MARATON DEL NOROESTE: GRACIAS A TODOS

Tema en 'Canarias' iniciado por Atila, 7 Abr 2005.

  1. BICIMOLINO

    BICIMOLINO Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    G. Canaria (Guía)
    Por cierto,
    ¿Por qué no cuelgan el mapa para saber por donde pasa la maratón?
    En las zonas privadas lo trazan de rojo y ya está.

    Supongo que somos personas responsables, por el bien de la carrera y de todos.

    Un saludo.
    +OK+
     
  2. BikeMan

    BikeMan Miembro

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Esquina superior izquierda de Gran Canaria
    Eeeh solo tengo un par de raspillones en el codo y la rodilla, los carrancios ya estan eliminados, en cuanto a salir hoy o mañana, va a ser que no.

    Mañana creo que ire a Tamadaba a una carrerita de orientacion.
     
  3. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Paciencia BICIMOLINO, que la web ya está casi lista y podras incluso inscribirte.Saludos
     
  4. alekula

    alekula EL GRAN SATA!!!!

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gozando la rumba!!
    onnnnnnn tegan cuidao usted seño k las cuestas las carga loscarranios espero k eso no sea naa ai k segui engogando a ve si finchamos alguna jembrilla noooooo onnnnn y pa k estamo entonces señoo saludos
     
  5. lapresi

    lapresi Novato

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuidado bikeman, no te vayas a lesionar :D
    Saludos
     
  6. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    oye.. q esto se trata de mtb no de alpinismo.."mae mia!!" si vais a tenrer q exigir a cada participante cuerdas,piolets y crampones pa poder subir x ahí!!!

    pero si es vertical!!

    el piso de q es?? tierra pisada..suelta..pedrolos..esta muy roto..esta bien?? porque con ese desnivel como no esté muy pisado es imposible..

    meloki ya dijo q lo subió casi todo sin popner pie a tierra..(y de el me lo creo todo) pero vamos q los mortales arratraremos la bici to el farragú,no?? :|
     
  7. dmbcanario

    dmbcanario celular master

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galdar(sede del mitico Farraguuuuuuu
    Es asfalto casi todo,salvo un tramo "forestal" q hay casi al final.Ese tramo "forestal" es de tierra y piedras,y ta lleno de carrancios ,pero de aqui al dia de la carrera puede estar mas limpio.

    Vertical parece en algunos tramos,o sea q a subir al golpito los q no vamos a ganar la carrera.

    A ver si saco unas fotos para q vean el desnivel. :mrgreen: :mrgreen:
     
  8. bikeF1

    bikeF1 Novato

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria (Santa Brígida)
    Chacho, chacho...
    Atila y me dices que me quieres ver en la salida, pero participando!?
    Pues va ser que no... :roll:
    Lo que pasa es que el Farragú ese, como que asusta un poco. A ver si pones esas fotos dmbcanario, para acoj... un poco más.
    Nada a entrenar cuando se pueda y ya se verá...

    Saludos!
     
  9. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    bikeF1, hay q ir..aunq sea pa ir en cola..la cosa es q haya gente..cuanta mas mejor..pa q la gente se anime..q si corren los mismos maquina de siempre el resto nos acojonamos y nunca entramos..en cambio asi se anima mas peñia y si hay buena paticipacion..los patrocinadores e instituciones veran el tema mas serio..

    tu tranki q vamos a montar un buen furgon de cola.. :mrgreen: pa q los organizadores se jodan y esperen a q lleguemos a media noche.. :mrgreen:
     
  10. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Carbonboy, perdona que te corrija, lo subí TODO a "0" pies. :D :D 8)

    Se podrá subir más rápido, pero enterito cuesta lo suyo. Yo saqué espuma por la boca cuando llegaba arriba :wink: :wink: :D



    Si go con el dilema; promoción o federados? trankilote haciendo fotos o a saco desde el principio?? :D
     
  11. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    perdone usted..sr meloki.. :mrgreen:


    pero en cuanto a cual apuntarse.. usted ya esta viejito como pa correr la grande.. :mrgreen: (a ver si cuela el metodo "pique" pa q corras la grande :mrgreen: )

    por otra parte corre la laga q pa sacar fotos ya estaré yo.. :mrgreen: ademas te estaremos esperando pa darte el bocata cuando nos dobles..en la 2ª vuelta :meparto
     
