo solo vi una grand canyon y una nerve :S. No veas como sufri para llegar...jejeje. Durilla como era de esperar..
***** con la Marathon de los Monegros , ni te cuento lo mal que lo pase yo .....hasta el primer control iva entre los 50 primeros , pero despues del segundo control empezo a molestarme los dolores de la lumbalgia que llevaba acosandome toda la semana....Calambres, lumbago y desesperacion por acabar.....Puedo garantizarte que si no fuera porque soy un masoca hubiese abandonado antes del tercer habituallamiento, pero acabe aunque bastante tocado. Bueno , ahora solo falta esperar que el año que viene no sufra de lumbalgia durante estas fechas.
Es que no hay de ciclocross por eso no viste ninguna jejeje, bromas aparte tu diras si hay dificutad para no hacerla con una bici completamente rigida y ruedas semi-slick, un año el ganador llevo una de ciclocross, problemas fisicos aparte jejeje, ale a cuidarse eso es de hacer carreterula como un loco, a mi tambien me sucede de vez en vez :angelito jejeje :bye