MARATON DEL NOROESTE: GRACIAS A TODOS

Tema en 'Canarias' iniciado por Atila, 7 Abr 2005.

  1. dmbcanario

    dmbcanario celular master

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galdar(sede del mitico Farraguuuuuuu
    Si,si,avisen q me apunto a comer pollito y beber avatares de Atila,pa seguir con la mala vida iniciada el sabado pasado con la Romeria de Galdar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  2. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    A ver si se anima la gente... :roll:
     
  3. lipak

    lipak Novato

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola jaimona no estoy desmereciendo el trabajo de atila, si no k simplemente tenia mis dudas sobre esos temas de seguridad en la maraton,si señor se fue un mito o heroe como lo llaman por aki con esas fotos k le ponen lo pelillos de punta de las piernas (si tienes o los pokos k te kedan jejejejjeje) al ver esas fotos de la roneria de galdar si señor.eso si la cara da miedo. con razon te dicen atila por k por donde pasas no crece la hierba(no la habremos fumado jejejejeje). :p :oops: :oops:
     
  4. ferke

    ferke Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    yo no puedo ir el sabado ya q curro desde las 2, pero pasenselo bien y acuerdense de los que no podemos ir. saquen algunas fotillos para ver como se pusieron :D
     
  5. ferke

    ferke Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    el otro dia hablando con Cesar acosta (presidente de nuestra federación) sobre algunos de estos temas, le pregunte cuales eran las ventajas de estar o no federados, y cual fué mi sorpresa, y al contrario de los que muchos pensabamos, el estar federados solo nos cubria en las carreras, no las 24h.
    Esto fue el jueves pasado. Casualmente y para la tranquilidad de todos nosotros, el miércoles pasado se firmó con la compañia de seguros de la federación el cubrimiento de 24h.
    Asi que ya saben, para todos aquellos que no estén federados ya tienen un motivo más que razonable para estarlo, ya que nunca se sabe......

    Un saludo molongueros.

    PD: a ver si hacemos la mega kdd esa de hemanamiento!!!!!!!
     
  6. BICIMOLINO

    BICIMOLINO Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    G. Canaria (Guía)
    FERKE, todos los días se aprende algo nuevo...........
    Si sale lo del sábado no te preocupes que ya te lo contamos con alguna fotilla.......... :chinchin , además seguro que se repetirá en otra ocasión.

    +OK+
     
  7. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    OK..q sale federarse??

    pero pa ello tb necesitas estar en un club..

    que club me quiere pal año q viene?? :oops: :| vengo con la carta de libertad..no tienen q pagar clausula de rescision.. :mrgreen:
     
  8. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    hola panda de mendrugos :mrgreen: , aki toy en el aeropuerto de Madrid mas aburrio que una ostra,prepren algo pal finde que hay mono de bike que llevo dos semanas sin golerla.
    Enga panda de tullidos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  9. lapresi

    lapresi Novato

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. :wink:
    Siguiendo con el tema de federados o no, en esta maraton se pago 25eucros los no federados, por el tema del seguro, ya que es una de las diferencias que hay, vale, hasta aqui todos de acuerdo. Entonces,¿ si pago el seguro, ya estoy cubierto igual que un federado, y que este preparado o no fisicamente es un problema mio? ¿no?. 8) 8) 8)

    Bueno lo de la quedada en firgas que se lo pasen bien, por supuesto yo NO VOY, que tengo bicii nueva y quiero dar pedales. :wink: :wink:

    LIPAK, saludistos y cuidadin, que aqui te pueden hacer pupita. :roll: :roll:
     
  10. BICIMOLINO

    BICIMOLINO Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    G. Canaria (Guía)
    Les parece bien mañana a las 13h en "las Brasas" en Cruz de Firgas, me parece que se llama así...¿?
    Quien pueda ir y quiera que se apunte aquí con el permiso de ATILA.........(gracias por dejarnos usar el post de la maratón para la quedada).
    Hasta otraaaaaaaaaaaaaa
    +OK+
     
  11. BICIMOLINO

    BICIMOLINO Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    G. Canaria (Guía)
    CARBONBOY, con nosotros no tienes problemas.
    +OK+
     
  12. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    BICIMOLINO, acabo de mandar un SMS masivo a toa la peñita. Por favor dejame tu nº de TLF en privado para hablar sobre el "caso Los Pollos" :mrgreen:
     
  13. dmbcanario

    dmbcanario celular master

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galdar(sede del mitico Farraguuuuuuu
    chacho gente,q yo salgo a la 13:30 del curro,queden un poquito mas tarde pa llegar "on Time" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  14. BICIMOLINO

    BICIMOLINO Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    G. Canaria (Guía)

    DMBCANARIO, no te preocupes, eso empezará sobre las 13h30, si nos sentamos y nos atienden échale 10min más........creo que te da tiempo..........según sueltes p'arriba!!!!!!

    +OK+
     
  15. Macflai

    Macflai Sagalejo de competi

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NE - Gran Canaria
    Yo tb tio me he asustado pero al ver las fotos me he meao de la risa, salgo hasta yo ahi metido en medio de esa panda de mataos! :D:D:D

    Son los mejores! :wink:
     
  16. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    señores siento no haber podido ir..tenía mucho sueño atrasado y encima salí la noche anterior..ni siquiera oí el despertador q había puesto.. me desperté cuando uds. irían por los postres.. :mrgreen:

    meloki..recibi tu mensaje multimedia pero no lo puedo abrir ni ver..supongo q seria una afoto,no?? :roll:
     
  17. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Carbonboy, eramos todos sentados en la mesita como niños buenos. Eso sí los biberones eran de beilisss :mrgreen: :mrgreen:


    La verdad es que el hermanamiento salión muy guapo. Muy buena gente reunida para comer. Mucho cachondeo.
    Se esta planeando una kedada ciclístico/gastronómica para septiembre que poco a poco se irá fraguando.

    A ver si bicimolino pone alguna fotilla :wink:
     
  18. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    cachís.. :( :mrgreen:
     

Compartir esta página