  12. BikeMan

    BikeMan Miembro

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Esquina superior izquierda de Gran Canaria
    El Farragu esta haciendo mella Psicologicamente eeehh¡¡¡ :roll:

    Bueno y en mi caso fisicamente :lol: (por lo de la castaña que me di)

    Por cierto a nadie de las forocanariones les sobra una maneta freno Magura Julie :lol:
     
  13. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Ya sabes que lo de estar viejito no siempre cuenta :wink: Ayer hice 95km de carretera por el sur con el señor Rudop y me llevaba tol rato con el cuello estirao :oops: ...y encima cuando estábamos comiendo me dice que coma más, que estoy en la "edad del crecimiento"!! :D :D Ya pondré alguna foto si consigo que la cámara "se entienda" con el PC.



    P.D. Me consta que Atila y Alekula se dieron ayer la vuelta a la isla (195km) y terminaron sin problema. Una tropical para ellos!!
     
  14. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    195!!..q animalitos..
     
  15. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Je,je,je,je está animado el casinillo no?. No se me acojonen tanto, que es solo una cuesta de dos km en todo un recorrido de 41, que el resto es muuuy bonito y divertido. Además, a los no federados se les ponfdrá el cierre de control bastante tarde pa que todo el mundo pueda terminar , al golpito gente. DmbCanario, no se de donde sacas que está lleno de carrancios, jejeje a mi no se me pegó ninguno. Para que lo sepan el señor Meloki se lo hizo to entero a cero pies y yo la subí el viernes con un piñon de 32, así que el que tenga un 34 no tiene porqué tener problemas.

    Carbonboy así me gusta coñe, animando a la gente. Van a tener avituallamiento cada 14 km así que no se me quejen.

    Y si, ayer el alekula y yo nos metimos los 195 km de la vueltita a la isla, jejeje, ya tenía ganas de hacerlo. Saludos
     
  16. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    BICIMOLINO, la maraton sale desde la plaza de Agaete y la llegada es frente al campo de futbol de Agaete tb.Se baja al barranco del Juncal pero no por los caminos que conducen a la playa, que están muy mal.
    Si la carrera pasa en uno de sus tramos cerca de la nueva carretera pero sin cruzarla. Espero haberte aclarado dudas.Saludos
     
  17. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    esa es la cosa..q es una marathon..pero tampoco será salvaje(digo yo)..y espero q se anime la peña para ir entrando en la dinamica de hacer cosillas y q se hagan mas a menudo

    espero ver a todos los globeros del barrio por ahí.. :mrgreen:

    PD:intentaré llegar 10 segunditos antes del cierre de control.. :mrgreen:
     
  18. bikeF1

    bikeF1 Novato

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria (Santa Brígida)
    Bueno, bueno, es posible que me anime entonces.
    Carbon, si un día de estos quedas con peña o con quien sea para hacer el recorrido, como dice dmbcanario, al golpito, pues que avisen con tiempo, a ver si puedo apuntarme y de paso les conozco, que solo he tenido oportunidad de conocer en persona a Super Atila(195 kms...fatigas me dan solo de pensarlo :oops: )
    Meloki, ya vi la foto de la Team ATX. Preciosa!
    Cuando la tengas re-montada habrá que verla.

    Saludos :wink:
     
  19. singletrack

    singletrack Novato

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    noroeste gran canaria
    Hola muchachos ¡¡¡¡ oye yo tambien me apunto si hacen el recorrido del marathon...a ver si lo pone en marcha alguien que conozca el recorrido.
    Para el que este interesado, desde el viernes estoy tomando el Malato de Citrulina, un aminoacido recuperador, y realmente que funciona...el sabado rode en el sur por carretera unos 80 km a un buen ritmo (aun no consigo esos 195 km don Atila...) pues el domingo me levante con las piernas como nuevas, tanto que sali con la de montaña a darme un poquito mas de caña...Dmbcanario se lo ha pillado hoy, y ya contara como le va...Se comercializa con el nombre de Stimol,en 18 sobres y lo recomendado son dos sobres diarios...Un saludo a todos
     
  20. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    singletrack, :eh? no me estes induciendo al personal al doping :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .Yo lo que hago al terminar de entrenar es jincarme un par de plátanos de los que cosecha el viejito y la recuperación es inminente.

    Ah los 195 km fueron a ritmo tranki asín que no me estén dando cepillo que no me lo merezco. El meloki, si que es un fuera de serie, que se subió el Farragú a cero (0) pies :shock:
     

Compartir esta página