ya sabeis si veis a un tio en mountain bike y al lado suyo otro que va muy ******, el de la mountain es poxpolo y el de al lado que va ****** yo, podeis echarle una pedrada al de la mountain, pero con el fin de que acerteis, aver si luego voy a recibir yo. jajajajaja
TRanki aitor que yo me encargo. he dado nota a los colegas que le den con el mazo a todos los que vayan en BTT asi nos aseguramos. Lo de la puerta del velodromo parece buena idea, yo intentare acudir. Digo intentare porque la cosa esta siempre mal, yo siempre llego tarde a las carreras jejeje una mala costumbre
Neuro, Aitor10 y al que le podeis tirar pedradas (Poxpolo) tienen algo en común, espero que el domingo os entereis.:mrgreen:
Uhmmmm, creo que el baron es el nexo de union entre los 3 me equivoco mister?? Yo en un ratito salgo para donosti, a las 8:30 intentare estar en la puerta del velodromo(ire con el mono de tri negro/amarillo y como hara frio una txaketa blanca). Nos vemos
BAron, espero que tus discipulos no me den mucha caña, aunque esta claro que voy en distintos globos. Nos vemos en ANOETA!!!
Doy fe que Trinaranjus a terminado, y se ha permitido el lujo de salir a saludarme (que estaba jugando con el crio) antes de entrar en el Estadio Neuro, te he buscado, pero no te he conseguido ver
jijiji yo si he terminado con una descomposicion fuerte y dolor en la rodilla. Ahora mismo estoy muchisimo mejor, despues de un buen plato de alubias, orujo y cubatas para parar un tren! La carrera la verdad es que objetivo cumplido para mi. Como sabeis era un entreno, tenia que correr por debajo de 160 pulsaciones y me ha salido media de 152 asi que contento. Tiempo un poco por encima de lo que queria pero bien. Mii pulsometro ha marcado 3:38 Por lo demas sensacioones buenas, como es logico durante tanto rato hay tiempo para todo y han venido dolores, se han ido y de todo pero he terminado bastante bien, eso si empezar a andar y joderse! El muro creo que me he enterado por el pulsometro, he corrido los 25 km a 12 y pico luego he bajado entre 11 y 12 y ha habido un rato por el km 33 y 34 que hje bajado el ritmo a 10 y pico porque las pulsaciones subian, asi que imagino que seria eso el muro. No lo se. El caso es que por fin soy maratoniano y para mi lo que es mas importante, he dado un paso psicologico grande para la IM. HE QUEMADO UNA ETAPA IMPORTANTE PARA MI. Por cierto que no he ido a la puerta porque entre buscar los vestiarios e ir a dejar las mochilas en consiigna se me han puesto en las 9:00 casi no llego a la salida, para variar es tipico de mi.
Bueno espero que lo hayais pasado bien yo corri alli en el año 2004 es mi ultima maraton de asfalto. Por cierto que coñe ha pasado con la ganadora que dicen que se ha liado a ostiazos con los coches en el km 10 y despues ha seguido corriendo para ganar??? Os paso la noticia del marca: http://www.marca.com/edicion/marca/atletismo/es/desarrollo/1061618.html ADEU I RAUXA
ejejje no tengo ni guarra si que puedo decir que en un cruce en concreto se ha montado la de dios con coches pasando a la vez que los corredores, porque los coches pasaban de las ordenes del voluntario. Tambien se han puesto locos de pitar y de insultar. No es normal y menos en el PAIS VASCO
Pues a Neuro le han tocado luces y sombras. A las 8:30 estuve en la puerta, pero alli o no aparecio nadie o no nos conocimos. Despues ,17 kms a mejor ritmo del esperado(15'' por debajo), problemas gastricos, parada para plantar un pino en el velodromo y tras 13 kms de sufrimiento abandono en el km 30. Si quereis detalles(del pino no ehhh)cronica mas detallada en el blog. Saluditos
Mi más sincera felicitación a todos los participantes. Salir a correr una maratón es algo ke me causa una profunda admiración. Desde pequeño he visto la maratón de mi ciudad, y siempre miraba con respeto a todos los participantes. Estuve de voluntario unos cuantos años con los compañeros de equipo de atletismo y nos lo pasabamos pipa, avituallando y animando a la gente. Mucho Fernando, mucho-mucho. Como dices, esto es un salto cualitativo de *******. Neuro, eso de venir de Bilbo a Donosti a echar una giñote y vuelta como ke no, eh? :toilet La próxima tendrás más suerte. Si no preguntale al Trina, ke tal sus estomagos en carreras en Ñoñosti :cuñao Lo dicho txapeldunes, zorionak!
Aupa Neuro, vaya leche!! ya te digo que termine bastante ****** tambien a causa de los geles!! Vamos en el parking de Amara creo que es zona catastrofica y es la segunda que declaran por mi culpa, la primera en McDonalds en un cross de las tres playas que fui ya con gastroenteritis de esa desde pamplona, pero me hacia ilu dejar el producto de mis entrañas en la ciudad de Sanse. Gracias Faroles por tus apoyos, y perdona por ir a manchar tu ciudad, pero tambien voy de vez en cuando a dejar pasta sino que les digan a los bares de lo viejo el sabado por la tarde, que dajamos un remanente entre birras y pinchos
Pues bueno, yo al final hice 3h29, peor de lo que pensaba, pero tuve un bajon de unos 3-4 kilometros y luego cuando le di la vuelta, pense en llegar lo mas fresco posible a meta, no tenia ganas de sufrir!!! Zorionak a todos Trina, Neuro ( aunque no hayas acabado, tranqui que tu puedes mas que eso) Al final no apareci a la puerta, los nervios se me fue la pelota, y cuando apareci no habia nadie!!
Vaya panda... recordarme que si quedo con alguno de vosotros me vista de lagarterana o algo por el estilo... igual entonces se presenta alguien a dar señales de vida, jajaja. Y a los maratones hay que llegar sobrado de tiempo... solo faltan los nervios por llegar justito con el cohete en el culo para que el susodicho se ponga a repartir "regalos" a diestro y siniestro. :badair Trina, lo tuyo lo llamaremos "murillo", porque si no forzaste, no cuenta como muro :cabezazo Buen tiempo... ya es normal +-10 min. en un maratón sobre el tiempo estimado, y en el primero siempre caen algunos minutos de regalo. Neuro, tranquilo que habrá mas ocasiones, y no serás el primero al que la barriga lo pone al dia en un maratón. Seguro que en el próximo arrasas. :boom Aitor, muy bien, tomando con tranquilidad el bache, como debe ser. Bueno, ahora a subir y bajar en ascensor dos o tres dias olvidandose de las escaleras y como nuevos, jejeje. Felicidades a todos. :aplauso3
jejeje, pues en casa no tengo ascensor asique a subir y bajar a pata hasta el 4º. Ahora estoy mejor que a la mañana, ya que a la maña me dolia bastante la rodilla, ahora ya voy bien, luego a nadar 1500metros suave suave. Eso si moralmente estoy tocado despues del dia de ayer.